Analisis de Uncharted 2; por 3Djuegos.

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
buenoo.... ya veras, otra web que no le da un 10, otra web que aqui va a ser llamada Xboxer en unos cuantos comentarios (ya he vsto alguno, y mas que vendran).
no se a que esperan las webs y revistas paara enterarse de que un juego exclusivo de Sony, esperado y bien considerado por lso usuarios de PS3, no puede ser puntuado NUNCA por debajo del 10, de lo contrario, te conviertes en una web Xboxer automaticamente. meri, 3djuegos, vidaextra, vandal.... todas estas son xboxers, decidme si hay alguna web española de videojuegos en general (no dedicada a PS3) reconocida y famosa q no sea xboxer, porque vams, se hable de la que se hable, todas son sospechosas por lo que se ve...
pero claro, por el sistema de "no hay 10 a un exclusivo = xboxer" pues se convertiria en xboxer hasta la revista oficial de Playstation...
--- [ Añadido ] -----
Pues es verdad, pero me conformo más con este 9,7 que con el 9,5 de meristation.
Eso si, en innovación debería haber un 9
claro, es que un 9,5 es una mierda de nota, vamos, yo un juego con un 9,5 ni me fijaria en el, quieras que no, un 9,7 lo convierte en un juego que hay que tener, pero 0,2 puntos menos... vamos, yo ni me moveria de la silla por un juego que tiene una mierda de 9.5 :douh:
por cierto, hay notas que s eha llevado, mas bajas incluso que ese 9,5 que parece q os duele tantisimo.. (VideoGamer le da un 9 por ejemplo, y Gamesreactor (nose en cual de sus versiones) un 8, si llega a hacer eso 3d juegos o meri, a alguno le da un infarto)
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
buenoo.... ya veras, otra web que no le da un 10, otra web que aqui va a ser llamada Xboxer en unos cuantos comentarios (ya he vsto alguno, y mas que vendran).
no se a que esperan las webs y revistas paara enterarse de que un juego exclusivo de Sony, esperado y bien considerado por lso usuarios de PS3, no puede ser puntuado NUNCA por debajo del 10, de lo contrario, te conviertes en una web Xboxer automaticamente. meri, 3djuegos, vidaextra, vandal.... todas estas son xboxers, decidme si hay alguna web española de videojuegos en general (no dedicada a PS3) reconocida y famosa q no sea xboxer, porque vams, se hable de la que se hable, todas son sospechosas por lo que se ve...
pero claro, por el sistema de "no hay 10 a un exclusivo = xboxer" pues se convertiria en xboxer hasta la revista oficial de Playstation...
--- [ Añadido ] -----


claro, es que un 9,5 es una mierda de nota, vamos, yo un juego con un 9,5 ni me fijaria en el, quieras que no, un 9,7 lo convierte en un juego que hay que tener, pero 0,2 puntos menos... vamos, yo ni me moveria de la silla por un juego que tiene una mierda de 9.5 :douh:
por cierto, hay notas que s eha llevado, mas bajas incluso que ese 9,5 que parece q os duele tantisimo.. (VideoGamer le da un 9 por ejemplo, y Gamesreactor (nose en cual de sus versiones) un 8, si llega a hacer eso 3d juegos o meri, a alguno le da un infarto)
Yo no he dicho que estas webs sean xboxes, solo he dicho que 3Djuegos le ha dado un 9,7 (que para mi esta muy muy muy muy muuuuuuuuy bien, y en ningun momento he dicho que tendría que tener un 10. Lo único que no entiendo es el porque un 7 en innovación y Fifa10 un 8 en innovación.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Yo no he dicho que estas webs sean xboxes, solo he dicho que 3Djuegos le ha dado un 9,7 (que para mi esta muy muy muy muy muuuuuuuuy bien, y en ningun momento he dicho que tendría que tener un 10. Lo único que no entiendo es el porque un 7 en innovación y Fifa10 un 8 en innovación.
si no lo decia por ti, ya lo se q tu no has puesto nada e xboxers, pero si que hay algun comentario asi, y si no, mira el hilo del analisis de meri, que le han puesto un ¡¡9,5!! como se puede quejar algien de Xboxer con semejantes notas! un 9,5 y un 9,7 y alguno le parece de Xboxer!
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
si no lo decia por ti, ya lo se q tu no has puesto nada e xboxers, pero si que hay algun comentario asi, y si no, mira el hilo del analisis de meri, que le han puesto un ¡¡9,5!! como se puede quejar algien de Xboxer con semejantes notas! un 9,5 y un 9,7 y alguno le parece de Xboxer!
Hola pues tio tienes toda la razon pero a mi la verdad como si le dan un 2 ,xboxer etc me la sopla al final lo unico que cuenta es que todos los posedores de una PS3 vamos a disfrutar de este JUEGAZO o yo por lo menos XD Adios
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Davix parate de meterte en todos los post de analisis de uncharted porque te metes a meter zizaña...
Como en otro,ok??
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
13
Karma
2
xboxers k pedraaa un 9 7 esta mu bien es una obra maestra
Eso, eso! Que los xboxers se jodan con los gears of war, halo, lost odyssey, left 4 dead, mass effect, etcccccc...!!!
Ah.. si yo soy xboxer!:trofeo:

