Alguna guia trofeos De Blob 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas a todos forerosd e Laps3.com:chocala:!!
Esque mi mi madre se compro el otro dia el De blob 2 pa la ps3 ya que lo tiene en al DS y le encanta :amor:

Y me decidí como no, a probarlo y aprovechar y sacarme el platino.
Y al mirar si teníamos alguna guía de trofeos en Laps3, vi que no :S creo haber buscado bien, saveis si hay alguna hecha en la pagina? si no es asi, alguien sabría donde sacar alguna apginilla con la guiad e lso trofeos.

ATENCIÓN: halo de GUIA de trofeos, no de LISTA de trofeos que de eso si que hay muchas, sino una GUIA con ayuda para los trofeos algún video si es necesario consejos y esas cositas wais que nos hacen los trofeos mas amenos ^^

PD: el juego se ve muuy completo algo largo por los extras y muy colorido original y diferente lo recomeindo para quienes quieran experiencias divertidas y diferentes.


( Finalidad del post: encontrar GUIA de trofeos para De Blob 2 )
:hola:
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
No se de ninguna guia en este foro. Una pregunta.... de que va ese juego? en que consiste? casi me lo pillo pero por no conocer de que iba no lo hice.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@QueQuoS dijo:
No se de ninguna guia en este foro. Una pregunta.... de que va ese juego? en que consiste? casi me lo pillo pero por no conocer de que iba no lo hice.
Es un juego de plataformas que consiste en "pintar" ( pasar por encima ) los escenarios.

Mírate algún vídeo en youtube para hacerte una idea, los gráficos son buenos, y se un juego que te ríes bastante por los vídeos y tal.

las plataformas suelen ir ascendiendo de dificultad y no te aburres.

Ami me esta gustando la verdad.



PD: sigo ene espera de alguien sobre lo de la GUIA:chocala:
 

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
Aqui tienes una:

ps3trophies.org (no puedo poner el enlace pq no tengo permiso para ello)
En el buscador de la web busca el juego.
Una vez en la página del juego puedes seleccionar diferentes opciones: noticias, lista de trofeos, guía de trofeos....

Está en inglés, así que dependerá de tu conocimiento de la lengua que te sirva o no, espero que si!!!

Saludos!
 

andlopmartin

andlopper
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
68
Karma
9
Veo que el post queda muy lejos ,pero me compré el de Blob 2 en la store por 13 euros creo y bueno lo he estado jugando y para mi es un juego diferente que tiene mucho que dar.

Nada más solamente en relación con la guia de trofeos, ya han dado la respuesta y acudiré a la página para consultarla cuando la necesite pero creo que bastante poco porque el juego no es muy complicado.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior