Anunciado el desarrollo de El Puño de la Estrella del Norte

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
KOEI ha anunciado hoy el desarrollo de un nuevo juego de El Puño de la Estrella del Norte, conocido como Hokuto Musou en Japón. El juego es una adaptación del popular manga que se creó en Japón hace 25 años.




El Puño de la Estrella del Norte nos llevará a la piel de Kenshiro, el sucesor legítimo del Hokuto Shinken, un arte milenario de asesinatos. Sin embargo, el hermano de Kenshiro, Raoh, matará a su maestro para poder levantar a un ejército dirigido por él.

Durante el juego, Kenshiro buscará a su amada Yuria, pero deberá hacer frente a multitud de problemas, combatientes y grupos en su viaje. Kenshiro se encontrará también con Raoh, dónde se desarrollará una venganza entre hermanos.

El juego tendrá mucha acción, y habrá varios movimientos especiales como por ejemplo destrozar en pedazos a nuestros enemigos o aplicar nuestras técnicas de asesinato para descomponerlos o mutilarlos.

Hisashi Koinuma, productor del juego, ha desvelado que habrá 2 modos de juego: en el primero seguiremos la línea argumental de la serie manga original, y en el segundo viviremos una historia totalmente nueva. El juego será lanzado en 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360.


 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
La serie esta mu wapa, haber como la adaptan en el videojuego.
Puede estar wapo:palmas:
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
El anime es un poco coñazo , te hartas de ver sangre sin sentido , si os digo que son capaces de perder 200 litros de sangre por capitulo cada uno de los persoajes que salen no estoy exagerando , ademas tienen mas cuento que calleja....
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Fue mi primer manga junto a crying freeman hace mas de 15 años,y se me ponen los pelos como escarpias al pensar en una adaptacion de nueva generacion con graficazos,espero que no se corten un pelo y lo hagan tan gore como el manga.desde luego una gran noticia para los otakus de la vieja escuela ;-)
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
OStia pija Hueva!! si el contador es como el Dinasty que mascacre!! como te toque con un dedo a reventar cabezas..
 
Superior