Televisor ¿Alguien todavia usa TV vieja (caja) para jugar PS3?

elnerd

elpony85
Unido
noviembre 15, 2013
Mensajes
86
Karma
48
Ubicación
donde da la vuelta el aire
con eso de que hay mil temas para las tv hd pues este es para saber si alguien todavia utiliza las tv que parecen cajas para jugar al PS3. pues empiezo, yo todavia juego con mi tele vieja en mi recamara y me doy cuenta la unica gran diferencia es que no se pueden leer bien las letras pero de lo demas funciona, bueno es que casi no e jugado en teles hd por eso tal vez no sepa bien de lo que me estoy perdiendo
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Pues yo estoy exactamente igual que tu. La ps3 la tengo en mi habitación con una tele de mi edad o mas vieja que yo, y menos los subtitulos de algunos juegos que me dejo las retinas para poder leerlos, va bien. Hombre la diferencia con una led en hdmi es grandisima, pero se puede jugar que al fin y al cabo es lo importante.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
bueno es que casi no e jugado en teles hd por eso tal vez no sepa bien de lo que me estoy perdiendo
En esa última parte de tu comentario tienes toda la razón del mundo, al no tener punto de comparacion no tienes la noción de lo que te estas perdiendo, o mejor dicho, de la diferencia abrumadora que existe entre una tv y otra.

Actualmente ya puedes encontrar tv's HD a un muy buen precio, con mucha variedad en cuanto a tamaños y marcas, así que yo te recomendaría que ahorrarás un poco para comprarte una, verás que vale muchísimo la pena. Claro que puedes seguir jugando en tu tv viejita, pero créeme, de esa manera le estás restando bastante calidad a tus juegos, tanto visual como auditiva.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
El único problema que tienes, que cuando quieras dar el salto a la actual generación, tendrás que comprarte otra tele, ya que tanto xbox One como Ps4 tienen solo salida hdmi.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
yo tuve primero la PS3 antes que la TV Full HD, y sí se nota bastante, recuerdo con el Dead Space que casi tenía que meterme dentro de la TV para leer los archivos
 
Unido
enero 13, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
En mi casa.
Como la gran mayoria te respondieron yo tambien comenze a jugar a la PS3 con una vieja tv de tubo hasta que pude comprarme el LCD, si podes te conviene comprarte un LCD.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Hoy en día jugar con una tv de tubo debería casi ser delito. Cuando la cambies y pilles una con HD lo vas a flipar en colores XXXD
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Yo todavía juego con mi Televisor, la única pega es que a veces no se alcanza a visualizar la imágen completa, pero tampoco es para tanto. xD
 

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
Mensajes
135
Karma
55
Ubicación
Chile
con eso de que hay mil temas para las tv hd pues este es para saber si alguien todavia utiliza las tv que parecen cajas para jugar al PS3. pues empiezo, yo todavia juego con mi tele vieja en mi recamara y me doy cuenta la unica gran diferencia es que no se pueden leer bien las letras pero de lo demas funciona, bueno es que casi no e jugado en teles hd por eso tal vez no sepa bien de lo que me estoy perdiendo
te estas perdiendo de mucho, te lo digo porque yo parti jugando en tv vieja, solo tenia el juego GT5 y al probarlo por primera vez dije "se ve mejor que la PS2" al dia siguiente mi padre compro una tv hd y dije "wow se ve genial" ese mismo dia en la tarde fui a comprar un cable HDMI, al prender la PS3 note el cambio al instante, al poner el GT5 eran "wow" por aqui "wow" por alla, jaja no es broma.. las tv de 22 hd estan a un precio accesible, vas a ver de lo q te estas perdiendo
 
Superior