Aranzubía - el primer portero que marca de cabeza en Liga

Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Es el primer portero que marca de cabeza en Liga

http://www.as.com/futbol/articulo/primer-portero-marca-cabeza-liga/20110221dasdaiftb_35/Tes


El fútbol lo escriben los héroes y lo hacen grande instantes irrepetibles, fotografías que encierran toda la épica y la belleza de este moderno circo romano. Aranzubía, aquel muchacho que discutía el trono de Casillas mientras se alzaban con la Copa del Mundo Sub-20, fue ayer protagonista absoluto en el Mediterráneo. León de cuna, el portero del Deportivo esculpió su nombre dentro del libro que esconde la historia de la Liga. Siendo asépticos, desnudando su acción, dejándola en el esqueleto, ya es de por sí un hito. Ningún portero había conseguido marcar un tanto de cabeza tras 80 campeonatos. Luego llegan los ornamentos, que dan ese aroma épico-heroico. A la desesperada, en un saque de esquina, en el minuto 95...


Declaraciones del propio Aranzubía

"Hice lo que veo hacer a mis compañeros"

"Ha sido impresionante"

"Pienso que no marcaré más goles, pero estoy feliz por el que he conseguido. Nunca había vivido algo así, la sensación de anotar un tanto es impresionante. Nadie me mandó subir, lo hice por iniciativa mía. No iba sólo para rematar, sino más bien por molestar un poco y crear incertidumbre".​
Declaraciones del meta ''rival''

Oltra: "Que te marquen un gol de esta manera jode"

http://www.as.com/futbol/articulo/oltra-marquen-gol-manera-jode/20110220dasdasftb_41/Tes
Video del gol:


Fotos:





 
Última edición:
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
El mérito no fue de Aranzubia sino de Diego Alves... vaya salidas que hace...
No sabeis cuanto puede llegar a joder un gol así en el minuto 95 de partido tirando para el 96 cuando solo se añadieron 4...

Ayer hubo robo en el Mediterraneo!!
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
la salida de diego alves es lamentable,pero aranzubia parece un nueve XD como remata el tio.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo ví esta noche en las noticias.. que crack está hecho.. XXXD
 
Superior