Resuelto assassin´s creed 2 corre mas fluido que el 1 ??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
41
Karma
2
amigos una preguntilla...estoy apunto de comprar el assassin´s creed 2 pero tengo una duda..se vera mucho mas fluido que el 1..ya que el 1 hay ciertas partes que el juego se ve un poco lento...y si se ve lento es por culpa de mi ps3 ?

PD: mi ps3 es una slim de 160 gb...la tengo hace 4 meses y no la tengo sobrecargada de datos.
gracias!:chocala:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@snake.e dijo:
amigos una preguntilla...estoy apunto de comprar el assassin´s creed 2 pero tengo una duda..se vera mucho mas fluido que el 1..ya que el 1 hay ciertas partes que el juego se ve un poco lento...y si se ve lento es por culpa de mi ps3 ?

PD: mi ps3 es una slim de 160 gb...la tengo hace 4 meses y no la tengo sobrecargada de datos.
gracias!:chocala:
Tranquilo las consolas no son como un PC, no te leen el juego desde el HDD por lo tanto da igual que no tengas ni un solo mega libre del disco duro.

Si el juego no va fluido es porque esta mal hecho en esas partes, sufre subidas de frames y ralentizaciones porque no esta bien optimizado y depurado por parte de los creadores no por nada mas.
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
41
Karma
2
amm eso me saca de una duda...entonces ac por general se vera un poco mas lento pero ac2 como es de 1080p correra mas rapido..no lo sabia hehe bueno en todo caso los juego en un tv con hdmi ...gracias :D
--- [ Añadido ] -----
gracias :D..eso quiere decir que ac2 sera mucho mas fluido..:D
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@snake.e dijo:
amm eso me saca de una duda...entonces ac por general se vera un poco mas lento pero ac2 como es de 1080p correra mas rapido..no lo sabia hehe bueno en todo caso los juego en un tv con hdmi ...gracias :D
--- [ Añadido ] -----
gracias :D..eso quiere decir que ac2 sera mucho mas fluido..:D
Bueno eso tampoco tiene nada que ver, porque eso es la resolución del juego, eso no hace que valla mas rápido o lento en una consola porque es una resolución predefinida, no la puedes cambiar como en un PC, simplemente si hay mas resolución pues hay mas definición y más claridad de pixeles pero no siempre es así, también es dependiendo del trabajo de los creadores del juego.

Por lo tanto si un juego en una consola de vez en cuando da tirones y se ralentiza no es por la PS3 ni por la TV ni por la resolución, es únicamente porque los desarrolladores no lo han optimizado al 100%.

Suele suceder en partes con muchos enemigos en pantalla, zonas de explosiones y sobre todo zonas con efectos de luces y humo ( hablo esto ultimo en general de todos los juegos )
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior