Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
murcia
@hernia_peluda dijo:

/QUOTE]

hola, por favor ayudarme, me compre la complete editions hace poco y ahora me baje las secuencias 12 y 13, y cuando me pongo a jugar me doy cuenta de q me estoy pasandome la secuencia 13, sin haberme pasao la 12, y me salto to la historia y voy directo a monje loco sin luchar en forli y con el artefacto perdio , y ahora quiero jugar la secuencia 12 pero no me sale en ningun lao, a lo mejor tengo q terminar los 9 asesinatos d la 13, q llevo 6 muertes, pa q me deje enganchar con la 12, por favor necesito ayuda, os lo agradeceria mucho, un saludo.:hola:
--- [ Añadido ] -----
bueno, ya esta, he tenio q pasarme la secuencia 13 y ya me deja entrar a la secuencia 12, pero lo q no entiendo es como la maquina te deja hacer eso, deberia solo haberme puesto la 12 y luego la 13 y no haberme dejao entrar, pero bueno ya esta echo, en una semana o por hay me pillo el 3.

ahhh, alguien sabe como se consigue la capa auditore, me falta esa, no se donde esta, voy a ver si busco por internet o algo y lo del supuesto online q tiene q yo nunca lo he usao, ni se como se usa, si lo sabeis os lo agradeceria, un saludo.:hola:
--- [ Añadido ] -----
bueno, creo q la capa se consigue, entrando en uplay y comprar el mapa especial, donde sale la tumba de los auditore y supongo q alli estara la capa, esq como me hice de uplay hace unos dias, no sabia esto, si alguien quiere corroborarlo y lo q si q no se, es lo del online de este juego, si alguien me lo puede decir, y ya depaso podeis decir q os parece lo q me ha pasao con las secuencias, un saludo.:hola:

buenas, me acabo de enterar d q a capa auditore se consigue con las 100 plumas, vaya tela, un saludo.
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
415
Karma
52
Ubicación
Lorca (Murcia)
¿Se puede rejugar las memorias y misiones cuando te pasas el juego?

Ya que se me paso el trofeo de dar una patada en la maquina de Da Vinci xD
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
murcia
bueno al final cogi to las plumas y la capa despues con una guia no es mu dificil y me pase tambien todas las misiones segundarias y ya consegui mi primer platino, el del pro11 he estao a punto d conseguirlo pero se me escapa de las manos al final, la verdad no es mu dificil el del asassins crees 2, menudo juegazo y ya tengo el 3 en mis manos, una de las mejores sagas.
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
Hola! Tengo este juego en inglés y he visto vídeos donde están en Venecia cómo yo pero la barrra de vida es mucho más grande. ¿Hay algún objeto o algo que te aumente la vida? Si es así, ¿dónde? Gracias.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@Dr. Cox dijo:
Hola! Tengo este juego en inglés y he visto vídeos donde están en Venecia cómo yo pero la barrra de vida es mucho más grande. ¿Hay algún objeto o algo que te aumente la vida? Si es así, ¿dónde? Gracias.
Facil, cuando vas comprando nuevas y mejores armaduras (pecho, brazos y piernas) te va aumentando los rombos de la vida. Para comprar ve a una tienda de estas. Si no recuerdo mal, primero tienes que arreglarlas (te sale en el mapa) y cuando la arreglas ya puedes comprar en esa tienda (hay distintas tiendas: de cuadros, armaduras, medicina, armas, etc):hola:
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
España
Hola buenas amigos disculpen el juego trae algun contenido descargable o codigo es que quiero comprarmelo usado y saber si hay riesgo de que algo haya sido ya usado Y tambien los otros assasin's creed si no es mucha molestia .. Gracias
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

Tras dejar pasar un tiempo prudencial para que alguien se lo pueda haber comprado quiero preguntar sobre el Double Pack de los Assassins Creed. ¿Incluye los DLCs del II en el disco o hay que descargarlos por codigo? ¿Vienen todos los DLCs o falta alguno?

Es que estoy indeciso entre comprar el Double Pack o comprar la Edicion Completa.

Saludos.
 

avda24

MisterVelasco24
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
96
Karma
3
Atasco

Buenas chicos,

Mi problema es que después de haber conseguido dar caza a Rodrigo Borgia en Venecia (después se escapa) y ya hablar con todos los que me han ayudado anteriormente(La Volpe, Tío Mario, Antonio etc) la siguiente memoria me ha llevado a la Villa Monteriggioni sin dejarme entrar a una sala porque solo tengo 14 de las 30 paginas del códice. Donde puedo encontrar las otras 16? Donde voy?
Muchisimas gracias por ayudarme a salir de este atasco
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@avda24 dijo:
Buenas chicos,

