Anular pedido en ALTERNATE

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Yo pagué un pedido con tarjeta de crédito por internet en la tienda de informática www.alternate.es, ahora lo quiero cancelar porque encontré algo más barato en otro lugar. Hace 5 minutos que lo he hecho, así que ni siquiera me lo enviarán de momento, además mañana es domingo. Desde el correo del pedido lo puedo hacer, pero ya pagué el importe del pedido.

La pregunta es: ¿Si lo cancelo me devuelven el dinero?
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Pues me ha dicho una comercial que sí me lo devolverán en el período de 5 días a mi cuenta bancaria.

Por cierto Warkanlock, no hables si no sabes... Estuve mirando en pccomponentes, hice todo tipo de búsquedas: dock, docking, hdd, base de conexion/es, puerto de hdd, base de disco duro/s, etc... y no aparecía nada. Busqué en Alternate y aunque los gastos de envío eran 3 o 4 euros más caros que los de pccomponentes no tenía elección porque era la tienda que tenía esos productos que buscaba y más barato de todas. Hice el pedido y a los 5 minutos busco el código de referencia del fabricante del artículo y su nombre exacto en google para ver mejor sus especificaciones y demás y me aparece en google un link de pccomponentes en el que se vendía ese mismo artículo más barato y el cable también, con lo cual me salía como 5 euros más barato en pccomponentes, con lo cúal quería anular lo de Alternate porque no me sobra excesivamente la pasta. Resulta que en pccomponentes estaba en una categoría que no tenía nada que ver con el artículo y además en el nombre del artículo sólo ponía la marca y modelo... por eso no lo encontré esos días anteriormente.

Quizás no me debería haber justificado, pero es para demostrarte que si no sabes, no juzgues, ¿ok?

P.D: Gracias por responder raplomejor ^^
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Me lo han devuelto íntegro, incluyendo gastos de envío ya que avisé antes del envío de la cancelación.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Como es logico creo yo, porque no te lo iban a devolver? Si ya lo hubiesen enviado y cancelaras el pedido, pues a lo mejor no te devuelven los gastos de envio pero el precio del producto creo que siempre te lo devuelven. He dicho CREO!

Saludos
 
Superior