Alternativa al Iphone

Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
¡Hola! Hace tiempo que tengo pensado comprarme un Iphone, pero los muy jodidos no bajan de precio :douh:Busco un movil que tenga dos características fundamentales:

La primera y más importante; que me permita navegar por internet rapidamente, contratando una tarifa mensual (al menos tán rapido como un Iphone 4 o 3g). Me gustaría que fuera un sistema de navegación relativamente sencillo y con una interfaz atractivo.

En segundo lugar quiero un movil que me permita organizar mi música facilmente, creando listas de reproducción manejables y con una rápida trasferencia de datos al PC. Algo que sea tán eficaz como el Itunes de los Iphone en cuanto a posibilidades y rapidez.

Puestos a pedir me gustaría que no pasara de los 150 euros aproximadamente.

Muchas gracias y un saludo! :)
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Si claro;

Yo tambien quiero un coche. Quiero que sea rapido y fiable como un Lamborghini, que tenga el aspecto de un Ferrari, que sea grande como un Hummer y que tenga el atractivo de un Porsche.

Y que no pase de los 5000€.....

Anda que.....algunos pedis cada cosa...


Si quieres un movil igual que un iPhone, que haga lo mismo que un iPhone y que sea bonito como un iPhone, pues tu lo que quieres es un iPhone, y para eso, o pagas, o "ajo y agua".

P.D- O siempre te podras comprar un clon de iPhone como hice yo, para lo que yo lo quiero me sobra y he pagado baratisimo.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
pues comprate un buen android,comprate el desireHD o el GalaxyS o esperate al nuevo Nexus S,
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
@moliniyo dijo:
P.D- O siempre te podras comprar un clon de iPhone como hice yo, para lo que yo lo quiero me sobra y he pagado baratisimo.[/QUOTE

y donde te pilaste en clon de Iphone?
es rentable?
Yo lo pille en Ebay a un vendedor Español (la gente lo compra directamente de China, pero es un rollo, tarda mucho en llegar y como te venga con algun fallo vas a alucinar para que te lo cambien).

Eso si, no esperes que sea igual que un iPhone ehh!!! El mio tiene Wifi, cuatribanda, doble Sim, soporte Java, ranura Micro SD, E-Book, Messenger, Bluetooth y no se que chorradas mas, pero son mas bien cosas de baja calidad, la camara (doble por cierto) es una autentica mierda, la pantalla tactil es un poco durilla, aunque te acostumbras rapido. Y sobre todo el software, no es ni de lejos, tan rapido y versatil como el software del iPhone.

Pero claro, por eso, estos moviles valen alrededor de 60€, mientras que un iPhone vale 600€.

Yo con mi clon de iPhone, estoy muy contento, no soy nada exigente con los telefonos, y queria un telefono modernillo y que no fuera muy caro, y de momento, lo recomiendo, pero repito, hay que darse cuenta de lo que se compra, no esperes maravillas por 60€.

Aqui te dejo una puntuacion de mi telefono que hice en otro foro y tambien el vendedor de telefonos de Ebay, este ultimo realmente lo recomiendo, muy buena atencion, rapidez, y si tienes algun problema, te lo soluciona lo mas rapido posible.

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/1833-Opinión-de-Nightfall1985-sobre-su-sciphone-i68-4g-DobleSIM

http://stores.ebay.es/mp6-2009
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Olvidate de clones del iphone xD, yo particularmente tengo un iphone y varios amigos tienen algun clon la verdad no hay color entre ellos, si lo que quieres es un iphone te puedes pillar el 3gs por unos 170 o asi creo que es (con contrato evidentemente), si lo que quieres es algo similar a iphone y que no sea el 3gs pues tendras que buscar algun movil con sistema operativo Android como ya te han comentado un poco mas arriba y como te comentan el HTC desireHD y el Samsung GalaxyS son buenas opciones informate del precio al que lo puedes conseguir y ya ves si te interesa uno de estos o el iphone no se como andaran de precio al verdad.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
42
Karma
5
SAMSUNG WAVE IS THE SOLUTION! yo tengo este y estoy tremendamente contento mirao en serio y ahora esta bajando porq estan sacando otros nuevos!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
@javysupsp dijo:
¡Hola! Hace tiempo que tengo pensado comprarme un Iphone, pero los muy jodidos no bajan de precio :douh:Busco un movil que tenga dos características fundamentales:

La primera y más importante; que me permita navegar por internet rapidamente, contratando una tarifa mensual (al menos tán rapido como un Iphone 4 o 3g). Me gustaría que fuera un sistema de navegación relativamente sencillo y con una interfaz atractivo.

En segundo lugar quiero un movil que me permita organizar mi música facilmente, creando listas de reproducción manejables y con una rápida trasferencia de datos al PC. Algo que sea tán eficaz como el Itunes de los Iphone en cuanto a posibilidades y rapidez.

Puestos a pedir me gustaría que no pasara de los 150 euros aproximadamente.