Mi problema es que después de haber conseguido dar caza a Rodrigo Borgia en Venecia (después se escapa) y ya hablar con todos los que me han ayudado anteriormente(La Volpe, Tío Mario, Antonio etc) la siguiente memoria me ha llevado a la Villa Monteriggioni sin dejarme entrar a una sala porque solo tengo 14 de las 30 paginas del códice. Donde puedo encontrar las otras 16? Donde voy?
Muchisimas gracias por ayudarme a salir de este atasco
Te lo pongo en spoiler por si alguien no quiere leerlo:

Estan repartidas por las distintas ciudades del juego y tienen un icono para señalarlas. Lo que tienes que hacer es ir de ciudad en ciudad y buscando los iconos donde te digan que hay una página del códice y cuando tengas todos, regresa a Monteriggioni para colocarlas y asi poder continuar.

Por cierto, debes poner esto en Spoiler (como he hecho yo arriba) ya que rebelas parte de la trama del juego.
 
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
51
Karma
3
alguien tiene la edición assassin creed 1 y 2 goty en el mismo disco, es que me la he comprado hace poco y estoy jugando al 2, supuestamente es la edición goty lo pone en la misma caratula pero despues en la presentación me viene abajo un dlc la hoguera de las vanidades 3,99 no se supone que la versión goty tiene todos los dlc?? códigos no viene en ningún sitio , he mirado en el manual, si alguien tiene esta versión por favor una ayudita,saludos, por cierto los puzzles del AC 2 son brutales...alguien los ha resuelto todos sin mirar la solución?? ufffff
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@agu83 dijo:
alguien tiene la edición assassin creed 1 y 2 goty en el mismo disco, es que me la he comprado hace poco y estoy jugando al 2, supuestamente es la edición goty lo pone en la misma caratula pero despues en la presentación me viene abajo un dlc la hoguera de las vanidades 3,99 no se supone que la versión goty tiene todos los dlc?? códigos no viene en ningún sitio , he mirado en el manual, si alguien tiene esta versión por favor una ayudita,saludos, por cierto los puzzles del AC 2 son brutales...alguien los ha resuelto todos sin mirar la solución?? ufffff
Yo también tengo esa versión y como ya habras visto, la historia se divide en varias secuencias. Pues en la secuencia 13 (creo) es donde se encuentra este DLC... me imagino que eso vendrá como un anuncio para tanto la gente que lo tenga como que no, asi que no debería preocuparte mucho, porque los DLCs ya vienen incluídos en la historia sin tener que canjear ningun código ni nada. Espero haberte ayudado :D
 

avda24

MisterVelasco24
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
96
Karma
3
Estoy buscando el platino, y eso lleva su tiempo.

No entiendo la misión de: El cartero(Interceptar al mensajero de los Borgia)

Ya hice la campaña, y recuerdo que a ese mensajero había que interceptarlo, recordais algo que pueda haber hecho mal?

Otra cosa, debo reiniciar y volver a hacer la campaña o directamente sigo ya después de haberme pasado la campaña?

Gracias!
 

Johnxn460

Johnxn460
Unido
agosto 10, 2012
Mensajes
29
Karma
9
Ubicación
Panamá
Sigue ya después de pasarte la campaña, tienes más libertad para el Platino.

Para conseguir el trofeo solo tienes que derribar a las personas que como te roban y tienen sombrero de Robin Hood. Les sale una flechita blanca en la cabeza sin que les apuntes. Sugiero que busques en Youtube xd
 

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
126
Karma
130
Ubicación
Colombia
Estoy buscando el platino, y eso lleva su tiempo.

No entiendo la misión de: El cartero(Interceptar al mensajero de los Borgia)

Ya hice la campaña, y recuerdo que a ese mensajero había que interceptarlo, recordais algo que pueda haber hecho mal?

Otra cosa, debo reiniciar y volver a hacer la campaña o directamente sigo ya después de haberme pasado la campaña?

Gracias!
Hola

el trofeo de el cartero es bastante sencillo si mal no recuerdo.... cuando estes dando vueltas por la calle(no recuerdo si es en una ciudad especifica) y veas al cartero solo persiguelo y matalo (tal vez es robarle, no recuerod muy bien) este trofeo lo consegui sin guias ni nada. me salio en medio del juego :D

Y no, no debes reiniciar la partida..... tu sigue jugando normal despues de completar el juego.
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Buenas, me he comprado la version UK del juego y acabo de descubrir que viene en ingles.
Me recomendais venderlo y comprar la versión en español o en inglés tambien se puede jugar comodamente? Mi nivel de inglés es bastante bajo jeje
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Buenas, me he comprado la version UK del juego y acabo de descubrir que viene en ingles.
Me recomendais venderlo y comprar la versión en español o en inglés tambien se puede jugar comodamente? Mi nivel de inglés es bastante bajo jeje
Si no sabes inglés, obviamente no vas a entender el juego xD
 
Superior