¿Alquien tiene la xbox 360 y le a dado problemas?

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues eso, que si alguien la tiene y le a dado muchas comeduras de cabeza con el tema del internet, el live, la resolución de la pantalla...etc porque a mi esque ya la mia me dan ganas de darle una patada y tirarla por la ventana xDD la tengo desde hace 1 año y tendra unas 50 horas de uso o menos pero esque cuando la enciendo no son mas que problemas por todas partes xDD. A alguien le pasa?, os cuento los mios..

1- Me compro mi aparato de wifi tan feliz por 70 pavos y cual es mi sorpresa??, que ese aparato no es compatible con mi router ni compatible con muchos delos routers que estan actualmente en el mercado...., decepción TOTAL, despues de 3 meses intentando conectarla y llamando al sat nadie me da una respuesta decente y termino por vender el aparato.

2- Despues de vender el aparato me planteo hacer una conexión puente con mi PC (mi PC haria de receptor wifi y asi la xbox tendria internet), pues lo hago y cual es mi sorpresa?, pues que ahora la xbox va bien pero esque el portatil ahora me va de pena por culpa de que la xbox entra en conflicto con la red de mi portatil....

3- Despues del cabreo digo, no pasa nada, tengo un fabuloso cable HDMI de 40 pavos el cual es lo mejorcito para poder jugar a alta resolucion!!, cual es mi sorpresa??, NO ME DEJA PONER UNA RESOLUCIÓN DE MAS DE 480P!! la leche con una TV HD ready de 32" y un cable HDMI con el que mi ps3 se pone a una buenisima resolución sin necesidad de nada. Claro tuve que comprar un cable HDMI especial (y oficial) de xbox 360 que lleva una clavija para poner en modo HDMI y sino no va en alta resolución... (Con esto ya empece a enfadarme muchisimo)

4- Voy al game a por un disco duro ya que mi modelo de consola era la arcade de las nuevas y queria espacio para poder guardar demos y contenidos descargables, lo mas gracioso esque el tio del game me queria sacar 120 euros por un disco duro de 20GB que iba SOLO y yo flipando ya, lo mas gracioso esque habia una tienda al lado que lo vendian el de 60GB+ Headset + 3 meses de live por 60 euros xDD (De esto no tiene la culpa la maquina pero igualmente me cabreo mucho xD)

5- También tengo que decir que tuve que cambiar la consola a la semana de tenerla porque los discos nuevos no iban bien, como puede ser que saque mi gears 2 nuevo de la caja lo meta en la consola y me diga que el juego esta sucio??, cuando fui al gamestop no me la querian cambiar los mamones y cuando fui 3 veces me las cambiaron y dijo el tio "Otra mas a reparar joder que asco de consola..." y me quede asi o_O


Conclusión, despues de estar tan quemadisimo con todo esto y a pesar de que juegos como gears 1 y 2 y L4D me han gustado mucho la verdad esque no me a compensado nada los malos ratos con los buenos.

Todo esto viene a raiz de que al comprar mi novia el L4D2 ella lo pide para ps3 pensando que estaba para esa plataforma y va y le dice el dependiente "si nah va a estar ese jugazo en la ps3 que es una basura", vamos me lo dice a mi eso despues de todo lo que me a pasado y viendo que mi ps3 a ido toda la vida como la seda de bien y con juegazos a punta pala y le tiro mi xbox a la cabeza con todas mis fuerzas xDD

Bueno y solo queria comentar eso, estar seguros de lo que comprais y a ver si puedo disfrutar al menos decentemente de mi nueva adquisición!

DEJO FOTO!:
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Tio no me he leido todo porque me acabo de levantar y me da una pereza...XDXD

Pero si que te puedo responder a la pregunta del título. Yo tengo la Xbox 360Elite y 0 problemas!! Para mí y aunque siga jugando más a PS3 que a Xbox es mejor en cuanto a online, el menu, lo que puedes hacer mientras juegas (iniciar sesion en el messenger y hablar mientras juegas es lo que más me impresionó entre otras muchas cosas), y además en el MW2 siempre llevo las rayas verdes, no como en el de PS3 que cada dos por tres las llevo amarillas o rojas (con todos los puertos abiertos). Si que es verdad que hace bastante más ruido y que no tiene entrada para la conexión por fibra óptica (no puedo usar el Home Cinema como en la PS3:douh:) pero bueno aun así es una muy muy buena adquisición, no te vas a arrepentir.

