Alguien usa esta tv ?

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Saludos a todos, lo que pasa es quehoy adquiri una tv LCD samsung de 32 pulgadas serie 5, y quisiera saber si alguien la ha usado, y si me la recomiendan, ademas de como sacarle todo el jugo, ah, por cierto, conecte mi tv por cable, y se ve como que medio borroso, no se a que se debera, unos me dicen que es porque la señal no es digital, a alguien le ha pasado con su LCD ?
saludos, esta es la tv:



Saludos, y espero que puedan aclarar mis dudas. :hola:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Hola we, si definitivamente es por que no es señal digital.

Yo cuando compre la mía, al rato mi tía contrato el sky y pues y me instalaron todo el pedo en la tele y me dijeron los técnicos que no se miraría al 100% la calidad de imagen ya que la señal no era digital, eso se noto desde que la prendieron.

Así que ya sabes la razón.

Y pues no la tengo, no te puedo ayudar en mas.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Hola we, si definitivamente es por que no es señal digital.

Yo cuando compre la mía, al rato mi tía contrato el sky y pues y me instalaron todo el pedo en la tele y me dijeron los técnicos que no se miraría al 100% la calidad de imagen ya que la señal no era digital, eso se noto desde que la prendieron.

Así que ya sabes la razón.

Y pues no la tengo, no te puedo ayudar en mas.
Bueno, y no conoces alguna manera de que se vea mejor? es que la neta, si se ve medio borroso y eso que es una tv full hd, osea, es de lo mejor que ha salido, y solo cuando conecto mi ps3 puedo disfrutarla ....
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Bueno, y no conoces alguna manera de que se vea mejor? es que la neta, si se ve medio borroso y eso que es una tv full hd, osea, es de lo mejor que ha salido, y solo cuando conecto mi ps3 puedo disfrutarla ....
mmmmmm, la neta no we y me siento inutil al no poder responderte, pero por ahi me dijeron que con un cable en ves de los que instalan, pero era un pedo.

Y ademas no recuerdo mucho.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
No tiene nada que ver con que sea la señal digital o no, es simplemente que la emosora emite a baja definición y al hacer el reescalado pasa eso. La televisión es totalmente digital, si lleva HDMI lo es por cojones ^^U otra cosa es que lo conectes por medios analogicos, pero eso no es culpa de la tele.

Eso si, yo note que hay modelos que hacen un reescalado más natural que otros, en algunas teles se ve de pena.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Esa tele la usa mi primo..es buan..a mi em gusta mucho.Lo de la señal puede que si sea que es porque no es digital
Saludos.
 
Superior