Arshavin Sig - Criticas

Unido
enero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
81
Hacía tiempo que no veía una así.

Muy buena firma, no le veos fallos y me gusta mucho.

un saludo
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
La firma está que se sale, cojiste una imagen graciosa del jugador, y el fondo te ha quedado padre ^^ el escudo del arsenal en el fondo con poca opacidad queda muy bien, y resaltas al jugador con varias luminosidades, y la font está perfecta. Lo que menos me gusta, los lados oscuros, aunque supongo que será algo caracteristico tuyo ^^
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Muchas gracias .Mas criticas a poder ser porfavor :victoria:
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Por fin veo un render futbolistico adecuado!!! el render es muy bueno, y la firma esta genial aunque yo huebiera borrado las texuras que estan encima del render.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Ya , al principio pense que habia manchado un poco el render , pero bueno me gusto el toque de iluminacion que le daba
Mas criticas :victoria:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Me gustan los efectos y los bordes oscuros que centran la firma, la font ha quedado bien con el clipping (Mucha gente la caga XD), las lineas esas negras en diagonal de la parte de abajo me encanta ... el único fallo que le veo es que creo que has enfocado demasiado el render. Sigue asi. :)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Muchas gracias :cunao:
¿A que te refieres con quemada?Esque no lo entendi muy bien... y tomo muy cuenta todas las opiniones :victoria:
 
Superior