Hilo Oficial Assassin's Creed Syndicate

Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Un gran juego efectivamente, lo unico que me jode es que jack el destripador sea de un DLC, un personaje tan caracteristico de la epoca.....por lo demas parece ser mucho mejor que unity, solo queda esperar a su salida.
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Graciias @Ezzio_Darth seguro que la guía te queda igual de bien o mejor ;)
@Skorpion Lo mismo digo, me conformo cn que llegue Jueves / Viernes y no lo dejen para el Lunes, ya que yo vivo en un pueblucho y las cosas suelen tardar mas
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
A mi también me pone que esta en proceso de envío. Me parece raro porque Unity me llego el mismo día de salida, no uno o dos antes.
Bueno, el Black Flag y el 3 recuerdo que salieron practicamente 1 semana antes de su fecha oficial.

dejo un video de los de Man at Arms Reforged de como hacen el baston del juego, si buscais mas en sus videos vereis como han creado mas replicas de armas de otros Assassins Creed:

 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@David_id el hilo lo veo muy completo y como sale ya a la venta ya te lo eh etiquetado como Hilo Oficial.

Muy buen trabajo has hecho.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
si,es un hilo muy bueno de un amigo mio y contando los minutos para echarle el guante a este juegazo
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
Lo que he jugado me ha parecido bastante bueno. La hermandad empieza a volver a tener sentido, aunque no tanto como en los primeros (y a su modo). Creo que puede ser el que vuelva a meter la saga por el buen camino
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Lo que he jugado me ha parecido bastante bueno. La hermandad empieza a volver a tener sentido, aunque no tanto como en los primeros (y a su modo). Creo que puede ser el que vuelva a meter la saga por el buen camino
a mi me acaba de llegar el mio, ya os daré la opinión y bueno por la tuya parece que el juego va a estar de lujo
 
Superior