Ati HD 5770 1Gb DDR5

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Buenas, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esta grafica ya que estoy pensando en comprarla, gracias y espero vuestras respuestas.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
La tarjeta en si es buena! pero hay de mejores como ya sabras,pero la cosa mas importante es saber si esta tarjeta sera la adecuada parar tu pc,facilita caracteristicas de tu pc y sera mas facil echarte un cable
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Pues por lo que leído, el nombre le queda muy grande, a lo que respecta las prestaciones. No sé, yo tengo una gráfica de mierda, con perdón, una ATI serie 3xxx que vino integrada en el portátil que tengo que data ya de 2009, por ahí, y no me quejo, para los pocos juegos que tengo, la FPS no es muy buena, pero es posible jugar.

En cuanto a mi experiencia, las nVidia siguen liderando el mercado. Sé que habrá gente que te diga que hay tarjetas con las mismas características que las de las grandes empresas por menos dinero, pero la calidad del servicio de esta es inmejorable. Las últimas vienen metiendo mucha guerra, así que si quieres gastarte dinero en una que te dure unos cuantos años, por lo menos 1, pues lánzate a la gama GTX.

Un saludo.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Er Gomez dijo:
Buenas, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esta grafica ya que estoy pensando en comprarla, gracias y espero vuestras respuestas.
Para mí, es muy buena en realción calidad-precio. Además es más barata que las NVidia y te ofrece las mismas prestacines. Me he informacio ya que yo también la quiero (solo me faltan 80€ xD) y me han dicho autenticos profesionales y PC Gamers que es de lo mejorcito por ese precio.

Si quieres saber como te irá mas o menos en cuanto a rendimiento en videojuegos, prueba a poner Review HD5770 en Google.
--- [ Añadido ] -----
@Gecko. dijo:
Pues por lo que leído, el nombre le queda muy grande, a lo que respecta las prestaciones. No sé, yo tengo una gráfica de mierda, con perdón, una ATI serie 3xxx que vino integrada en el portátil que tengo que data ya de 2009, por ahí, y no me quejo, para los pocos juegos que tengo, la FPS no es muy buena, pero es posible jugar.

En cuanto a mi experiencia, las nVidia siguen liderando el mercado. Sé que habrá gente que te diga que hay tarjetas con las mismas características que las de las grandes empresas por menos dinero, pero la calidad del servicio de esta es inmejorable. Las últimas vienen metiendo mucha guerra, así que si quieres gastarte dinero en una que te dure unos cuantos años, por lo menos 1, pues lánzate a la gama GTX.

Un saludo.
Por lo visto, tenemos puntos de vista diferentes, ¿donde has leido esa información?
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
la serie 5000 es una decepcion para mi, esta grafica lleva un nombre ke le keda demasiado grande.
Y sólo leer unas reviews. Es bastante normalilla, por el precio que tiene, te compras una Saphire, que no es de la misma calidad, pero las prestaciones son bastante más altas que esta.

Un saludo.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
@Gecko. dijo:@Gecko. dijo:
Y sólo leer unas reviews. Es bastante normalilla, por el precio que tiene, te compras una Saphire, que no es de la misma calidad, pero las prestaciones son bastante más altas que esta.

Un saludo.
Te estas liando y obviamente no sabes muy bien de lo que estas hablando. Más del 90% de las GPU que hay en el mercado son Nvidia o ATI/AMD. Saphire, ASUS, Gigabite, Point of View, etc... son ensambladoras. Una ATI 5770 puede estar montada por cualquiera de esas ensambladoras y variar ligeramente algunas características, o incluso dentro de la misma ensambladora puede haber más de una versión:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5770_vapor_x_1gb_oc.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5770_1gb_gddr5.html

En cuanto a la tarjeta en sí, es una tarjeta normalilla, pero en relación calidad/precio está muy bien, vas a poder jugar a cualquier juego actual, aunque en alguno seguramente tengas que bajarle un poco la calidad.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Perdone, sé algo, pero no mucho. Y bueno, parece que tú si que estás enterado de cómo va el tema, así que caso omiso a lo mío, que lo poco que hago es usar a un amigo común que se encarga de buscar por internet, y de ahí saco las conclusiones.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Gracias por vuestros consejos/opiniones.
En cuanto a las caracteristicas de mi PC tengo un Q9550, 8GB DDR2 de RAM y la placa base no recuerdo ahora mismo, pero es medio buena.

Lo mas seguro esque la compre porque la voy a usar exclusivamente para jugar al Counter-Strike: Source, que tal creeis que tirara con maxima resolucion (fps)?
 
Superior