Assassins Creed Revelations - Habilidades y armas de facción

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
70
Karma
4
Buenas, me he pasado el assasins creed revelations y ahora estoy intentando completar al 100% el juego, la duda es que son las habilidades y armas de facción, he mirado en paginas de internet y no encuentro nada. Si alguien me pudise hacer una lista de las habilidades y armas de facción donde las explicase brevemente sería una gran ayuda. Muchas gracias y buen juego :hola: .
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si no me equivoco eso son las cosas que se consiguen completando los Retos de las facciones. Dale a Start, ADN, vete a la penúltima "sección" (Retos) y ahí vas viendo como completar los retos y sus recompensas. (Te hablo desde la ignorancia ya que voy por la secuencia 5 y me queda mucho por aprender)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@anarco95 dijo:
Que tengo que preguntar todos mis problemas en el hilo oficial o k¿?
los hilos oficiales estan para tener todas las dudas del mismo juego en un solo hilo, si todo el mundo abriera un hilo para preguntar sus dudas esto seria un caos, sin embargo en los hilos oficiales se habla del juego para todos y se centran las dudas en un solo tema, asi tambien es mas facil ayudar, ya que cuando alguien visita el hilo sabe que es del juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior