Apoyais la huelga del 14-N?

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Solo digo una cosa, o la liamos como lo hace Grecia, o no nos hacen caso, o TODOS o NINGUNO! ¿Para que faltar al trabajo si te quitan dinero y hasta te echan para no conseguir nada? ¿Para que faltar a los estudios para dormir mas y encima te quiten nota? Enserio yo lo apoyo pero si de verdad se va a conseguir algo, pero como siempre, nunca se escucha a la gente. Asi que o se lia bien gorda o nada
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo estoy a favor de hacer ALGO, no creo que la huelga valga para nada pero algo hay que hacer. el que? no lo se. pero como no lo hagamos todos JUNTOS no se va a lograr nada.
en cuanto a tu primer comentario @DraZiK, no estoy muy de acuerdo, ya que hablas de la gente que ha trabajado en la construccion como si hubiesemos vivido a todo trapo y malgastando el dinero. yo llevo trabajando en la construccion desde que tenia 16 años, parte del tiempo por cuenta ajena y otro tanto llevo de autonomo, y en ningun momento pienso que haya vivido a todo trapo. si que habia muchisimo trabajo y no se vivia mal y gracias a ello, ahora con 37 años casi, tengo mi casa y mi coche y he podido sobrevivir estos 4 años que llevamos. si sobrevivir, por que ahora como mucho trabajo unos 6 meses al año y luego a comerme los mocos, y vivir gracias a mi mujer.
y no conozco a ningun peon ni chaval que este o haya cobrado 2500 euros mensuales. no los he cobrado ni yo que soy oficial
saludos.
 
Última edición:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Lo mejor que se puede hacer es irse... tengo un amigo que se fue a Los Angeles y el tio tiene 2 trabajos, 1 coche, 1 shopper, novia y casa... y tiene un FP de diseñador grafico. Aqui todo es una gran mafia... la politica, los medios de comunicacion, etc.
Mientras hay gente que se suicida porque le van a echar de su casa... Ana Botella va en coches oficiales escoltada para ir a tiendas de lujo.
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Solo digo una cosa, o la liamos como lo hace Grecia, o no nos hacen caso, o TODOS o NINGUNO! ¿Para que faltar al trabajo si te quitan dinero y hasta te echan para no conseguir nada? ¿Para que faltar a los estudios para dormir mas y encima te quiten nota? Enserio yo lo apoyo pero si de verdad se va a conseguir algo, pero como siempre, nunca se escucha a la gente. Asi que o se lia bien gorda o nada
en grecia , guerra en las calle y lo que se quiera pero hace unos días se votó y arpobó en el parlamente otros recortes de unos 18.5mil millones
--- [ Añadido ] -----
Lo mejor que se puede hacer es irse... tengo un amigo que se fue a Los Angeles y el tio tiene 2 trabajos, 1 coche, 1 shopper, novia y casa... y tiene un FP de diseñador grafico. Aqui todo es una gran mafia... la politica, los medios de comunicacion, etc.
Mientras hay gente que se suicida porque le van a echar de su casa... Ana Botella va en coches oficiales escoltada para ir a tiendas de lujo.
spain is different , yo también me estoy planteando salir de aqui al acabar la carrera , ya veremos como acabamos
 
Última edición:

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Una cosa es apoyarla y otra es que la huelga sirva para algo, y yo creo que no sirve para nada, es mas me imagino a la mayoria de los politicos les hace hasta gracia, penoso.
Se nos llena la boca hablando de libertad y democracia que gozamos en occidente y aqui ni pinchamos ni cortamos, hay que hacerselo mirar.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Estoy flipando un poco con las cosas que estoy leyendo. ¿De ESTA crisis se sale trabajando? Permitidme dudarlo...de esta crisis no se va a salir mientras se permita que políticos y clases dirigentes cobren sueldos muy por encima de la media, con dietas ridículas, retiros insultantes, políticos de más de 65 años que en vez de retirarse continúan ahí chupando del bote de sus sueldos desproporcionados (Fraga x ejemplo).

