atacan monos con bombas de moco zombi!!!!

Unido
junio 15, 2010
Mensajes
15
Karma
3
Pues aunque tenga nombre de marca pija puedo decir que no soy pijo, tan sólo un cuerpo geométrico de lo más sexy (tengo buenas curvas...) con un play 3. Tengo un ejercito de reploids para invadir el mundo, pero en lugar de eso prefiero postear por esta comunidad de amantes de la PS3.
Bueno y ahora la presentación enserio....

Hola soy Sfera (con la "E" estaba cojido, no es que me haga el "cool"). Nací en un universo alternativo donde la gente mata a otros con tal de poder madrugar y trabajar más horas que un reloj.....creo que lo llaman España. Me consideran un especimen de ser vivo genuinamente violento......no se porque si me gustan los juegos de lucha pero en fin....la gente es muy mal pensada. En fin, soy jugador...medio podría decirse; ni un hardcore, ni un casual (porque sino tendría la Wii xDD....nada en contra de esta consola, con algunos buenos juegos).
Para el que no le haya quedado claro aun "mi no ser un robot programado para postear hasta que el mundo acabe e invadan el mundo los champiñones de Mario".

P.D: Creo que difícil ser más original no? :jeje: (bueno, era esto o decir "Me llamo Sfera, me gustan estos juegos...nos vemos")
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Bienvenido, pasatelo bien, leete las normas y edita el titulo que en tu presentacion ya estas cometiendo una infraccion, prohibido poner el titulo completamente en mayusculasXD

PD: Original tu presentacionXD
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
15
Karma
3
Ok, bueno a esto s le llama "la primera en la frente"...... leidas las normas, gracias mad king
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Y yo que he entrado aquí con la ilusión de ver imagenes turbias de monos convirtiendose en zombies y acabando con el resto de la población, reclamando al fin el sitio que merecen en la sociedad... pero bueno, bienvenido de todas formas.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Bienvenido!
No voy a decir lo de que te leas las normas por lo de las infracciones, porque mirame aquí, azul, con 27 infracciones y sin leer las normas XDXD
Pues eso, una presentación original XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Bienvenido!
No voy a decir lo de que te leas las normas por lo de las infracciones, porque mirame aquí, azul, con 27 infracciones y sin leer las normas XDXD
Pues eso, una presentación original XD
Yo tengo menso por eso no soy azul XD

Pasatelo bien no infrinjas las normas y postea mucho:baaa:
 
Superior