Hilo Oficial Apadrina a un firmero

Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Tienes en el hilo principal la lista de los que buscan padrinos, el primero de la lista es el que más tiempo lleva esperando, empieza por aí, y pregunta que sigan interesados, que algunos hace mucho que preguntaron :D
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Yo me ofrezco a apadrinar a alguien que no sepa nada de nada de firmas, ya que yo no soy tampoco muy entendido. Le puedo enseñar.

Minika, dime alguno que este buscando padrino que no sepa mucho del photoshop, y contactare con el ! :)

Aqui prueba de mi experiencia:

http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/275141-travie_mccoy_sig.html

No es mucho pero para novatos puedo ser de ayuda
Si no eliges según la lista me gustaría que me apadrinaras a mi. :victoria:

Saludos!!
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Tienes en el hilo principal la lista de los que buscan padrinos, el primero de la lista es el que más tiempo lleva esperando, empieza por aí, y pregunta que sigan interesados, que algunos hace mucho que preguntaron :D
El user que esta primero en la lista hace dos semanas que no se conecta.. y hay unos cuantos que conozco que son mucho mas buenos que yo, y ya que Manu_isidro me lo ha pedido pues le enseñare algo.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Me postulo para apdadrinar a algun futuro firmero... :D
Que mejor forma de aprender que enseñar.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Yo quiero decir que mi relacion con mi padrino es nula .. asi que quiero que me despadrines y me pongas como posible alumno y tambien que sepas que me puedo pluriemplear y puedo cojer mas pupilos.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Buenas! pues la verdad me gustaría muchisimo aprender sobre el Photoshop ya que llega el verano, busco un padrino que tenga paciencia, si alguien me apadrina me aría un gran favor la verdad, siempre me ha gustado saber sobre el Photoshop y no tengo ni idea, es más, no se como descargarlo.

Gracias de antemano!
 
Superior