Algún juego imprescindible que deba sumar a mi colección?

vicmakey86

vic_makey86
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
40
Karma
4
Gracias por la bienvenida Gasol, yo cais siempre compro lso juegos en una tienda game, que hay en un carrefour cerca de casa, peor realmente en als tiendas game comprar de segunda mano...a veces no merece la pena no?te compran lso juegos por 2 duros para venderlos casi al mismo precio que nuevos.

Nunca he comprado en Erosky o fnac, el primero supongo que te refieres al supermecado.

Un saludo.
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
Lo del outlet si es el que esta al lado de los cines, el de la ropa , hay una vitrina un poco ante de las cajas donde estan los juegos!
 

vicmakey86

vic_makey86
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
40
Karma
4
Simca, y que me podrias decir del Heavy Rain, me han comentado que es muy diferente a lo que estamos acostumbrados, ¿tú lo has jugado?

un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Gracias a vuestras recomendaciones he visitado la web zavvi, el envio es gratuito a toda España, pero estos juegos vienen en castellano, es decir, ¿todas als versiones Uk tienen la opccion de castellano, o solo algunas?

saludos.
 
Última edición:

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
yo te recomiendo encarecidamente darksiders, majin and the forsaken kingdom y los 2 star wars el poder de la fuerza
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
si te gustó el dead space píllate también la segunda parte, a mi me gustó mas la primera, pero es muy bueno también.
otra compra obligada para mi serían el heavy rain y el uncharted 3, son dos juegazos
 

vicmakey86

vic_makey86
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
40
Karma
4
Pero la noire, al estar subtitulado te pierdes un poco?m es decir me han comentado que muchas veces tienes que fijarte en las expresiones de los personajes para tomar decisiones y que al estar leyendo los subtitulos es imposible, o esto es una tonteria?

saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola compañero yo estuve hace 1 semana en tu lugar solo que yo pille un poco mas de dinero y busque 2 o 3 juegos baraje muchos de los que tu comentas y te cuento como me decidi.

Queria un buen juego que me tuviera horas enganchado en mente tenia MGS Hd Collection, FF XIII, L.A Noire, heavy Rain, GTA IV, RDR...

Finalmente me compre varios pero solo he empezado uno el L.A Noire y decirte que me encanta es buenisimo, una buena trama, diferente a todos por los interrogatorios, busqueda de pistas, tiroteos, persecuciones etc... Respecto a que no esta doblado, desgraciadamente para mi juegos tan buenos como este, GTA IV, RDR, FF me encantarian qeu estuvieran dobloados por que los disfrutaria muchisimo pero por lastima no...

Asi que por mi experiencia te recomiendo el L.A Noire pero sin dudas si quieres exarle un vsitazo...



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8L27Q4b-7xw
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
mira tengo el L.A noire, el gran turismo 5 y el uncharted 3 de los que has mencionado y te recomendaria los 3 pero depende de gustos y te explicare un poco como son el L.A noire me sorprendio muchisimo cuando lo compre ya que no hay juegos de investigacion de detectives tan realistas como este y con algo de libertad tipo sandbox las expresiones faciales son sorprendentes por no decir excelentes. ya me entenderas si haces un interrogatorio a un sospechoso y tienes que saber si miente o no por sus expresiones faciales y sus inconcluencias en las declaraciones. te lo recomiendo si te gusta este tipo de juegos. y el L.A noire lo compre de segunda mano hace tiempo por 29 euros ara nose a cuanto estara

ara vamos con el Gran turismo 5 solo tengo que decir que es para mi el mejor juego de conduccion de ps3 mas de 1000 coches , yo lo he exprimido al maximo y para mi es un juego imprescindible si te gusta los juegos de coches encima ara esta en platinum y por 19 euros me parece un chollazo.

i por ultimo el uncharted 3 no te puedo hablar mucho porque lo compre ayer y solo probe el online y es espectacular el online me lo pase pipa con los cascos ahi matando gente xD como se pika la gente cuando pierde xD. estaba ayer en el game a 39,90

Perdon por la rallada pero mira de esos juegos que has nombrado depende tus gustos ahi te puesto mi opinion sobre 3 juegos excelentes ya despues haces tu valoracion y decides cual te gusta mas tambien te recomiendo mirar videos en youtube asi veras como es el juego y si merece o no la pena pillarlo. un saludo
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
117
Karma
13
Mis recomendaciones son:
Heavy Rain: Tenes ps3 y no tenes este juego? eso es pecado, de lo mejor que te vas a encontrar en esta consola.

Catherine: Lo mas original del año, lo empezas a jugar y quedas re enganchado (Eso si, no compres la version en Zona 1 por que viene solo en ingles)

Dead Space 2: El mejor juego de terror, te gusto el 1 entonces el 2 te va encantar.

RDR Undead Nightmire: Es el red dead con zombies, esta buenisimo.


Otros que te puedo recomendar sin hablar mucho son Siren blood curse, WWE12, Shadows of the Damned, No More Heroes Heroes paradise, Enslaved, Vanquish, The darkness (1 y 2) y Bayonneta (aunque la historia de este ultimo es malisima)

Espero que te sirva, un salu2
 
Superior