Anunciados nuevos artistas y canciones para Scratch: The Ultimate DJ.

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Genius Products, Inc. y Genco Interactive han anunciado nuevas canciones para Scratch: The Ultimate DJ, un juego musical desarrollado por 7 Studios para PlayStation 3 y Xbox 360. Este título se caracteriza por la licencia de 60 temas de los artistas mas populares del hip-hop y del R&B así como por la inclusión de un accesorio destinado a los DJ, el Scratch Deck.

La lista incluirá los siguientes temas:

Flashing Lights- Kanye West
Intergalactic- Beastie Boys
Let’s Get it Started - The Black Eyed Peas
Slacker - Tech N9ne
Don’t Sweat the Technique - Eric B. and Rakim

Otros artistas

Run DMC
The Gorillaz
Nelly
Deltron 3030

Además de los anteriores temas estarán disponibles algunos del próximo álbum de Mix Master Mike que será lanzado durante este año.

Quincy Jones III, CEO y Director Creativo de Oficial QD3 Entertainment y productor de artistas tan famosos como Tupac Shakur, LL Cool J y Ice Cube se muestra muy ilusionado con este nuevo juego.

Los artistas y canciones anunciados en el día de hoy establecen sin duda el escenario para Scratch y permiten a los jugadores y fans del hip-hop saber que somos serios haciendo un juego para ellos. Esperamos poder atraer aun mas a los fans con los nombres que estaremos anunciando durante los próximos meses.
Fuente: electronictheatre.co.uk
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
de momento no me llaman esos artistas...les tendria que pasar yo mi lista de musica dance y todo eso XD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buah....Intergalactic- Beastie Boys TEMON donde los halla!! pero bueno la verdad que no me atrae eso del scratch deck...lo veo un poco imitacion al gitar hero
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Black Eyes Peads!

Opino que nadie de aquí ha visto un misero video y ya está sacando malas conclusiones...perdonalos porque no saben lo que dicen.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues la verdad es que tiene buena pinta. Este caerá seguro, estoy deseando poder ver el periférico que trae.

Saludos:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Joder mola!.Si trae un plato y una mesa de mezclas al estilo Guitar Hero estará to wapo;con batallas de scracth como las q se hacen de guitarra en GH.Le seguiré la pista.
La canción esa de Don't sweat the tecthnic está wapisima para hacer scrathching.
Había oido q Activision también quiere hacer un "Dj Hero"...
 
Última edición:
Superior