*[Análisis Juegos de La PSN Store]* by S_Estevez

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Buenas foreros. Me he decidido a realizar un hilo en el cual analizaré bajo mi personal punto de vista los juegos que he ido adquiriendo en la Store en este tiempo desde que adquirí la consola.

El hilo tiene como finalidad aclarar dudas acerca de determinados juegos poco conocidos y mostrar una visión personal de cada uno de los juegos que me he pasado o estoy en vías de pasarme.

En los análisis daré detalles acerca de los gráficos, sonido, jugabilidad, duración, además de una serie de datos como el género al que pertenece el citado juego, si tiene online, número de jugadores, etc.



PIXELJUNK MONSTERS



Género: Estrategia
Jugadores: 1-2 (cooperativo)
Online: No
Idioma: En español textos. Voces no tiene.
Trofeos: Si
Precio: 9.99 € (Tiene un mundo extra que puedes adquirir al precio de 2.99 €)




En cuestión gráfica el juego que nos ocupa cumple con su cometido sin alardes. El juego está a 1080p nativos (cosa de agradecer) y su colorido es lo que más llama la atención. Hay variedad de enemigos y están correctamente representados. Destaca el diseño de las torres y sus efectos al lanzar rayos o fuego. En definitiva, correctos sin más. NOTA: 6 de 10.



En el apartado sonoro hay que destacar que gracias a la reciente actualización podemos escuchar la música que tengamos guardada en el disco duro mientras jugamos. Las melodías propias del juego cansan cuando las escuchas durante mucho tiempo y los efectos de sonido no dan mucho de sí. Nota: 6 de 10.




El juego es bastante jugable, el muñeco se mueve bien y reacciona correctamente a las órdenes del pad. Sin duda de lo mejor del juego, sobre todo si juegas en pareja. Nota: 7 de 10.




Su duración en si es bastante larga, es difícil, tienes muchos mundos, cuesta mucho conseguir los trofeos, etc. Con el parche que sacaron te permite modificar el nivel de dificultad, lo cual es de agradecer. A pesar de esto el juego al final cansa y lo dejarás aparcado. Nota: 8 de 10.




Evidentemente a la mayoría os pasará como a mi, al principio lo cojes con ganas (yo lo compre para jugar con mi novia y nos enganchó) pero una vez que te pasas los primeros mundos y se complica la cosa, tras varias frustraciones en determinadas fases lo dejaras para no volver a tocarlo jamás. Un juego entretenido si te gusta la estrategia y sobre todo para jugar 2 jugadores. NOTA GLOBAL: 6.5 de 10.

::[equis]::::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::​


PIXELJUNK EDEN



Género: Plataformas
Jugadores: 1-4 (cooperativo)
Online: No
Idioma: En español textos. Voces no tiene.
Trofeos: Si
Precio: 7.99 €




El juego está a 1080p nativos. El aspecto gráfico del juego es muy llamativo y es curioso ver como se comportan las flores a medida que van creciendo. La física está bien conseguida pero no se puede añadir mucho más a este apartado. Al igual que otros pixeljunk cumplen su cometido. Nota: 6.5 de 10.



En el apartado sonoro tenemos unas melodias muy llamativas y con un original fundido con el juego. En esta ocasión no podemos escuchar nuestra musica del disco duro, pero las melodias acompañan bien la accion. Los efectos de sonido son escasos, pero cumplen. Nota: 7 de 10.


El juego es divertido de jugar. Los controles son sencillos y en seguida te permite disfrutar del juego. Unicamente usaremos un par de botones del pad para controlar a nuestro peronajillo. Nota: 7.5 de 10.




Tiene trofeos y es muy largo para completarlo al 100%. Sin duda es un título que os dejara durante muchas horas / dias delante de la consola. Plantea un problema y no es otro que la dificultad. Pasados los primeros 5 jardines, el juego se hace casi imposible y hara que los menos pacientes lo dejen de lado como me paso a mi. Nota: 7 de 10.



En relación calidad/precio es un título muy recomendable. Es un plataformas pero con un toque distinto. El problema es el de siempre en los juegos de la store, su excesiva dificultad. Si no te importa este detalle el juego es muy interesante. Cuenta con demo en la store para descargar. NOTA GLOBAL: 7 de 10.


::[equis]::::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::




PERDON PERO POR EL MOMENTO SOLO TENGO ESTOS DOS. PROMETO QUE EN ESTA SEMANA ACTUALIZARE CON LOS SIGUIENTES TITULOS:

- Bionic Comando Rearmed
- 1942
- Pain
- Linger in Shadows
- Wipeout HD
- Prince of Persia
- Tekken
- Super Puzzle Fighter
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
gran idea s_estevez deberia quedarce este hilo fijo y que pongas analizis de todos los juegos, si no lo tienes que algun forero que lo tenga lo ponga y tu lo pones en el primer post.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
gracias por los coments aunque esta aun en construccion...a ver si para finales de semana tengo 8 o 9 juegos posteados...

gracias de nuevo
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Me gustaría que analizaras el Kula World, es un juego que me llama mucho la atención. Gracias por tomarte el tiempo en analizar juegos que muchos de nosotros no podemos probar.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Me gustaría que analizaras el Kula World, es un juego que me llama mucho la atención. Gracias por tomarte el tiempo en analizar juegos que muchos de nosotros no podemos probar.

El kula no lo tengo Dimas, lo siento porque tampoco me atrae mucho..

a los que he puesto añado que pondre analisis de otros que tengo que habia olvidado, son:

Tekken
Super Puzzle Fighter
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Tio que gran idea, yo no tengo ningún juego de la Store pero quien tenga te podría ayudar a hacer análisis de los juegos que no tengas.

Un buen curro, un buen aporte. XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
49
Karma
1
Ubicación
Valencia
este hilo merece ser oficial :palmas:

lo q pasa es q = necesitas un poco de ayudita cn eso de los analisis... son muxos juegos y no los tenras todos :buf:
sera muy interesante el leerte un analisis de un gamer antes de pillarte un juego del cual no sabes na d na :cunao:

salu2:victoria:
 
Superior