YouTube [Análisis]Fight Night Champions Demo + Agradecimientos 220 suscriptores!!

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Perdonad de nuevo por la espera...pero ultimamente youtube esta dando unos problemas enormes al subir los videos...y parece que no soy el unico al que le esta dando verdaderos quebraderos de cabeza. losiento.

Aqui os presento el analisis de fight night champions un juego que hará las delicias de los amantes del boxeo.


 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
awebo compa tu si sabes, pasa por el hilo para aportar consejos, u noticias que sepas
 
Última edición:
Q

Qmer

Toma timbre XXXD Si no llegas a poner el cartelito cuela como la campana del ring XXXD
Un buen análisis, por lo menos le has dado más objetividad que al anterior que ví.
Lo que si veo esque en esta demo (no sé si en el producto final será igual) hay un poco de "efecto fantasma", me explico XXXD, algunos golpes entran literalmente en el personaje, són pequeños detalles, pero en juegos que intentan ser tan realistas pecan muchas veces de estos problemillas. Un ritmo bastante frenético que me agrada bastante.

Saludos :hola:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
@Qmer dijo:
Toma timbre XXXD Si no llegas a poner el cartelito cuela como la campana del ring XXXD
Un buen análisis, por lo menos le has dado más objetividad que al anterior que ví.
Lo que si veo esque en esta demo (no sé si en el producto final será igual) hay un poco de "efecto fantasma", me explico XXXD, algunos golpes entran literalmente en el personaje, són pequeños detalles, pero en juegos que intentan ser tan realistas pecan muchas veces de estos problemillas. Un ritmo bastante frenético que me agrada bastante.

Saludos :hola:
Gracias tio la verdad esque intento dar toda la objetividad posible a los análisis , y dar mi opinion en algunos apartados. A mi tambien me encanta el ritmo frenetico que tiene esta edición hace los combates mucho mas reales. Me gusta si señor.
 
Superior