Muchas gracias y un saludo! :)
samsung galaxy s con yoigo portabilidad o linea nueva con tarifa de 7€ de gastos minimo al mes por 214€ y si llevas un movil viejo te descuentan 30€, todo esto en tiendas the phone house, yo lleve mi iphone 3gs y me descontaron 230€ osea que el galaxy s me salio totalmente gratis y pago un minimo de 7 € al mes con yoigo y el movil es tremendo una pasada, si te interesa vete ya mismo que han recibido stok ayer ( por lo menos en torrevieja- alicante) y se van como churros
--- [ Añadido ] -----
@Nightfall1985 dijo:
Si claro;

Yo tambien quiero un coche. Quiero que sea rapido y fiable como un Lamborghini, que tenga el aspecto de un Ferrari, que sea grande como un Hummer y que tenga el atractivo de un Porsche.

Y que no pase de los 5000€.....

Anda que.....algunos pedis cada cosa...


Si quieres un movil igual que un iPhone, que haga lo mismo que un iPhone y que sea bonito como un iPhone, pues tu lo que quieres es un iPhone, y para eso, o pagas, o "ajo y agua".

P.D- O siempre te podras comprar un clon de iPhone como hice yo, para lo que yo lo quiero me sobra y he pagado baratisimo.
anda no digas tonterias que todo es mirar ofertas que ahora en navidad las hay samsumg galaxy s en yoigo ( the phone house) dando un movil viejo con portabilidad o alta nueva te sale por 184€ con un minomo de 7€ al mes y el galaxy s no tiene nada que envidiar al iphone
 
Última edición:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
@Dinastia dijo:
@javysupsp dijo:

samsung galaxy s con yoigo portabilidad o linea nueva con tarifa de 7€ de gastos minimo al mes por 214€ y si llevas un movil viejo te descuentan 30€, todo esto en tiendas the phone house, yo lleve mi iphone 3gs y me descontaron 230€ osea que el galaxy s me salio totalmente gratis y pago un minimo de 7 € al mes con yoigo y el movil es tremendo una pasada, si te interesa vete ya mismo que han recibido stok ayer ( por lo menos en torrevieja- alicante) y se van como churros
--- [ Añadido ] -----
@Nightfall1985 dijo:

anda no digas tonterias que todo es mirar ofertas que ahora en navidad las hay samsumg galaxy s en yoigo ( the phone house) dando un movil viejo con portabilidad o alta nueva te sale por 184€ con un minomo de 7€ al mes y el galaxy s no tiene nada que envidiar al iphone
Pues a mi me ha salido 60€ enviado a casa y todo (3 veces menos que el galaxy de oferta en Yoigo), y lo mio sin cuota minima ni nada, gasto lo que me de la gana. Sera un movil Chino si, pero el mio tira de pu** madre y por lo que he pagado no tengo ni una sola queja.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
@Nightfall1985 dijo:
@Dinastia dijo:

Pues a mi me ha salido 60€ enviado a casa y todo (3 veces menos que el galaxy de oferta en Yoigo), y lo mio sin cuota minima ni nada, gasto lo que me de la gana. Sera un movil Chino si, pero el mio tira de pu** madre y por lo que he pagado no tengo ni una sola queja.
en serio? :rotonuse: xD, pienso que no has probado un iphone y si lo has probado no se como has podido pedir un clon si lo mas interesante del iphone son todas sus apps que con el clon pues va a ser que no las tienes jeje pero bueno si estas contento con el pues bien jeje
 

spanishfiesta

spanishfiesta
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
350
Karma
69
Ubicación
Alicante/Barcelona
yo tengo un iPhone 4 y he visto clonicos, ejem... nada que ver, solamente la apariencia fisica porque de software ni punto de compraracion. De todas formas si quieres un telefono barato ya lo tienes aunque no sea un smartphone
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
@mustik dijo:
@Nightfall1985 dijo:

en serio? :rotonuse: xD, pienso que no has probado un iphone y si lo has probado no se como has podido pedir un clon si lo mas interesante del iphone son todas sus apps que con el clon pues va a ser que no las tienes jeje pero bueno si estas contento con el pues bien jeje
En otro post sobre las diferencias entre el iPhone original y sobre los clones, dejo bastante claro, que de un iPhone (que por cierto si que he probado, y mas de uno ademas) a un ChiniPhone hay todo un mundo, pero por eso mismo, un iPhone vale 10 veces mas que un ChiniPhone, y a mi, para el uso que le doy a los moviles con el Chiniphone me sobra; es cuatribanda, tiene Wifi, Bluetooth, MicroSd, E-Book, Java y no se cuantas tonterias mas que ni siquiera uso, pero eso, al igual que el iPhone original, la mayoria de las apps, son autenticas gilipolleces, y yo para eso, no me dejo 600€, yo para hacer el chorra delante de los coleguitas con la app del mechero, de la constelacion, o de la menstruacion de las chicas (que son apps muy vistosas y bonitas, pero ya me direis que servicio util tienen) no me gasto 600€, vamos... es mi opinion.
 
Última edición:
Superior