Alien Isolation saldrá a la venta el 7 de octubre

Unido
febrero 18, 2014
Mensajes
159
Karma
12
Alien Isolation de Creative Assembly saldrá a la venta el próximo 7 de octubre en España para las plataformas de PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC, ya por el momento aún se encuentra en fase de desarrollo. Además, el nuevo título recupera la ambientación que se veía durante la primera película de Ridley Scott.


En el trailer que enseñaron durante este E3, se muestran algunas partes de este survival horror en primera persona cuya protagonista será Amanda Ripley, la hija de Sigourney. En éste se puede observar algunas escenas angustiosas donde Amanda intentará huir y ponerse a salvo de cualquier peligro.

De esta manera, los principales peligros a los que se enfrentará serán las Seegson Synthetics, unas creaciones biomecánicas cuya presencia puede ser beneficiosa para el jugador en algunas ocasiones y otras veces pueden volverse en contra de éste. Además, el sistema de creación le posibilitará crear una serie de herramientas muy útiles en su lucha por la supervivencia.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
A mi el planteamiento que me a dado el juego no me a gustado nada, asi que veo muy dificil hacerme con el juego a corto o medio plazo.
 

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
283
Karma
44
Vamos a ver en que queda la cosa y que por fin salga un juego decente a la altura de las pelis :sisi:
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Aiss, no me gustan los juegos para pasarlo mal. Pero tengo que reconocer que parece que está muy bien hecho.
 
Superior