Hilo Oficial Alice Madness Returns™ [Act: 18/04/11] A la venta el 14 de Junio!

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Buenísimo este último video, genial cuando es gigante y se ven las "cartitas" atacando. Y luego esa fase en 2d y la habitación final ensangrentada...pua!!!!!! que pasote dios!!!
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Gracias por traer el video joselolo5, el video esta excelente en todos los aspectos, y si, ya falta menos tiempo para poder disfrutar de este juego el cual pinta cada dia muchisimo mejor, si que sera disfrutable de principio a fin y mas para intentar platinarlo :D
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
parece un gran juego,pero creo que no tendra online,por que si a estas alturas que casi esta por ponerse a la venta,y aun nadie dice nada del online.....si no lo trae al final es un fastidio :douh: alguien dice algo de esto?:chupi:que notas el han dado al juego y que criticas tiene?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Cádiz
Que ya la semanita que viene estara ya entre nosotros Alicee!! Que ganas tremendas de poner jugarlo ya jummm.

Esperemos que no defrauda aunque vaya nota le han dado alguna revista...tengo ganas de un plataforma y más de ese estilo que me encanta.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Jessy86 dijo:
Que ya la semanita que viene estara ya entre nosotros Alicee!! Que ganas tremendas de poner jugarlo ya jummm.

Esperemos que no defrauda aunque vaya nota le han dado alguna revista...tengo ganas de un plataforma y más de ese estilo que me encanta.
Yo estoy seguro que no me va a defraudar, va a ser un plataformas de antaño y a mí esos me encantan, así que...Alice, ven ya!!!
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Me subscribo ya lo he reservado hoy ^^ la verdad es que he dejado la version de xbox360 por no ver mas, un gran error que he cometido... T.T

Solo decir que los escenarios son bellos y recreados con bastante mimo ^^

Una pregunta en los extras pone canjear codigo o comprar el primer juego se sabe si vendra con el 1 juego de regalo para descargar o solo para ediciones especiales... ¿?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Amane_Kurosaki dijo:
Me subscribo ya lo he reservado hoy ^^ la verdad es que he dejado la version de xbox360 por no ver mas, un gran error que he cometido... T.T

Solo decir que los escenarios son bellos y recreados con bastante mimo ^^

Una pregunta en los extras pone canjear codigo o comprar el primer juego se sabe si vendra con el 1 juego de regalo para descargar o solo para ediciones especiales... ¿?
Leí en algun lugan que lo que te viene es un código para descargar el 1 de la store, no vendrá en el juego.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@brujo_toni dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Leí en algun lugan que lo que te viene es un código para descargar el 1 de la store, no vendrá en el juego.
Esto es lo que he encontrado....

y parece que viene un codigo... en su dia me lo pase y la verdad es que si viene mejor ^^

http://www.vidaextra.com/accion/alice-madness-returns-incluira-el-juego-original
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, mas o menos las notas estan bien, dejan claro que el juego a algunos les va a encantar y a otros lo odiaran.
 
Superior