- Unido
- enero 5, 2008
- Mensajes
- 12,454
- Karma
- 5,120
Título: Assassin's Creed III
Género: Acción/Aventura
Desarolladora: Ubisoft
Productora: Ubisoft
Web Oficial: Click aqui
Fecha de Salida: 30 Octubre 2012
Multijugador: Por determinar
Edición Freedom - 101,95€ PVP
Juego de Assassin’s Creed III
Una figura de alta calidad de Connor de 24 cms de altura
Una caja metálica diseñada por el aclamado artista de cómics Alex Ross
El cuaderno de George Washington en el que se revelan la verdad y los secretos acerca de los Assassins y los Templarios durante la Revolución Americana.
Una litografía exclusiva
2 misiones para el modo individual:
Ruinas perdidas de los Mayas: La misión de Connor le llevará hasta una Antigua pirámide Maya, llena de misterios pero también de revelaciones. Los jugadores podrán desbloquear el legendario sable del Capitán Kidd, una pieza de acero hermosa y mortal al mismo tiempo.
El Fantasma de la Guerra: La marea de la Revolución se vuelve a favor de los Templarios. Vence a tus enemigos y desbloquea la maza de guerra de Pontiac, una poderosa arma de los nativos americanos.
1 pack multijugador:
El Tirador: Libera la furia del Tirador en el multijugador con un este nuevo personaje así como con 1 reliquia, 1 emblema, 1 ilustración especial y el título de “El Bufón”.
Edición Join or Die - 81,95€ PVP
Juego de Assassin’s Creed III
El medallón de los Assassin’s
Cuaderno de George Washington en el que se revelan la verdad y los secretos sobre los Asesinos y los Templarios durante la Revolución Americana.
1 misión para el modo individual:
El Fantasma de la Guerra: La marea de la Revolución se vuelve a favor de los Templarios. Vence a tus enemigos y desbloquea la maza de guerra de Pontiac, una poderosa arma de los nativos americanos.
1 pack multijugador:
El Tirador: Libera la furia del Tirador en el multijugador con un este nuevo personaje así como con 1 reliquia, 1 emblema, 1 ilustración especial y el título de “El Bufón”.
Edición Especial - 70,95€ PVP
Un secreto peligroso: Lucha contra un secreto que podría poner en peligro la financiación de la Revolución. En caso de conseguir tu objetivo, se te recompensará con un mosquete.
En Assassin's Creed 3 controlaremos a un nuevo héroe llamado Connor. De padre Inglés y madre Americana, experimentaremos la infancia de Connor en la frontera Americana mientras era criado por los Mohawk. Los Mohawk suelen entrar en conflicto con los colonos blancos que queman sus pueblos, provocando que Connor dedique su vida a enfrentarse a la tiranía y la injusticia.
El juego se desarrolla entre los años 1753-1783 y se centra en las ciudades de Boston y Nueva York. Durante la historia, que vuelve a representarnos el enfrentamiento entre Asesinos y Templarios, nos veremos las caras con George Washington, que será uno de los personajes secundarios principales y con el que tendremos más relación, Benjamin Franklin, que no se comportará en un inventor al estilo de Da Vinci, y con Charles Lee, cuyo papel es aún un misterio.