nah, nah, aunque no tenga la ps3 este juego me lo paso, como que me llamo Khima! XD
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
62
Karma
21
Ubicación
Original de Bcn pero exiliado a Pontevedra
Pues yo la nota la veo bien, lo de innovación...creo que podría ajustarse más la nota a un 8 o algo más incluso.

Este juego está muy bien, pero a mi el online, al menos en la beta, me ha decepcionado un poco. ¿A nadie más le recuerda a un Call Of Duty en 3ª persona?
Echo de menos un online un poco más cooperativo, pero supongo que en la versión final será distinto...

Saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El foro 3Djuegos esta plagado de XBOXERS,con esto no quiero decir que sea una web XBOXER (Davix si quieres defiende tu queridisima Xbox 360 que no pasa nada en una pagina de PS3).

Os puedo decir que haciendo analisis son unos de los mas objetivos de la red y una gran pagina multijugador
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Davix parate de meterte en todos los post de analisis de uncharted porque te metes a meter zizaña...
Como en otro,ok??
te equivocas, no me meto para meter cizaña, me meto poque no se si la gente se ha vuelto loca o que le pasa.
un 9,5 y os quejais, un 9,7 y os quejais. para mi un 9,5 es un juegazo impresionante que hay que tener sin embargo, para muchos es una nota que da un xboxer... si le llegan a poner n 8, no se que habria pasado.
yo no tengo ningun problema con el juego, ni me quejo de esas notazas, pero si a alguno le parecen tan bajas, pues nada, que no se pille el juego por las malas calificaciones que segun el esta recibiendo y que deje a los demas disfrutar de un juegazo, a pesar de esas califcaciones tan "Xboxers".
si yo veo un juego que recibe calificaciones qu eme parecen bajas, pues desconfio y no me lo compro, asi que si algunos piensan que un 9,5 y un 9,7 es una nota bajisima, pues que no se lo compren, que con esas notas que para ellos son tan bajas va a ser dificil que les guste...
El foro 3Djuegos esta plagado de XBOXERS,con esto no quiero decir que sea una web XBOXER (Davix si quieres defiende tu queridisima Xbox 360 que no pasa nada en una pagina de PS3).

Os puedo decir que haciendo analisis son unos de los mas objetivos de la red y una gran pagina multijugador
te repito por enesima vez, que no tengo la xbox 360.
y aunque asi fuese, la defenderia si me daiese la real gana, y en donde me diese la real gana, auqnue sea un foro de PS3, puesto que no estoy incumpliendo ninguna norma. ¿te queda claro, o te lo explico mas despacito?
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Tampoco te pongas a si eh CHAVAL,que humos lleva el tio.