Yo no soy de hacer huelgas pero la voy a hacer y, es mas, se que una huelga de 1 día no sirve para absolutamente nada, entiendo a los que no pueden permitirse hacerla porque van tan justos que no se pueden permitir perder el dinero de ese día, pero los que comentais que no la vais a hacer porque "de la crisis se sale trabajando" os diré una cosa : QUE DISFRUTÉIS INTENTANDO LEVANTAR EL PAÍS MIENTRAS LOS DE ARRIBA SE OCUPAN DE HUNDIRLO CADA DÍA UN POQUITO MÁS.

Algunos datos estadísticos para reflexionar:

ALEMANIA : 1 de cada 1000 habitantes está relacionado con la política
ESPAÑÁ : 1 de cada 100

El salario medio de la clase política española está de los primeros en la media europea, en cambio el salario medio de la población española (y eso que está muy inflado porque los políticos también entran) está bastante bajo en la tabla de media europea.


Saludos
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
yo estoy a favor de hacer ALGO, no creo que la huelga valga para nada pero algo hay que hacer. el que? no lo se. pero como no lo hagamos todos JUNTOS no se va a lograr nada.
en cuanto a tu primer comentario @DraZiK, no estoy muy de acuerdo, ya que hablas de la gente que ha trabajado en la construccion como si hubiesemos vivido a todo trapo y malgastando el dinero. yo llevo trabajando en la construccion desde que tenia 16 años, parte del tiempo por cuenta ajena y otro tanto llevo de autonomo, y en ningun momento pienso que haya vivido a todo trapo. si que habia muchisimo trabajo y no se vivia mal y gracias a ello, ahora con 37 años casi, tengo mi casa y mi coche y he podido sobrevivir estos 4 años que llevamos. si sobrevivir, por que ahora como mucho trabajo unos 6 meses al año y luego a comerme los mocos, y vivir gracias a mi mujer.
y no conozco a ningun peon ni chaval que este o haya cobrado 2500 euros mensuales. no los he cobrado ni yo que soy oficial
saludos.
¿Que no se ha vivido a todo trapo? jajajajaja.

Madre mía! Si hasta el mas pinta de mi instituto se salía para trabajar en la obra y aparecía a los 3 meses con un BMW Serie 3!! Y yo si que conozco gente, que trabajaba de encofrador, que si ganaba 2500€ por 8 horitas de curro en un bloque de pisos.

Es más, hace poco salió en Callejeros uno de mi pueblo diciendo eso, que ganaba 2500€ y que ahora está arruinado y como no, hechandole la culpa al gobierno, que es lo que mola, inculpar a alguien de tu desgracia.

Yo entiendo, que haya gente, como tu o mi suegro, por ejemplo, que se haya dedicado toda la vida, antes y después de la burbuja a trabajar en lo mismo (obra, pintor, fontanero, electricista, etc etc) y que ahora esta en paro. Eso lo entiendo, porque también en mi familia hay gente como tu.

Pero no me podéis negar, que en España, se ha vivido DE PUTA MADRE. Y que nadie, absolutamente, nadie (en general estamos hablando) ha guardado un poquitín, para las vacas flacas. Y ahora, vienen los llantos y desesperaciones, por haberse metido en una hipoteca de 250.000 euros (chalet + piscina + 90m2 de parcela).

Pues, amigo! It's not my problem! Y no muevo ni un dedo!

¿O es que los de UGT/CC.OO no sabía lo que se les venia encima? ¿Que se creían, que esto del piso iba a ser eterno?

Vamos! Vamos!
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
bueno si, se me olvidaba el tema encofrador. yo tampoco estoy para nada de acuerdo con los sindicatos pienso como tu, que son unos vividores.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Estoy flipando un poco con las cosas que estoy leyendo. ¿De ESTA crisis se sale trabajando? Permitidme dudarlo...de esta crisis no se va a salir mientras se permita que políticos y clases dirigentes cobren sueldos muy por encima de la media, con dietas ridículas, retiros insultantes, políticos de más de 65 años que en vez de retirarse continúan ahí chupando del bote de sus sueldos desproporcionados (Fraga x ejemplo).

