Atascado shaun white

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
Hola amigos haber tengo un problema,e cogido todas medallas del juego y e ganado la competicion esa que hay y luego me dice que vaya a buscar a shaun,pero donde?? creo que e mirado por las 4 montañas y no tengo ni idea,por favor echarme un cable!!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
pues no porque e mirado todo y e investigado todo y nada de nada,porque el juego en modo historia será algo más no?
--- [ Añadido ] -----
Hola amigos haber tengo un problema,e cogido todas medallas del juego y e ganado la competicion esa que hay y luego me dice que vaya a buscar a shaun,pero donde?? creo que e mirado por las 4 montañas y no tengo ni idea,por favor echarme un cable!!
me autocito ya que puse el post ayer por la noche y ahora seguro que alguien me puede ayudar :D
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
pues si me dejas un poco de tiempo ( unas cuantas semanas ) te podré ayudar , me lo acabo de comprar asi que lo tendré en cuenta .
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
quando ya has ganado el gran slam tienes que ganar todas las pruebas en todas las montañas (incluyendo la que se desbloquea quando ganas todas las pruebas de una montaña) y luego tienes que encontrar a shaun white en Alaska para retarlo a una carrera de half pipe
Nos vemos!!!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
gracias tio al ganar todas las pruebas te refieres a las que hay perdidas por las montañas no? las mochilas esas que hay perdidas por ahi no?todo eso del multijugador etc
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
si son las mochilas pero las de multijugador no son necesarias para retar a shawn si pulsas start y te vas al informe de jugador podras ver todas las pruebas que has echo y las que te faltan
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
de nada yo ya me lo he passado todo y ahora me sabe mal porque ya no tiene gracia seguir jugando como ya tengo todos los trofeos y todo lo que me pedia shaun pues se me acabo lo bueno ahora estoy pensando en descargarme las montañas de la store pero no se si valen la pena tu te las has descargado???
Nos vemos!!!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
no de momento no hare lo mismo que tu,acabare el juego y luego ya vere que hago,ya llevo casi tres montañas enteras imagino que para mañana ya me las habre pulido
jejeje
 
Superior