alguien va comprar hawnx 2?

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Yo tengo el uno y parece que no a cambiado mucho esta segunda parte. No me a gustado la demo sigue cn los mismos fallos del 1 lo unico que me a gustado es aterrizar en el porta-aviones y lo de repostar en vuelo. Esperare a que lo bajen a 30euros en tal caso
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
keva esque es ese tipo de juegos que le cuesta venderse, por que a muy pocas personas le gusta el genero
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
A mi el primer Hawx me parecio muy malo... pero es que yo estoy acostumbrado a jugar ace combat... y esto es una mezcla de un poquitin de Ace combat y lo demas de after burner... y esa mezcla no me gusto
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
no porq tengo el 1 y este me parecio lo mismo, con unas pocas cosas diferentes y ya, ademas q el 1 a la sexta mision o septima, ya estabas aburrido porque eran super clavadas las misiones siempre seguias el mismo esquema de accion
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
prefiero esperar en todo caso al ace combat, que nose cuando sale, pero salir uno va a salir porque en la store te puedes bajar un trailer de la gamescom
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
yo si que me lo pillare, hay que darles oportunidades a otros generos, este mes me dedicare a otros juego que no sean shooter, por ejemplo: pixel junk eden, RUSE, hawx 2 y alguno mas que salga.
 
Superior