El que se puso en la firma que venderia la PS3 porque la conferencia de Sony en el E3 le parecio una mierda :palmas::palmas::palmas:
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Tampoco te pongas a si eh CHAVAL,que humos lleva el tio.

El que se puso en la firma que venderia la PS3 porque la conferencia de Sony en el E3 le parecio una mierda :palmas::palmas::palmas:
error. no fue por la conferencia de Sony, sino porque una vez mas Sony no hizo su trabajo y fue incapaz de retener la exclusiva de la saga MGS. y si, la consola ha estado a la venta todo el verano, ¿o tenia q pedirte permiso? si al final no la vendi, es porque finalmente pense q me pasaria como cuando vendi la X360, que al final me arrepenti por no tener las 2, y si me compro de nuevo la 360, pues no queiro q me vuelva a pasar.

nose tio, vas por ahi acusando a la ligera de xboxer? igual eres de la policia de Sony o algo de eso. q sepas, que aunque te parezca sgenial ser Sonyer en una pagina de PS3, en realidad ser fanboy de Sony, es igual de triste que ser fanboy de Microsoft.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Mas triste es pillar berrinches por exclusivas y querer vender la consola...

Ni que no jugaras al juego en tu consola desde hace tiempo...

Lo que hay qu eleer, cada cual que opine lo que quiera, yo veo bien las puntuaciones de 3Djuegos incluso muy altas, se lo merece y un juego de 9,7 es todo un juegazo y aunque fuera con menos nota.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Mas triste es pillar berrinches por exclusivas y querer vender la consola...

Ni que no jugaras al juego en tu consola desde hace tiempo...

Lo que hay qu eleer, cada cual que opine lo que quiera, yo veo bien las puntuaciones de 3Djuegos incluso muy altas, se lo merece y un juego de 9,7 es todo un juegazo y aunque fuera con menos nota.
tampoco es que sea slo por esa saga, sino q fue la gota q colmo el vaso. cuando veo que las exclusivas por las que compre la consola, se vn una a una a una consola mucho mas barata, pues lo normal es que me sienta estafado, y ya no solo por los juegos, sino que si la consola hubiese ofrecido todo aquello que prometia Sony y fuese tan superior al resto, pues aun se aguantaria, pero cuando estas viendo que no es asi y que te estan engañando desdeel primer dia, pues acabe ya un poco hartto en verano,y eso que ya la tenia vendida por 250€ (es el modelo de 60gb), asi que le pedi al tio 300 con idea de que no iba a quererla por ese dinero, pero la verdad, si hubiese aceptado, se l habia llevado bien empaquetadita, la razon por lo que lo decido, es la que antes comente, no porque me haga especial ilusion tener una u otra...

asi que ya que estamos, pues pillare este uncharted 2, que tan bueno pinta y cuya primera parte me encanto, a pesar de que eta segunda parte, tenga las esas bazofias de notas dadas por xboxers de 9,5 o 9,7, hare de tripas corazon y me acercare a comprar este juego de calificaciones tan malas.......si hasta he visto algunos que han tenido la poca vergüenza de darle un 9,8 y un 9,9.. seran Xboxers!!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Se han sacado apartados de la manga, que co.o es tecnologia e innovacion? en tecnologia que puntuan si Drake usa un iphone en lugar de un walkie? y de innovacion que quieren que conviertan a Drake en un cyborg del futuro con rayos laser en los ojos y lanzacohetes por brazos?

Lo peor es que le dan mas "innovacion" a un juego de futbol... lo malo que es ponerse a escribir con un porrete en las manos...
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
mira davix lo de xboxer lo he escrito yo, porque esa pagina esta plagada de fanboy de microsoft, a ver, simplemente lo decia porque un 7 en inovacion en un juego exclusivo que le han cambiado mil y una cosas.... me parece raro... y mas que en a'partado grafico le den un 10, vale, reconocen que tienen buenos graficos, pero me diras que no es injusto un 7 en inovacion.
 
Superior