No se si te vas a comprar el LFD2 por la foto que ví XD pero si es así te recomiendo que te bajes la demo del 1 del bazar o veas algún video online ingame, yo me bajé la demo y creo que está muy sobrevalorado ese juego :buf::buf:

Saludos amigo!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Tio no me he leido todo porque me acabo de levantar y me da una pereza...XDXD

Pero si que te puedo responder a la pregunta del título. Yo tengo la Xbox 360Elite y 0 problemas!! Para mí y aunque siga jugando más a PS3 que a Xbox es mejor en cuanto a online, el menu, lo que puedes hacer mientras juegas (iniciar sesion en el messenger y hablar mientras juegas es lo que más me impresionó entre otras muchas cosas), y además en el MW2 siempre llevo las rayas verdes, no como en el de PS3 que cada dos por tres las llevo amarillas o rojas (con todos los puertos abiertos). Si que es verdad que hace bastante más ruido y que no tiene entrada para la conexión por fibra óptica (no puedo usar el Home Cinema como en la PS3:douh:) pero bueno aun así es una muy muy buena adquisición, no te vas a arrepentir.

No se si te vas a comprar el LFD2 por la foto que ví XD pero si es así te recomiendo que te bajes la demo del 1 del bazar o veas algún video online ingame, yo me bajé la demo y creo que está muy sobrevalorado ese juego :buf::buf:

Saludos amigo!
Si lees el post luego veras que tengo la consola xDD, cuento mis penas con ella y el L4D2 me lo regalo mi novia ayer jaja, esta sobre valorado pero es muy divertido!
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Yo la tengo de hace dos años ya y la verdad es que estoy encantado con ella. El único problema técnico que tuve fue hace unos meses que tuve el error E74, pero el SAT me trató de manera fantástica: totalmente gratuito, me tardó una semana mas o menos y encima me regalaron un mes de Live. En ese sentido ni una queja.

Respecto a lo que comentas del router, ¿has probado a actualizar el firmware del router? Mi Linksys WAG54G2 tampoco era compatible pero actualizándolo se solucionó.

Con respecto al cable HDMI me huele a una sutil estrategia monopolística de los de Redmon. Te obligan a comprarte todo de su marca porque terceras marcas no siempre funcionan como deben.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo la tengo de hace dos años ya y la verdad es que estoy encantado con ella. El único problema técnico que tuve fue hace unos meses que tuve el error E74, pero el SAT me trató de manera fantástica: totalmente gratuito, me tardó una semana mas o menos y encima me regalaron un mes de Live. En ese sentido ni una queja.

Respecto a lo que comentas del router, ¿has probado a actualizar el firmware del router? Mi Linksys WAG54G2 tampoco era compatible pero actualizándolo se solucionó.

Con respecto al cable HDMI me huele a una sutil estrategia monopolística de los de Redmon. Te obligan a comprarte todo de su marca porque terceras marcas no siempre funcionan como deben.
el cable HDMI ya lo tengo, espero que cuando me vaya a vivir a mi nueva casa todo vaya bien ya que conectare la xbox directamente por el cable de red, respecto a lo del router ya te digo que con el mio es imposible, lo actualice, abri todos los puertos incluso quite la contraseña que hay se metia todo el universo menos la xbox xDDD
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
mejor desazte de la xbox y saca un poco de pasta, nadie quiere una xbox, es una tonteria tener xbox y ps3, mas saliendo el 99% de juegos de la xbox en pc y online gratis. la xbox es para los yankis
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
mejor desazte de la xbox y saca un poco de pasta, nadie quiere una xbox, es una tonteria tener xbox y ps3, mas saliendo el 99% de juegos de la xbox en pc y online gratis. la xbox es para los yankis
No me voy a deshacer ahora de la consola que me han regalado el L4D2 y que la voy a conectar directamente por cable para jugar bien xDD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Yo no tengo problemas con mi X360, pero lo que si me parece extraño es que en un Sony Bravia por HDMI se vea tan oscuro y tengo que subir el brillo brutalmente, esa configuración de la tv con la PS3 se vería blanquecina ¿a alguien le pasa?
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
76
Karma
7
Yo tengo la xbox y no suelo tener problemas serios, algún bloqueo, pero reset y ya (vamos como en la ps3)
A mi lo unico que me jode es pagar el Live (que ya no pago) y que encima me vaya de culo, como en el caso de gears 2, que fui tan feliz a jugar, y joder, tenia muchisimo lag y partidas caidas. Esa fue la peor experiencia para mi.
Yo me la dejo para sus juegos exclusivos y los multi para ps3( sobre todo los que tengan online, asi juego gratis y con calidad similar).
Lo que me gusta de la 360 es su chat de voz ingame!! creo que es lo que más echo en falta en la ps3
 
