Hilo Oficial Apadrina a un firmero

Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Yo quiero probar nuevos estilos y quiero que alguien me apadrine y quiero regalos por navidad y mi cumpleaños XD

Salu2
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Actualizado :D

Mas-k, podrías encargarte tambien de un novato? eres muy bueno tio, claro que la decisión es tuya :D
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Yo también quiero ser apadrinado mis trabajos ya son bastantes monótonos, o si no apadrinaré a alguien. :)
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
si, siempre que tengas un cierto nv, y estes dispuesto a desempeñar las dos cosas al mismo tiempo :D

que me dices?
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Ok mas.k, estás en la lista ya puesto, puedes ponerte en contacto con victor? es el primero en espera para ser apadrinados, si acepta, comunicamelo para modificar el post principal. Yo te aconsejo victor, pero puedes cojer el que tu quieras :D
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Actualizado con todo usurpio :D

He propuesto a Anartz poner este hilo como un fijo, aportando los números recopilados gracias a todos vosotros (personas participantes, gracias recibidas, actividad, etc), estoy a la espera de una respuesta, pero me gustaría conocer vuestra opinión al respecto :D

Gracias de nuevo por el apoyo
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Demolition ya ni se conecta , ficharé a otro aprendiz con poca experiencia xD
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Yo si quieres te puedo apadrinar. Ahora voy a tener bastante tiempo libre y te conozco de la peña del Barcelona. Tú dirás.
claro que quiero !! eres uno de los mejores firmeros del foro !! cuando tu digas Dimas !!! :eek:lee:
 
Superior