[ Analisis Alternativo ] Killzone 2

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
El Demo me encanto, espero saborear el juego completo pronto.
Un colega que tiene la Xbox360 me dijo- " Que pena que este juegazo no salga para la Xbox360, y yo le dije- "Eso pasa por comprarte esa maquina, vendela y comprate la play" , no digo lo que me dijo porque me respondio con una cara que me hizo gracia.
Pues eso, Salu2
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
necro muy buen analisis pero te queria preguntar un cosa ¿se ve mejor la version preview que la demo que hay ahora mismo en la store?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
necro muy buen analisis pero te queria preguntar un cosa ¿se ve mejor la version preview que la demo que hay ahora mismo en la store?
Sin tener ambas delante es dificil sacar conclusiones, mas que nada porque la preview la jugue en una bravia 40 y la demo en mi casa con mi philips 42. Televisores diferentes, sin ambas delante al mismo tiempo... Que quieres que te diga, si dudo seguramente es porque ambas lucen igual de bien.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Sin tener ambas delante es dificil sacar conclusiones, mas que nada porque la preview la jugue en una bravia 40 y la demo en mi casa con mi philips 42. Televisores diferentes, sin ambas delante al mismo tiempo... Que quieres que te diga, si dudo seguramente es porque ambas lucen igual de bien.
bueno mas que los graficos en si me referia en pequeños detalles...por ejemplo en la demo, la parte esa que cierran la puerta hidraulica y aparecen 2 tanquetas, matadlos a todos e iros hacia el agua y giraros para mirar de frente la puerta hidraulica (detras de las 2 tanquetas) si os vais acercando podeis ver cierto fallo en la iluminacion (es una chorrada pero una vez que lo vi no me lo quitaba de la cabeza)...y en general con algunas texturas pasa eso que cuando te vas a cercando ves que cambian notas como un ligero "salto"...hay que tener buen ojo para ver esas cosas pero si puedes fijate y comentas jeje.

Venga un saludo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
se a que te refieres compañero, no se si te acuerdas de los antiguos juegos de conduccion en los que a lo lejos no se veia nada y derepente aparecia un cuadrado rojo y segun te acercabas se iva definiendo hasta que estabas a su lado y era un coche. Esto debe ser esa tecnica para ahorrar recursos pero optimizada a dia de hoy porsupuesto.

se lo que me dices colega, pero eso no deberia joderte pasar el rato que puedes pasar si tienes en cuenta las cosas buenas tambien, que te aseguro que son cientos de millones mas que las malas.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
se a que te refieres compañero, no se si te acuerdas de los antiguos juegos de conduccion en los que a lo lejos no se veia nada y derepente aparecia un cuadrado rojo y segun te acercabas se iva definiendo hasta que estabas a su lado y era un coche. Esto debe ser esa tecnica para ahorrar recursos pero optimizada a dia de hoy porsupuesto.

se lo que me dices colega, pero eso no deberia joderte pasar el rato que puedes pasar si tienes en cuenta las cosas buenas tambien, que te aseguro que son cientos de millones mas que las malas.
Si exacto a eso me referia jeje y tienes razon son chorradas pero mas que nada era curiosidad por saber si era cosa de la demo o que pero esta claro que es un juegazo como la copa de un pino jaja
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
No se vosotros, pero yo firmaba que salieran 3 juegos como Kz2 al año, con todos los fallos que se han dicho que tiene XD

El 25 de Febrero me gastare los 70 pavos mejor gastados de la historia de la humanidad XD
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
No se vosotros, pero yo firmaba que salieran 3 juegos como Kz2 al año, con todos los fallos que se han dicho que tiene XD

El 25 de Febrero me gastare los 70 pavos mejor gastados de la historia de la humanidad XD
Pues yo imaginate que me voy a comprar hasta el dual shock 3 por este juego y mi hermano un equipo 5.1 baratito que los 7.1 estan caros ahora XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
y que lo digas, yo estube mirando un 7.1 y cuidao... son pelas, eh... pero como no queria pillarme un 5.1 pa luego mas tarde pillarme un 7.1 aqui estoy, sin home cinema XD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
necrosul eres un crack, yo cuando probe la beta multijugador pues quedé maravillado con este juego, es una compra mas que recomendada, lo que si no me entra en la cabeza es la cantidad de detractores o descontentos con el juego he estado viendo muchos post durante todo el día y la verdad que no se que decir ante algunos comentarios a veces hasta absurdos, los controles cuando los dominas son una pasada, el uso del sixaxis para el franco es lo mas realista que pude probar, gráficos de primera, en solo la demo si te pones a apreciar cada detalle pues te quedas pasmado con tanto detalle gráfico, es impresionante, saludos amigo y felicitaciones por el gran análisis que has hecho.
olvidaba mencionar el sonido, es expectacular ya me veo con mi 7.1 XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
si, lo cierto es que mucha gente se debia pensar que Killzone 2 era una pelicula y no un videojuego... sabes que? peor pa ellos XD
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Buen análisis. Al fin alguien que lo critica como se merece. Que últimamente hay mucho inconfomista soltando barbaridades. Opino igual que tú, es un juego de 10. Aprueba con máxima nota en todos sus apartados. Ningún otro juego hasta ahora puede presumir de lo mismo.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
si, lo cierto es que mucha gente se debia pensar que Killzone 2 era una pelicula y no un videojuego... sabes que? peor pa ellos XD
si la que se pierden, pero ni tanto te apuesto que luego se lo compran hay mucha hipocrecia XD, adios ya nos veremos en el online XD
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Si os dais cuenta en las encuentas los que votan "no" ni siquiera dicen porque...alomejor de 118 contestan 12...es muy raro me huele a trolls y gente que se compra la play por el fifa o el pro y les cayo un call of duty 4 en sus manos de casualidad...no se si me explico...noobs? XD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
necr0 veo que has añadido cosas a tu análisis desde ayer que lo leí. No entiendo a qué te refieres con lo de las cutscene y lo de rellenar cosas feas de Killzone 2...
Otra cosa, el doblaje cómo está? no me refiero al seseo sino al realismo que le dan, al énfasis? porque por los videos y la demo me parece muy mejorable....
Buen análisis y vaya suerte que has tenido! :)
 
Superior