Atascado en el penultimo capitulo de Heavy Rain! Desesperado!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Vilassar De Dalt -Barcelona
Hola gente estoy ya desesperado en el capitulo(en casa del asesino)
Como coño me puedo refugiar en la nevera para asi no morir qemada????Aver consigo salir del lavabo, despues en la habitacion del dormitorio no me tiro por la ventana y consigo entrar en el salon.Una vez alli en la puerta de al lado se q esta la cocina para refugiarme n la nevera....pero acabo qemandome joder!!!Hay algun tipo de truco o algo??O hay q pasar por algun lugar en concreto?Osimplemente hacer los QTE correctamente?Yo hago lo de agitar el mando y tal lo voy haciendo bien pero al final falla no sse porq y acabo qemmandome.....porfaaaaaaa ayuda!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El botón de SPOILER sirve para algo.
Y sí, da tiempo de sobra si haces bien los QTE.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
El botón de SPOILER sirve para algo.
Y sí, da tiempo de sobra si haces bien los QTE.
Aquí te digo como:

Se supone que lo de mover el mando no lo has de hacer a no ser que seas un poco malo. XD En el dormitorio se supone que has de mover un sillón para dejar un camino sin llamas, y en el comedor simplemente camina por detrás del escritorio y tiras el archivador para saltar encima y llegar a la puerta.

¿De verdad es tan difícil? XD


¿No estarás repitiendo el capítulo cada vez que te quemas no? Se supone que lo bueno es que la primera partida te salga como te salga, da igual lo que pase, si cambias cosas porque no te gustan no tiene gracia. XD Luego tienes todo el tiempo del mundo para rejugarlo, pero yo creo que la primera partida debería quedarse como uno la juegue.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior