Análisis comparativo La Hermandad ps3 vs 360

Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
@Viciaoooooo XD dijo:
Lo siento no puedo opinar directamente, pues desde el 1 no quiero nada con Altair. Pero parece que lo de las versiones de Xbox360 le patean "el culo" a la play esta haciendose costumbre. Yo utilizaba la 360 para los GearWar y algún exclusivo pero si esto sigue así, tendré que invertir el uso la Xbox para todo y la Play para algo que merezca la pena (me parece increible con estos de sony)
Desde luego, vas a acabar haciendo como yo, que también tenía la Xbox 360 muerta de asco y últimamente escojo más lues juegos para ella que para la Play. Habrá que reservar la Play para sus exclusivas y santas pascuas xD
 

Sovic

TheSovic
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
104
Karma
3
Ubicación
Mi casa
Según el primer enláce, tiene unos gráicos mucho mejores los de XBox. Además de las sombras mejor definidas que dan un toque mas realista a la imágen.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Bueno, ambas consolas tienes sus pros y contras y siceramente las graficas de el juego yo las veo mejor en (Xbox 360) (Para mi gusto pero las de PS3 tambien son excelentes:D
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
es increible que siempre en los juegos multi, la xbox tiene que tener mejores graficos:facepalm:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
@george12795 dijo:
es increible que siempre en los juegos multi, la xbox tiene que tener mejores graficos:facepalm:
No es solo que se vea peor, es que en juegos como Mafia II o RDR faltan elementos en pantalla como la hierba, sangre, partes del decorado....

Yo creo que la ps3 tiene un claro problema de memoria para los sandbox, ya que no es suficiente con bajar resolución y calidad de imagen sino que directamente tienen que eliminar elementos.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
51
Karma
9
no es tonto, es la realidad, y ademas sony nos engaña con la fiabilidad yaque la mayoria de los que hemos poseido una ps3 fat nos hemos visto obligados o comprar la slim por una dichosa luz amarilla....sony ha perdido al menos en mi un cliente en toda su gama de articulos.
 
Superior