M

Magic978

Pues Shaker en 1 lugar decirte que el tema de la red mas que nada es por incopatibilidad de los productos. Yo tengo ONO a 12 megas y la 360 me va como un pepino (tambien la ps3). Deberias mirar cambiarte de compañia o intentar comprar el router/modem que tenga el servidor de internet.

2 Creo que hiciste mal, comprando la Arcade. Merece la pena pagar un poco mas y pillar la que viene con HDD. La mia es la de 60Gb y me va muy bien. Por cierto mira HDD´s en Ebay. Hay siempre estan mas bataros igual que los Microsoft Points y el Live ;).

3 Lo del tema de cambio de consola es mala suerte. Yo llevo gastados 300 euros en averias en la Ps3........¿como lo miro?

4 Yo no tengo el L4D2 pero tengo el L4D y te aseguro que es un juegazo. Osea eso de que no vale de nada. Por que lo dice un "enterao" pues como que ni caso tio.

Por cierto ya podria yo tener una novia que me haga esos regalos. Yo tengo que pillar los games por Ebay sin que la mujer se entere..........Solo cuando ve la cuenta del banco XDXDXD

Salu2 xD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Yo tengo la xbox 360 edicion halo 3 la color verde armadura , y solo decir que 0 problemas y ya tiene 1 año y pico estoy encantadisimo cn ella y si encima es exclusiva mejor , el hdmi que tengo tambien lo utilizo para ps3 y se me pone a 1080p en ambas consolas , y de wifi no puedo decirte nada ya que la conecto por cable , estoy muy satisfecho con MICROSOFT !!
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
El único problema que me está dando a mi es un ruido infernal que hace el lector ultimamente.
Por lo demás estoy encantado ^^
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues Shaker en 1 lugar decirte que el tema de la red mas que nada es por incopatibilidad de los productos. Yo tengo ONO a 12 megas y la 360 me va como un pepino (tambien la ps3). Deberias mirar cambiarte de compañia o intentar comprar el router/modem que tenga el servidor de internet.

2 Creo que hiciste mal, comprando la Arcade. Merece la pena pagar un poco mas y pillar la que viene con HDD. La mia es la de 60Gb y me va muy bien. Por cierto mira HDD´s en Ebay. Hay siempre estan mas bataros igual que los Microsoft Points y el Live ;).

3 Lo del tema de cambio de consola es mala suerte. Yo llevo gastados 300 euros en averias en la Ps3........¿como lo miro?

4 Yo no tengo el L4D2 pero tengo el L4D y te aseguro que es un juegazo. Osea eso de que no vale de nada. Por que lo dice un "enterao" pues como que ni caso tio.

Por cierto ya podria yo tener una novia que me haga esos regalos. Yo tengo que pillar los games por Ebay sin que la mujer se entere..........Solo cuando ve la cuenta del banco XDXDXD

Salu2 xD
1- Mi compañia es ono y tengo 12 megas igual que tu xDD

2- La arcade me costo 30 euros pasando mi ps2 con todos mis juegos y le compre un HDD de 60GB + headset + 3 meses de live osea que voy igual que tu aqui tambien xDD

3- A mi esque la ps3 en la vida me a dado un problema (con sony siempre he tenido suerte)

4- El L4D lo tuve para la xbox y se que es un juegazo, ademas me lo he pillado para PC y es super adictivo (llevo ya un año jugando), por eso mi novia me a regalado el L4D2 xD


En resumen tengo la xbox 360 con un HDD de 60GB y 6 meses de live + headset y con los juegos: Gears 1 y 2, halo 3, L4D2, uno de tenis de sonic que vaya castaña xDD y otro de juegos arcades, tambien tengo algunos del bazar y contenidos descargables del gears 2 y halo 3 ademas que ya me tengo vistos el L4D 1, he probado otros como Mass effect y forza 3.
 
Superior