Ubisoft nos presenta la Demo comentada en Español de Assassin´s Creed 3
La Guía Oficial Completa de Assassin's Creed III saldrá a la venta el 31 de octubre
El sistema de combate de Assassin's Creed 3 ha sido notablemente mejorado
Rebélate con Assassin's Creed 3 y gana fantásticos premios
Presentada la Edición Limitada de Assassin's Creed III en América
Ya puedes reservar los nuevos Assassin's Creed III a través de la Store
Assassin's Creed III se presenta en un nuevo vídeo
Ubisoft desgrana Assassin's Creed 3 en un nuevo vídeo
[E3 2012] Nuevos detalles de Assassin's Creed 3
En Assassin's Creed 3 no nos encontraremos con el típico patriotismo americano
Ayuda a Ubisoft a desbloquear el primer trailer ingame de Assassin´s Creed III
Nuevos detalles de Assassin's Creed 3
En Assassin's Creed 3 controlaremos a Desmond más que nunca
Ubisoft desvela el contenido de las Ediciones Coleccionista de Assassin´s Creed III
Ubisoft lanza el primer trailer de Assassin's Creed 3
Primeros detalles e imágenes de Assassin's Creed 3
Assassin´s Creed 3 se presentará el 5 de Marzo a las 18:00
Ubisoft confirma Assassin's Creed III para el 30 de octubre
Anunciado un nuevo modo de juego cooperativo llamado Wolf Pack:
Los jugadores tendrán que enfrentarse a 25 oleadas de objetivos controlados por la Inteligencia Artificial. Algo que será más difícil cada vez que superemos una oleada.
Los jugadores deberán cooperar entre sí con el fin de matar a sus objetivos, siendo necesario acabar con ellos antes de que acabe el tiempo del reloj. Se conseguirán puntos de bonificación por muertes sigilosas o con estilo. Y al igual que con los anteriores juegos de la serie, Wolf Pack incluye un HUD circular con el que podremos realizar el seguimiento de nuestro objetivo.
Para empezar, Sony ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Ubisoft para lanzar contenidos exclusivos de Assassin's Creed 3 en PlayStation 3, y también de Assassin's Creed 3: Liberation en Playstation Vita.
Este acuerdo ofrece a los jugadores de PlayStation 3 acceso exclusivo a 4 misiones descargables single-player en el lanzamiento de Assassin’s Creed III.
Junto con estas misiones, los jugadores que compren Assassin’s Creed III para PlayStation 3 y Assassin’s Creed III Liberation recibirán ítems desbloqueables exclusivos para Liberation, incluyendo una versión in-game del hacha de guerra de Connor, un skin exclusivo, un personaje multijugador y una actualización completa de todo el arsenal de municiones.
La principal novedad es la inclusión de un nuevo modo de juego para ocho jugadores llamado Dominación.En este nuevo modo dos equipos de cuatro jugadores cada uno se enfrentarán por obtener el control de tres áreas distintas del mapa.
Habrán varios mapas y personajes nuevos, diseñados de acorde a la época. Han enseñado un primer mapa llamado "El Paso del Noroeste", donde se ha visto que podremos explorar un barco encallado en el hielo. También se han confirmado los tres primeros personajes del modo multijugador, son El Carptintero, El Comandante y Lady Maverick.
Otra novedad es que en el modo multijugador de Assassin's Creed 3 podremos usar el entorno para realizar nuestros asesinatos, aunque aún no se ha detallado esta nueva opción. También se incluirá una tercera ranura para habilidades y muchas armas y habilidades nuevas, como la habilidad "Imparable" que nos permitirá correr atravesando multitudes.
También se han desvelado nuevos detalles sobre el modo historia. En la campaña para un jugador podremos combatir en altamar. Connor se convertirá en capitán de un navío y, además de dirigir el barco, podrá dar ordenes a su tripulación para, por ejemplo, abrir fuego sobre las embarcaciones enemigas. Otro punto muy interesante es que el clima variará constantemente, por lo tanto durante estas batallas navales es posible que nos sorprendan fuertes tormentas con grandes oleajes.
La duración de la historia principal: será un 20% más grande que la de Assassin's Creed II. Y, para ser más específicos, el objetivo de Connor será salvar a la gente de su tribu y darles un lugar en el futuro de Estados Unidos.
Reviviremos 35 años exactos de la vida de Connor, ¡lo que nos garantiza la misma cantidad de años que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed II juntos!
La cantidad de personajes reales que aparecerán: un total del 80% se basan en personas que realmente existieron y por nombrar a algunos podríamos hablar de George Washington, Benjamin Franklin, Charles Lee y ahora se suma el francés La Fayette.
