[Atencion] Mapas CoD WaW

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
¿Y para que ponen mapas para los de reino unido si eyos ya lo tenian desde hace semanas?Tebemos la culpa nosotros por comprarlo y ellos por colocarlo.
si yo tambien estoy indignado, esperaba esos mapas como el que mas pero no es una estafa ni un engaño ya que ellos lo han puesto bien clarito, xq se ve a simple vista que no valen.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
habran dicho en epoca de crisis timamos a estos palurdos que seguro que no se paran a leer con el mono que llevan encima (yo soy uno de ellos)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
CONFIRMADO

CONFIRMADO​

1º no devolverán el dinero

2º Los buenos salen o hoy o mañana

FUENTE : persona que ha llamado al sat ( miembro de call of duty.com)
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
vng
pues menosmal que me caduco la tarjeta visa... por que seria otro como tu melilla... ya paso de actualizarla
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
si nol devuelven por lo menos que rectifiquen la porqueria que colgaron y que pongan la buena y quien aya pagado que los pueda descargar
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Pues vaya mierda, si al final no devuelven la pasta, vaya ladrones.
Lo bueno del caso, es que los que hemos caido como tontos, vamos a comprarlos de todas formas, ya que para uno de los juegos favoritos que tengo y tengo la oportunidad de mas mapas, me va a joder mucho, pero los tendre que comprar.
Que asco de gente, deberian de tener un detalle con la gente que los ha comprado.
 
Superior