Hilo Oficial Análisis/Impresiones de God of War III

Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona












Ficha Técnica

Título: God of War III
Género: Acción,Aventura
Desarrollador: Sony
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Web Oficial: http://www.godofwar.com/
Fecha de salida: 18 de marzo del 2010
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano
Multijugador?: No.
¿Online?: No.
Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / 16:9 Widescreen / Dolby Digital
Precio: 69,99€
Trofeos/Música in-game: SI/ NO



Enlaces de interés:


 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
graficos muy buenos mas no son ni por asomo los mejores de esta generacion eso si escenas muy impresionantes , pero hay un defecto no todos los elementos en pantalla estan tratados con el mismo mimo
hay unos pisos que se ven de ps2 y personajes que se ven de ps4 por un ejemplo


la jugabilidad la misma de toda la saga sin cambios drasticos solo mejoras pequeñas en la gestion de poderes


historia EPICA epica epica pero un poco apresurada aunque eso provoca una dosis de vergtigo y extrema intensidad auque muchas veces te saturas, cada dos por tres jefe


sonido brutal la mejor bso deljuego sin melodias monotonas como aveces caian los pasados esta es sencillamente perfecta y genial y efectos y voces bien tratados y por fin ya se le entiende al condenado hades en ingles


esun juegazo en toda regla
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Cuando tu trabajes donde yo, lo entenderas. XD
Rontibu, yo también te quiero. :amor:
Hoy e salido antes y por eso la e hecho :)
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Bueno yo me lo he comprado hoy , a ver cuando tengo un rato para empezarlo tranquilamente y sin que nadie moleste jejejejje , ya os cuento .
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Si Buen Hilo Gente Animarse a Hacer su análisis de GOW 3 yo como dentro de un mes.XD.No Tengo Plata.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
106
Karma
14












Ficha Técnica

Título: God of War III
Género: Acción,Aventura
Desarrollador: Sony
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Web Oficial: http://www.godofwar.com/
Fecha de salida: 18 de marzo del 2010
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano
Multijugador?: No.
¿Online?: No.
Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / 16:9 Widescreen / Dolby Digital
Precio: 69,99€
Trofeos/Música in-game: SI/ NO



Enlaces de interés:




alaaaa tiene trofeos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
A mi el juego no me ha decepcionado para nada nada.

Es totalmente epico, para mi lo que llevo jugado, la historia no decae en ningun momento y supera a los dos juegos anteriores.
Los graficos son buenisimos y la banda sonora señores se sale es impresionante, bueno no hay palabras.

Si que me he fijado, haber si alguien me lo puede confirmar, que en ocasiones se peta las voces cuando estas jugando y se repite como si fuera un disco rayado, y tambien hay tiempos de carga pocos pero hay.

Que alguien me diga si le pasa eso
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
goty 2010 despues de haber jugado 2 horas solamente. graficos 10, historia 10, jugabilidad 10, sonido 10 , la innovacion q le den por culo, no se puede innovar un juego perfecto, cuando lo termine 3 o 4 veces le pongo un marco. obra maestra.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo me lo compre ayer, lo e terminado hoy por la mañanaxXD Y es el mejor juego que e probado en esta generacion, dios, que pasada de juego, es tan bueno que en dos tandas me lo e pasado, aunque dos tandas muyyy largas, es tan bueno que no puedes dejar de jugar.

Viva God of War III, es el dios de los videojuegos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo me lo compre ayer, lo e terminado hoy por la mañanaxXD Y es el mejor juego que e probado en esta generacion, dios, que pasada de juego, es tan bueno que en dos tandas me lo e pasado, aunque dos tandas muyyy largas, es tan bueno que no puedes dejar de jugar.

Viva God of War III, es el dios de los videojuegos.
Lo mismo me ha pasado a mi,que es tan bueno que no he podido dejar de jugar XD.

Mi impresion sobre este juego?Que es un EPIC GAME,una puta pasada y lo mejor de PS3,para mi es el nuevo referente de los HACK AND SLASH,no hay otro de este genero que lo supere ahora mismo.
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Mi impresión es, BESTIAL GRÁFICAMENTE.

A modo de acompañamiento, me gustaría saber si existe alguna web en castellano donde tenga puesto la guía con los trofeos, porque me lo he acabado enterito (en modo fácil) y luego ya me acabo de terminar los desafíos (ya tengo ese oro).

Y me faltan los trofeos de pillar los ojos, pluas y cuernos. También el de cegar a 100 tios (es raro porque yo he cegado hasta zeus jejeje), el modo titán y un oculto que no tengo ni idea.


Bueno, ya hice el trofeo de cegar a 100, (repitiendo partes que tenía grabada y cegando como loco).

Y también me hice el ORO oculto, que no es otro que pasar sin morir en modo laberinto. No como dicen algunos pasarse el juego en modo CAOS.

Ahora sólo me faltan 5 (el de recoger plumas, ojos, cuernos y artilugios. Más el de pasarme el juego en modo titan)
 
Última edición:
Superior