En cuanto a los enemigos, habrá varios tipos de ellos y algunos usarán hachas y otros tipos serán nativos estadounidenses (quienes serán más ágiles)
El combate, ha sido modificado totalmente y una de sus nuevas funciones nos permitirá elegir un arma para llevar en cada mano. A su vez, los botones del free running también han sido cambiados.
Una patrulla de soldados británicos patrullará la Frontera generalmente a caballo. Connor podrá esconderse en arbustos para sorprender a los guardias que lo busquen y tendrá a su disposición una nueva arma china llamada Rope Dart, que nos permitirá agarrar a nuestros enemigos desde arriba.
La escala de Boston será de 3:1 comparada con la ciudad real, lo que significa que será una ciudad enorme, llena de puertos, comercios, bancos, y muchas otras cosas más. Los ciudadanos de las dos grandes ciudades tendrán diferentes roles y rutinas, lo que hará el ambiente mucho más dinámico.
Otra cosa que cambiará drásticamente será la exploración. Sabemos que los anteriores juegos presentaban ciertas limitaciones a la hora de trepar algunas superficies. En este caso, podremos escalar cualquier cosa que veamos, desde edificaciones hasta árboles o montañas.
La multitud será mucho más realista y vendrán a interactuar con nosotros cuando necesiten ayuda. Muchos ciudadanos estarán trabajando o haciendo tareas particulares y algunos nos saludarán de vez en cuando.
De padre Inglés y madre Americana, experimentaremos la infancia de Connor en la frontera Americana mientras era criado por los Mohawk.
Los Mohawk suelen entrar en conflicto con los colonos blancos que queman sus pueblos, provocando que Connor dedique su vida a enfrentarse a la tiranía y la injusticia.
Hará uso de una nueva versión del motor Anvil, que es capaz de "representar a miles de soldados en una sangrienta batalla, con unas caras muy detalladas en primeros planos frente a los 100 que permitía la anterior versión".
Connor será capaz de saltar y trepar arboles y acantilados.
El sistema de combate se basa ahora en el ataque, y en actuar en el momento justo y con rapidez.
Connor cuenta con unas miles animaciones nuevas y únicas para el renovado sistema de combate, sin haberse reciclado movimientos de las anteriores entregas.
El juego se desarrolla entre los años 1753-1783 y se centra en las ciudades de Boston y Nueva York.
Nos veremos las caras con George Washington, que será uno de los personajes secundarios principales y con el que tendremos más relación, Benjamin Franklin, que no se comportará en un inventor al estilo de Da Vinci, y con Charles Lee, cuyo papel es aún un misterio.
No todos los colonos se mostrarán como buenas personas, al igual que no todos los británicos serán representados como opresores.
Ubisoft está tratando de centrarse en cómo los Asesinos y Templarios tienen un punto de vista parecido, puesto que los Templarios también creen que están salvando el mundo.
Además, tampoco faltarán los Franceses y los Nativos Americanos como era de esperar.
El mapa de la Frontera es alrededor de 1.5 veces más grande que el de La Hermandad.
Está lleno de zonas salvajes que no se encontrarán vacías como las Assassins Creed 1, dispone de una tercera parte de las misiones y contenido del juego.
En ella se incluyen los asentamientos coloniales de Lexington y Concord y el pueblo de Connor Mohawk.
Assassin's Creed 3 nos permitirá cazar animales para aprovechar sus recursos y obtener recompensas.
Matar a un Oso de un sólo golpe será mucho más valioso que si lo hacemos con ocho puñaladas.
La Frontera está llena de árboles, acantilados, cornisas, y mucho más, que podrán ser aprovechadas para atacar a nuestros enemigos.
El mundo cambiará a lo largo del transcurso del tiempo, y lo que hoy es un campo de batalla, mañana puede ser un campamento vacío.
También estarán presente las estaciones, que harán que tanto las ciudades como los bosques cambien según nos encontremos en Invierno o Verano.
