Aspy al aparato!!!

Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
Hola muy buenas, pues me presento soy aspy tengo 21 años y soy de torrejon de ardoz en madrid, soy un viciao a esto de la play 3 y tambien a los iphone!!! Aver si aprendo un poquito por aquí y aver si me solucionais mi duda!!!! os dejo un link!!! un saludo!!!!
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@Musami dijo:
Buenas @Aspy , bienvenido al foro! Estamos para lo que necesites. Un saludo.
Hola!!! pues mira tengo este problema!!! laps3.com/foro/17_perifericos/335876-problemas_sharkoon_xtatic_5_1_rev_3_a.html
Pero esque ahora no me funciona la opcion del cable hdmi!!! solo por euroconector!!! me estoy desquiciando!!!! sin embargo en euroconector funciona de lujo todo el sonido por los cascos por favor ayuda!!!

Pda.: Ya he hecho que funcione todo y va perfecto, ahora solo me queda que funcione el hdmi, alguien que tenga estos cascos en la play 3 y me ayude porfavor...
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Bienvenido aspy! Pasalo bien con nosotros!


---
- Sent from my iPhone using Tapatalk
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Hola!!
,.. Bienvenido al foro!!
,... De seguro encontrarás las soluciones a tus dudas relacionadas con ps3!!! :)
,.... Además espero que lo pases muy bien, hagas muchhos amigos y te mantengas activo en el sitio!!
,...... Saluditos!!! :hola:
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! y no, todavia no se ha solucionado mi duda, de hecho, nadie me ha contestado ni tan siquiera para preguntar... pero bueno, un saludo a todos!!!
 
Unido
agosto 19, 2011
Mensajes
49
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Bienvenido al foro Aspy! Yo te ayudaría con el tema del HDMI pero esque realmente no lo se... sinceramente espero que en cuanto antes alguien te pueda ayudar,

Un saludo!
 
Superior