Yo no soy de hacer huelgas pero la voy a hacer y, es mas, se que una huelga de 1 día no sirve para absolutamente nada, entiendo a los que no pueden permitirse hacerla porque van tan justos que no se pueden permitir perder el dinero de ese día, pero los que comentais que no la vais a hacer porque "de la crisis se sale trabajando" os diré una cosa : QUE DISFRUTÉIS INTENTANDO LEVANTAR EL PAÍS MIENTRAS LOS DE ARRIBA SE OCUPAN DE HUNDIRLO CADA DÍA UN POQUITO MÁS.

Algunos datos estadísticos para reflexionar:

ALEMANIA : 1 de cada 1000 habitantes está relacionado con la política
ESPAÑÁ : 1 de cada 100

El salario medio de la clase política española está de los primeros en la media europea, en cambio el salario medio de la población española (y eso que está muy inflado porque los políticos también entran) está bastante bajo en la tabla de media europea.


Saludos
¿Tu sabes como se va arreglar esto y lo que estáis consiguiendo con estas cosas?

Que un día, cualquiera, de cualquier mes, de cualquier año, me llamen y me hagan ponerme las botas y el uniforme y mandar a callar a mas de uno.

Ojito, ojito.
--- [ Añadido ] -----
bueno si, se me olvidaba el tema encofrador. yo tampoco estoy para nada de acuerdo con los sindicatos pienso como tu, que son unos vividores.
Algo que tenemos en común compañero jajaja.:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2012
Mensajes
145
Karma
17
Ubicación
España
Yo el año pasado si que tuve problemas con unos piquetes, que no dejaban pasar a unos chavales de 2º de la ESO, y al ver que eran conocidos míos, les llamé la atención.

Gracias a Dios este año, en los cuatro días de huelga no a habido piquetes, espero que en esta huelga general tampoco.

Mi padre era piquete, y él mismo reconoció que es la mayor hipocresía posible.
Gente que sale a la calle a manifestarse bajo el lema de democracia, pero que la ejerzan para lo que les de la gana, es decir, no piensas igual que ellos, golpe de remo.

Lo de los piquetes... valla tela.

Y por ahí he leído que van a la huelga para perderse clase. Así de serias son las huelgas, sobre todo las de estudiantes.
 

Umlog1982

umlog1982
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
77
Karma
3
Solo tengo una pregunta, donde estaban los sindicatos cuando empezó la sangría de despidos allá en el 2008?

Ya os digo yo la respuesta, con la mano tendida cobrando un % de las indemnizaciones x despido de los trabajadores. O bien discutiendose x ver cuantos metros les pertenecián de unas oficinas,...

Y ahora quieren que se pare un país?? No señor. Un servidor irá a trabajar. Y si vienen piquetes... pues a ver que pasa. Hay el mismo derecho ha hacer huelga que a ir a trabajar.

nos leemos
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo lo que sé es que tengo que darle de comer a mi hijo de 9 meses y tengo que ir a trabajar y me van a putear porque me tengo que levantar mucho antes, ir apretadísimo en el metro y no saber a que hora voy a llegar del curro. Estas huelgas solo sirven para fastidiar a los usuarios, porque NUNCA se consigue nada, solo mosquear mas al usuario.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
¿Tu sabes como se va arreglar esto y lo que estáis consiguiendo con estas cosas?

Que un día, cualquiera, de cualquier mes, de cualquier año, me llamen y me hagan ponerme las botas y el uniforme y mandar a callar a mas de uno.

Ojito, ojito.
Esto que dices, así a hostias, no? Nada de dialogando y respetando el derecho y las quejas de los demás...:palmas: Muy bien, si señor.