En Invierno, los soldados pueden tropezar y moverse más lentamente por culpa de la nieve, y los lagos y ríos estarán congelados, otorgando una ventaja adicional a Connor, que podrá moverse entre los árboles.
También encontraremos todo tipo de clubes y grupos que estarán deseosos de que les prestemos nuestra ayuda y completemos misiones para ellos
Estos se pondrán en contacto con nosotros según nuestras acciones, por ejemplo, si cazamos mucho, el club de cazadores no tardará en invitarnos a su sociedad.
Cuenta además con una economía de bienes, un nuevo sistema de propiedades, y más contenidos de Desmond.
El Animus ha pasado a la versión 3.0, contando con nuevos gráficos, y una base de datos creada por Shaun Hastings, quién realizará comentarios sarcásticos acerca de la perspectiva Británica de la guerra.
La Sincronización Completa está también de vuelta, aunque con algunos retoques, permitiéndonos conseguir premios al alcanzar el 100% de sincronización.
"Imagina un sistema parecido al de un juego de rol, excepto por que hay una cantidad finita de XP que conseguir.
Cuanto más sincronía se consigue, más se llena la barra de sincronización. Dentro de cada misión, cada actividad que se completa tiene un valor".
Además, podremos repetir las misiones tantas veces que queramos para aumentar nuestra puntuación.
Al igual que ocurriese en La Hermandad, volveremos a contar con nuestro equipo de Asesinos.
Aunque no encontraremos misiones de defensa de torres, se incluirán rompecabezas en primera persona y más niveles de plataformas.
El sistema de notoriedad por su parte, incluye algunas novedades como no ser penalizado por entrar en una zona de riesgo.
Debido a los largos recorridos que tendremos que realizar, se incluye también la opción de "viaje rápido".
Tanto el equipo como el traje de Connor se puede ir mejorando a lo largo de nuestro viaje.
Connor, como no podía ser de otra forma, tiene una hoja oculta, y entrará al combate con dos armas, usando los mismos controles dentro y fuera de la batalla.
El hacha y el cuchillo siempre estarán presentes en las batallas, permitiéndonos realizar multiples derribos y ataques en cadena.
Nuestros objetivos se seleccionarán ahora de forma automática sin necesidad de seleccionarlos manualmente.
El botón de Defensa y Contraataque ha sido unido para evitar el abuso del contraataque en momentos de lucha.
Ubisoft quiere que estamos constantemente moviéndonos tanto en las batallas como fuera de ellas, y habrá ataques secundarios como por ejemplo, disparar con el botón Triangulo.
Podremos usar escudos humanos para defendernos.
Se ha añadido un nuevo sistema de cámara dinámica para centrar la acción de la forma más cinemática posible.
También se incluido un nuevo sistema de sprintado que nos permitirá salir corriendo de las batallas que se nos pongan difíciles, con sólo pulsar un botón, manteniendo la posibilidad de correr detrás de una persona y atacarla directamente sin parar.
Las ciudades están mucho más detalladas en que a los sucesos que ocurren en ella se trata.
Ahora podremos saltar por encima de los vagones o deslizarnos por debajo de obstáculos, incluyendo movimientos por encima y alrededor de objetos en movimiento.
Además, seremos capaces de saltar de ventanas a los árboles y luego a la parte superior de los tejados de las Iglesias.
Assassin´s Creed 3 cuenta con alrededor de 2,5 horas de escenas cinemáticas, que han sido grabadas con personajes reales, al estilo de Naughty Dog.
Grcias: Altair-Creed por los banners
El pasado miércoles nos desplazamos a las lejanas oficinas de Ubisoft en Madrid para poder ver por primera vez en acción una muestra de Assassin´s Creed 3, del que ya se conocían numerosos y jugosos datos gracias a la publicación GameInformer y que resumimos en su momento en esta noticia.Leer Avance LaPS3.com
Última edición: