Amazon.es está operativa!!!

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
entre este amazon y las tiendas UK, las tiendas españolas o se ponen las pilas o se van al agujero negro...

que pena que haya mucha gente que todavia no conoce la importacion o no tire de comprar por internet...

si no es que les crujiamos a la gentucilla esta... a ver si en bluray se comportan porque los precios no son tan agresivos como en videojuegos, para mi desgracia
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
@PinkFigo dijo:
pero a ver, o no me explico bien o aqui hay que estudiar y leer mas y entrar menos en foros de videojuegos...

no existe competencia posible entre zavvi.es y amazon.es... ofrecen productos distintos...

los juegos, libros o blurays que tu compres en amazon.es (a no ser que digan lo contrario) son españoles!, estan en castellano, son PAL-ESP... es decir, que si, que muy bien que compreis de importacion...pero que hay juegos que estan en ingles de importacion cojon., me pone esto de los nervios...

amazon.es tendra que ser comparada con fnac, con xtralife, con game o con gamestop...

que carajo me importa si zavvi tiene tal juego mas barato??? Pues es evidente que o comprare alli, pero aqui estamos hablando de productois españoles..

Por favor, repito, creo que no se me entiende, tendre que postear este tema en un foro mas especializado y con una media de edad entre usuarios mayor
Tio aqui la gente entra lee el hilo, se va a la ultima pagina y pone lo que le da la gana, nadie va a tomarse la molestia de buscar todos tus comentarios en las paginas, ademas lo que dices aqui no lo has explicado en el hilo principal asi que como quieres que la gente se entere de eso.

Sobre el tema de que no se pueden comparar porque ofrecen productos distintios... ¿De que me estas hablando? Son el mismo producto con la caja y el manual en otro idioma, al fin y al cabo lo que vamos a ver es cuanto dinero llevamos en el bolsillo y donde lo pongan a menor precio ahi lo vamos a comprar, no importa si es de UK o de China o del culo del mundo, con tal que al meter el disco en la PS3 juguemos el mismo juego que el que nos venden los timadores de Game, Gamestop y compañia nos va a dar igual. Si al fin y al cabo, las tiendas de importacion le hacen una competencia indirecta a las españolas quitandole clientes, por eso es que estas han empezado a bajar los precios en algunos juegos en españa(ojo, estos siguen siendo muy altos). Deja de hablar como si la gente fuera gilip** y tu el mas listo del foro, aqui uno puede opinar y decir lo que le da la gana, no necesariamente tenemos que pensar igual que tu.

PD: Esperare a ver que pasa con amazon.es, porque lo unico que veo rentable ahora mismo es Pes2012, lo demas esta bastante caro y hay juegos que valen mas que en Game y son de importacion, cuando tome forma la pagina me pasarea ver sus precio :)
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
Yo he llamado al telefono de atencion al cliente (900 803 711) para verificar si los juegos de Ps3 eran todos en Español,instrucciones,caratula....etc etc y me han dicho que en principio si no pone lo contrario el juego seria en Español totalmente,y que estan trabajando para poner esa informacion en todos los juegos,por lo que en breves lo especificara mas claramente.

Os animo a llamar por si a alguno os cuentan algo distinto o nuevo,el numero es gratuito.

Sobre los juegos,yo tengo pensado pillarme el PES 2012 (36,11€)el Dead Island (43,10€) y el Formula 1,aunque este ultimo lo vi ayer por 48,24€ y hoy resulta que se a puesto a 55,20€,la duda sera en juegos que estan a punto de salir,si una vez que hayan salido a la venta oficialmente variara el precio de este,puede que algunos sean mas baratos en pre-order.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Dead island 43 + 3 gastos = 46 euros pal esp, game 70, zavvi 55€
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
Lo de los gastos si te suscribes gratuitamente a Amazon Premium,los gastos de envio son gratuitos hagas los pedidos que hagas,pero ojo,solo durante 1 mes,si al mes,donde gestionas tu cuenta no le das a cancelar suscripcion,te la renuevan automaticamnete para 1 año y te cobran los 14,95€,pero si te los llegasen a cobrar y despues del mes no has hecho ningun pedido te lo reembolsan sin problema.

Eso si,si vas a hacer mas de 6 pedidos anuales te interesa suscribirte a esta modalidad,ya que lo tienes en 2 o 3 dias creo y gratuitamente,imaginemos que haces 10 pedidos al año,pues ya serian 29,95€,por lo que seguro que se ahorra uno pasta.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
tiene ofertas muy buenas, pero por ejemplo uno que me interesa, el uncharted 3 k de importacion seguramente venga en ingles hai cuesta 73€+gastos una barbaridad
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@djroky09 dijo:
tiene ofertas muy buenas, pero por ejemplo uno que me interesa, el uncharted 3 k de importacion seguramente venga en ingles hai cuesta 73€+gastos una barbaridad
Seguramente en ingles? ponía claramente que es PAL/ES

Cuanto daño ha hecho y sigue haciendo zavvi.es... en serio

A ver como os cabe en la cabeza de que amazon.es es una tienda de venta online ESPAÑOLA DE VERDAD
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
¿por que suben los precios de los juegos de un dia para otro? Y que sepais que los juegos que no ponen nada de importacion son pal españa
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@Balflear dijo:
@djroky09 dijo:

Seguramente en ingles? ponía claramente que es PAL/ES

Cuanto daño ha hecho y sigue haciendo zavvi.es... en serio

A ver como os cabe en la cabeza de que amazon.es es una tienda de venta online ESPAÑOLA DE VERDAD
yo digo que los uncharted de importacion bienen en ingles y por eso me interesaria comprarlo en amozon.es que es pal/esp pero el precio ahora mismo es desorbitado, eso es lo que queria decir
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@djroky09 dijo:
@Balflear dijo:

yo digo que los uncharted de importacion bienen en ingles y por eso me interesaria comprarlo en amozon.es que es pal/esp pero el precio ahora mismo es desorbitado, eso es lo que queria decir
Toda la razón amigo, casi por el precio que lo vende Amazon ESP lo tengo yo reservado en GAME.es y con la versión especial...

O bajan un poquito el precio o me da a mi que van a seguir ganando los de siempre...


:hola:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@Murty_Sevillano dijo:
@djroky09 dijo:

Toda la razón amigo, casi por el precio que lo vende Amazon ESP lo tengo yo reservado en GAME.es y con la versión especial...

O bajan un poquito el precio o me da a mi que van a seguir ganando los de siempre...


:hola:
ayer estaba a ~51€ y hace 2-3 dias estaba la edición especial ( la explorador ) a 55€ y horas más tarde a ~75€ (lo de la explorer se supone que podría ser un error, pero los pedidos ahí siguen sin eliminarse ni nada XDD, veremos de aquí al dia de salida)

Pero en general será como todo, comparar precios la mayoría de veces y ver que sale mejor siempre que ser quiera una versión PAL/ES.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
@Chiemzee dijo:
@PinkFigo dijo:

Tio aqui la gente entra lee el hilo, se va a la ultima pagina y pone lo que le da la gana, nadie va a tomarse la molestia de buscar todos tus comentarios en las paginas, ademas lo que dices aqui no lo has explicado en el hilo principal asi que como quieres que la gente se entere de eso.

Sobre el tema de que no se pueden comparar porque ofrecen productos distintios... ¿De que me estas hablando? Son el mismo producto con la caja y el manual en otro idioma, al fin y al cabo lo que vamos a ver es cuanto dinero llevamos en el bolsillo y donde lo pongan a menor precio ahi lo vamos a comprar, no importa si es de UK o de China o del culo del mundo, con tal que al meter el disco en la PS3 juguemos el mismo juego que el que nos venden los timadores de Game, Gamestop y compañia nos va a dar igual. Si al fin y al cabo, las tiendas de importacion le hacen una competencia indirecta a las españolas quitandole clientes, por eso es que estas han empezado a bajar los precios en algunos juegos en españa(ojo, estos siguen siendo muy altos). Deja de hablar como si la gente fuera gilip** y tu el mas listo del foro, aqui uno puede opinar y decir lo que le da la gana, no necesariamente tenemos que pensar igual que tu.

PD: Esperare a ver que pasa con amazon.es, porque lo unico que veo rentable ahora mismo es Pes2012, lo demas esta bastante caro y hay juegos que valen mas que en Game y son de importacion, cuando tome forma la pagina me pasarea ver sus precio :)
veo que mi comentario iba bien dirigido, sigues sin enterarte...

"Son el mismo producto con la caja y el manual en otro idioma"

los juegos de amazon son PAL-ESP coño de la madre... si un puñetero juego de UK viene en ingles (y hay muchos aunque no queramos creerlo), si lo quieres en español, lo tendras que comprar en españa por huevos y ahi es donde entra mi opinion sobre amazon...blanco y en pija...semen
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
En Inglaterra existe el libre comercio por eso Amazon.co.uk tiene tan buenos precios en sus productos, sin embargo en España no, por eso en los productos españoles no hay precios equiparables al .co.uk pero muy buenas ofertas comparadas con las tiendas españolas.

Y como dice PinkFigo, no todos los productos lo podemos encontrar en castellano de importación, porque Amazon vende más que juegos (libros, películas, etc) así que es una gran alternativa a las prehistóricas tiendas españolas.
 
Superior