¿Alguno soleis frecuentar 4chan?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pero que es eso, he entrado un momento y no me he enterado de nada.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Me puede decir alguien en cristiano que es?
Pues un simple foro, en el que no hace falta registrarse, por lo que es completamente anonimo, la gente crea hilo y lo acompaña de una imagen, los demas comentan y ponen mas fotos.

La formula es simple, pero es el mayor foro del mundo:hola:
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yo de vez en cuando me se pasar, pero cuelgan cada cosa que hace que cada vez me pase menos....
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
377
Karma
29
Ubicación
ciudad real
segun he leido por ahi esta pagina es para frikis y to eso, que usan sus propias palabras y que hablan en otros idiomas sin saber lo que ponen
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
me referia a que era 4chan :douh:

pero ya he ido leyendo lo k es...
Pero es que es eso, un imageboard

Un tablón de imágenes (también conocido por su nombre inglés: imageboard) es una página en el que la publicación de imágenes cobra una gran importancia. Los tablones de imágenes más populares pueden llegar a consumir un ancho de banda de hasta ochenta terabytes al mes cada uno.

Los tablones de imágenes pueden ser descritos de manera simple como foros en Internet centrados en la publicación de imágenes en vez de texto. En términos generales ambos comparten la misma estructura, incluyendo la separación de foros para diferentes temas, así como para audiencias similares. Sin embargo, los temas en los tablones de imágenes pueden llegar a ser mucho más esporádicos que en los foros convencionales (especialmente aquellos con mucho tráfico), donde el tiempo de vida de un tema puede ser inferior a 24 horas. Los tablones de imágenes más populares en occidente tienden a estar relacionados en su mayoría con temas de la cultura japonesa, como son la temática del anime y manga. En Japón, los tablones de imágenes son más populares y sus tópicos abarcan una amplia gama de temas que van desde trenes hasta noticias.

Los tablones de imágenes se diferencian de las galerías en línea en que la mayoría de los trabajos publicados no son realizados por los usuarios que los colocan, más bien en su mayoría son tomados de otras fuentes en línea, otros tablones de imágenes o se basan en trabajos derivados, lo más común, imágenes editadas. Son pocos los contenidos originales que se pueden encontrar en los tablones de imágenes.

La mayoría de los tablones de imágenes y los foros de discusión estilo 2ch permiten (y fomentan) la publicación anónima y utilizan un sistema opcional de autenticación que no requiere registro (tripcode). El anonimato es considerado una de las ventajas principales de los tablones de imágenes, principalmente desalentando a los trolles de Internet, debido a la carencia de envidias personales y de ego personal que implica el anonimato.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior