¿Algún juego de mamporros?

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Hola play3maniacos. Estaría interesado en pillarme algún juego de repartir mamporros: tipo boxeo, lucha o algo por el estilo y que tenga online. ¿Cual me recomendais?

Gracias
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ufc 2010 o tekken 6

si te gusta lo dificil de verdad SSFIV como dice el compañero de arriba
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
495
Karma
79
Ubicación
madrid
el tekken 6 sale en version platinum el 9 de julio , vamos , en 2 semanas.. igual si te esperas..

el UK te saldria cn envio y todo por algo menos de 20€ , vamos una ganga !

espero averte ayudado amigo
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
78
Karma
11
Yo te recomendaria FIGHT NIGHT ROUND 4, es un juegazo en toda regla, tiene muy buenos gráficos, la jugabilidad es muy buena y creo que esta mejor de precio que los mencionados anteriormente
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Pues yo tengo los 2, Super Street Fighter IV y Tekken 6, y el Tekken le da un repasito al SSF4..
El Street Fighter se disfruta con los stick arcade, con el mando de la play es una mier**...
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Equivocado estas. SF4 ha sido el juego de peleas de esta genteración y con Super Street Fighter 4 se ha proclamado mejor juego (de momento) de peleas.
:douh::douh:Equivocado lo estaras tu chaval.Tekken 6 es el mejor juego de peleas del momento y el Super street fighter 4 esta a años luz del gran tekken 6.Y mejor no empieces a decir que es por los graficos por que vamos :douh:
PD: Por cierto se dice generación no genteracion XD
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Gracias a todos, pero yo preferiria un juego más "real", es decir, de pelear entre tios nada de con osos panda o jefes del planetanosequénombredarle y cosas por el estilo; un juego de boxeo, lucha o algo así.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues yo tengo los 2, Super Street Fighter IV y Tekken 6, y el Tekken le da un repasito al SSF4..
El Street Fighter se disfruta con los stick arcade, con el mando de la play es una mier**...
Será una mier** con el mando porque no sabes jugar.

:douh::douh:Equivocado lo estaras tu chaval.Tekken 6 es el mejor juego de peleas del momento y el Super street fighter 4 esta a años luz del gran tekken 6.Y mejor no empieces a decir que es por los graficos por que vamos :douh:
PD: Por cierto se dice generación no genteracion XD
Se me ha ido una T en el teclado pero vamos, que si quieres me releo tus mensajes y te pongo todas tus faltas de ortografía.

Quien ha hablado de gráficos? Quienes decís que Tekken es mejor juego es porque no tenéis ni P**a idea de jugar al SF.
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
PARA GUSTOS LOS COLORES!
J*der, no entiendo tanta discusión, yo soy más de Tekken y sin embargo no he dicho que es una p*ta mi*rda el SF y viceversa. :S
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
kratos_the_king, te dejo unas faltas de ortografías tuyas. Así, antes de ver la paja en ojo ajeno, aprenderás a verla en el propio:

Que pesao con los spoilers vete a jugar o lo que sea pero no crees estos post sin sentidos y que solo sirve para ocupar espacio.
Se dice, sin sentido.

pues el red dead " decepcion" me parece que la han cagado y de gordo en la version de ps3 y ademas tiene tantos bugs que te podrias tirar dias contandolos y los subtitulos son pequeños y enciman van muy rapido.
Ni siquiera tiene una resolucion de 720 p y en la xbox tiene mejores graficos que en ps3 por increible que parezca.
Una verguenza por parte de rockstar.
Enciman quien es? El primo de He-Man.
Es vergüenza, por si no lo sabías.

E aqui un ejemplo de lo que acabo de decir.Gente que tiene que anteponer sus gustos a los demasy obligarle a que tengan sus mismos gustos.Que penita..
He aquí...
Demasy no?

tio si apenas se escucha bien como quieres que te lo digamos hombre.Se nota que es grabado con un móvil de mala calidad.
Se nota que está grabado...

Y no voy a seguir por dos razones:

01. Porque me duele ver la cantidad de faltas ortográficas que pones (y te quejas de un desliz de una letra).
02. Porque no quiero crear polémicas.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Por esa regla de tres te puedo decir yo a ti que dices que es mejor el Street Fighter porque no sabes jugar al Tekken como vas diciendo tu.
Y ya he dicho que tengo los dos, bueno los tres que tengo el SF como el SSF, y se jugar perfectamente a los dos tanto al Tekken como al Street Fighter incluso se jugar mas al SF.
Y tampoco he dicho que el Street Fighter es una mier** solo que si has jugado al Street Fighter toda la vida sabrás de sobras que no hay color de jugarlo con el mando a jugarlo con el stick arcade, y por eso jugarlo con el mando es una mier** por mucho que sepas comparado al stick ;)
Pero bueno yo tengo los dos y para mi el Tekken como juego de pelea le da un repasito sobradamente ademas.
 
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
582
Karma
87
Ubicación
Aranjuez
Tekken 6 pero esperate 2 semanas como dicen por ahí arriba=)
--- [ Añadido ] -----
PARAD DE DISCUTIR EN SERIO QUE COMO DICEN PARA GUSTOS...LOS COLORES.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
78
Karma
11
Si quieres algo real FNR4 para mi gusto es mejor que UFC, los graficos, las físicas y en realismo no hay juego de pelea que lo supere
 
Superior