Altavoces para PS3 pongo un Home Cimema??

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
hola queria comprame unos altavoces para la ps3, habia pensado en un home cimema pero mi tele solo tiene un Euroconector :ein: y esta ocupado con la PS3 alguie tiene alguna idea de como me lo puedo montar??

salu2.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
pues muy facil, lo bueno que tiene la ps3 es que puedes separar las señales. ayyyy, lo tienes por euroconector.... entonces en el euroconector solo enchufas el cable amarillo y en home cinema los cables rojo y blanco. no sera el mejor sonido que le puedes sacar a la ps3 pero deberia bastar y otra cosa, haciendolo asi solo escuchar la ps3 a traves del home no de la tele.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
un apunte a lo que ha contestado salellas...evidentemente necesitas una clavija euroconector-rca (amarillo,rojo, blanco) para poder ponerlo asin....

un consejo, pillate un home cinema y pinchalo con sonido digital, lo agradeceras...

saludos..
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
un apunte a lo que ha contestado salellas...evidentemente necesitas una clavija euroconector-rca (amarillo,rojo, blanco) para poder ponerlo asin....

un consejo, pillate un home cinema y pinchalo con sonido digital, lo agradeceras...

saludos..
los cables que vienen con la play son de tres puntas ( rojo amarillo y blanco) que puedes conectar con un euroconector.
lo del sonido digital que es? el cable optico? si es asi es una buena idea aunque costosa.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
La mejor manera de sacarle el sonido a la Play es mediante cable Optico... Efectivamente , digital...

Tendrías que buscarte unos altavoces 5.1 que tuvieran esa posibilidad, entrada optica y conectarla a PS3...
Yo lo tengo de esta manera y es una experiencia fantastica.
Yo tegno unos Logitech Z-5450, con los traseros inalámbricos... y van muy Bien... los hay mejores pero ya se suben de precio..

te paso un enlace donde vienen...http://www.twenga.es/precios-Z-5450-Digital-LOGITECH-Altavoces-Home-Cinema-para-PC-153612-0


Saludos!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
131
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Hola, sí la mejor opción para el sonido es sacarlo a través del óptico. Píllate un home cinema o unos altavoces 5.1 con entrada de cable óptico y a disfrutar. Cuidado porque hay muchos altavoces 5.1 para pc que no llevan esa entrada. Yo te recomendaria los logitech, son una caña, aunque por el precio yigual podrias pillarte un home cinema.

Hasta luego!!
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
a ver si lo he entendido, cuando yo me llevo la ps3 al salon(en el salon si tengo Home cinema, un Sony 5.1 ademas jiji ) enchufo los cables de la ps3 el rojo y el blanco(creo) directamente al home cinema (el home cinema tiene los tres cables de entrada) pero enchufo el home cinema y la ps3 al tv con los euroconectores. Me estais diciendo que no hace falta enchufar el home cinema al tv por el Euroconector?? solamente enchufando los cables de la ps3(rojo y blanco) al home cinema funcionaria??

gracias a todos por las respuestas.

otra cosa por cable optico como iria la cosa??
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
131
Karma
20
Ubicación
Barcelona
a ver si lo he entendido, cuando yo me llevo la ps3 al salon(en el salon si tengo Home cinema, un Sony 5.1 ademas jiji ) enchufo los cables de la ps3 el rojo y el blanco(creo) directamente al home cinema (el home cinema tiene los tres cables de entrada) pero enchufo el home cinema y la ps3 al tv con los euroconectores. Me estais diciendo que no hace falta enchufar el home cinema al tv por el Euroconector?? solamente enchufando los cables de la ps3(rojo y blanco) al home cinema funcionaria??

gracias a todos por las respuestas.

otra cosa por cable optico como iria la cosa??
Hola, no no es exactamente asi. Lo que tienes que hacer es primero configurar la play para k el video te salga por el euroconector o rgb y luego configuras el audio para que salga por optico. Tendras k comprarte un cable optico y enchufar la salido de optico de la ps3 con la entrada optica del home cinema
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
si el home cinema no tiene por que ir a la tele, pues pasa el sonido (jack rojo y blanco, para sonico analogico o clble optico para sonido digital) va directamente de la play al home cinema...otra cosa es que quieras que la tele suene a traves del home cinema...

el sonido digital es la unica forma de sacar el sonido 5.1 y te tienes que comprar un cable optico (unos 30 pavos) e importante cambiar la configuracion de sonido de la play y ponerlo en digital....notaras mucho el cambio...

otra cosa es que tengas un receptor audio/video....esto es, un home cinema que no solo saca el audio, sino tambien el viedeo, esto se usa para pasar toda la igamgen y el sonido a traves del ampli, y del ampli a lo que tu uses como monitor (monitor, tele o proyector)...que es lo suyo...

mucha gente se compra unos aparatos de la hostia y no los sabe usar...son aparatos muy completos, y se usan tambien para no tener 2000 cables por medio.... conectas todas las fuentes al ampli, tanto de video como de sonido, y un solo cable a la tele, conectas el ampli, y voila según elijas, video1 , 2 etc (para la play, el dvd, el tdt) lo veras todo por tu tele...asi se usan esos cacharros....


yo tengo todo conectado a traves de un equipo THX, y te aseguro que es la hostia....

espero haberte ayudado...si pones cual es tu ampli con una foto por detras te explico como conectarlo todo(play, dvd, tele....)

saludos
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
si se conectar todo, en el salon lo tengo todo bien, lo que pasa que queria para la habita unos altavoces o Home cinema para la ps3. De todas formas gracias por la explicacion. ;)

salu2. lo que hare es pillare seguramente unos altavoces de pc con entrada digital de audio y conectare la ps3, ya que solo quiero usarlos para cuando juege a la ps3. pa ver pelis y tele tengo el salon jeje...

salu2 y gracias de nuevo.
 
Superior