Mirar, aquí ya no creo que se trate de secundar o no una huelga; de estar o no de acuerdo con quienes la convocan; de creer que en esto nos han metido los de "rojo" o los de "azul". Se trata de si estamos dispuestos a que nuestro "sistema democrático" siga pudriéndose para seguir beneficiando a unos pocos, o por si el contrario, el pueblo en mayoria exige un cambio que favorezca a la totalidad de lso ciudadanos. Se trata de exigir responsabilidades a los culpables de aprovecharse de la legitimidad que se otorga cada cuatro años, y pasarle las deudas al populacho. Se trata de igualar derechos y deberes en lugar de liquidar al más pobre y de premiar al rico y al más corrupto.

Ahora sí, que se deba de hacer con huelgas, ya es mucho más que opinable. Lo que si que es cierto es que de no salir todos a la calle a reclamar nuestros derechos esto sa va a ir al traste. Eso sí; con unos ricos muy ricos y unos señores con porras que les va la vida en reventar cabezas al desobediente que se niega a empobrecer y sucumbir...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Ah, por cierto! Yo soy autónomo, y tengo una pequeña tienda. Y apoyar, lo que se dice apoyar la huelga no la apoyo. Ni a los sindicatos. Ni mis convicciones políticas se acercan a ninguno de los dos grandes partidos.

Creo en el derecho a la huelga, y en el derecho a la no huelga (nunca he seguido ninguna). Pero esta la haré para salir a manifestarme. No para quedarme en casita con un domingo extra ni nada por el estilo. Saldré a la calle igual que le he hecho en casitodas las manifestaciones que salimos muchos para reclamar y preservar nuestros derechos.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Esto que dices, así a hostias, no? Nada de dialogando y respetando el derecho y las quejas de los demás...:palmas: Muy bien, si señor.


Mirar, aquí ya no creo que se trate de secundar o no una huelga; de estar o no de acuerdo con quienes la convocan; de creer que en esto nos han metido los de "rojo" o los de "azul". Se trata de si estamos dispuestos a que nuestro "sistema democrático" siga pudriéndose para seguir beneficiando a unos pocos, o por si el contrario, el pueblo en mayoria exige un cambio que favorezca a la totalidad de lso ciudadanos. Se trata de exigir responsabilidades a los culpables de aprovecharse de la legitimidad que se otorga cada cuatro años, y pasarle las deudas al populacho. Se trata de igualar derechos y deberes en lugar de liquidar al más pobre y de premiar al rico y al más corrupto.

Ahora sí, que se deba de hacer con huelgas, ya es mucho más que opinable. Lo que si que es cierto es que de no salir todos a la calle a reclamar nuestros derechos esto sa va a ir al traste. Eso sí; con unos ricos muy ricos y unos señores con porras que les va la vida en reventar cabezas al desobediente que se niega a empobrecer y sucumbir...

Cuando dije eso, me refería a mandar a callar a mas de un POLÍTICO que se dedica a decir que quiere dialogar, pero jamás lo hace, ni nunca lo hará.

:eek:lee:

Venga compañero! Un saludo!

Aquí el enemigo a combatir siempre será la clase política.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Cuando dije eso, me refería a mandar a callar a mas de un POLÍTICO que se dedica a decir que quiere dialogar, pero jamás lo hace, ni nunca lo hará.

:eek:lee:

Venga compañero! Un saludo!

Aquí el enemigo a combatir siempre será la clase política.
Ok, te entendí mal; ruego aceptes mis disculpas... Aún así, con violencia tampoco tenemos que "combatir" a la clase política. Con fuerza, perseverancia y mayoria, sí!
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Ok, te entendí mal; ruego aceptes mis disculpas... Aún así, con violencia tampoco tenemos que "combatir" a la clase política. Con fuerza, perseverancia y mayoria, sí!
Eso si que no! jejejeje.

No me vuelvas a llamar de usted! Que no soy tan viejo!!

:eek:lee::eek:lee:
 
Superior