Audio Audio a través de auriculares??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
81
Karma
5
Ubicación
Granada
Buenos dias.
Queria preguntaros si es posible escuchar el audio de la PS3 a través de unos auriculares estéreo bluetooth conectados a ella. No solo las voces, sino tambien el sonido de los juegos.
Se que es algo que se ha preguntado con anterioridad, pero al tratarse de temas antiguos, y dado que el sistema ya ha recibido varias actualizaciones, quiero saber si actualmente se puede hacer.
Asi evito gastarme un dinero para que luego no me funcione.

Saludos
 
K

Kesar

Hola DVIRGILI, se pueden conectar sin ningún problema a la PS3 lo que no sé qué auriculares son mejores para la consola.

Yo estoy interesado en unos parecidos pero que hagan el efecto 5.1 y que también sean sin cable. Aprovecho este hilo para también preguntar si alguien sabe de unos buenos auriculares para la PS3 que no tengan cable, ya sean estéreo o simulando 5.1

Saludos.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Kesar dijo:
Hola DVIRGILI, se pueden conectar sin ningún problema a la PS3 lo que no sé qué auriculares son mejores para la consola.

Yo estoy interesado en unos parecidos pero que hagan el efecto 5.1 y que también sean sin cable. Aprovecho este hilo para también preguntar si alguien sabe de unos buenos auriculares para la PS3 que no tengan cable, ya sean estéreo o simulando 5.1

Saludos.
Yo tengo los Sony que smulan 5.1 y estoy muy contento con ellos.
En Amazon.es los he visto estos últimos días por poco más de 76€.
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
81
Karma
5
Ubicación
Granada
Pero insisto, se oye todo a traves de los auriculares por bluetooth conectados a la Ps3? No sale el sonido por la Tv?
 
Última edición:

abelix47

abelix47
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
35
Karma
6
Ola a todos.
Yo también estoy interesado en el tema de oír el audio por unos auriculares y no por la televisión. Nadie podría explicarnos a los que estamos interesados en el tema como pasar el audio directamente a los auriculares?
Gracias de antemano y un saludo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
No se puede, estan pensados solo para voces, no pueden reproducir el sonido del juego porque ni rozan la calidad suficiente. Por eso solo reproducen las voces de los chats.

Ahora, si tienes unos auriculares o cascos normales y corrientes, puede que los puedas conectar al televisor, la mayoria suelen tener para enchufar auriculares, esta seria una forma, aunque no te lo recomiendo si no tienes unos auriculares decentes. La opcion de cascos para juegos mas barata que he visto, son unos cascos Racer Electra por 60 euros, con conector jack para poder enchufarlo a la tele o a donde sea.

Asi que ya te digo, o lo escuchas con mala calidad, hay que dejarse la pasta en unos cascos flipantes para conectarlos a la Play.

Y aunque sea un poco incomodo yo los prefiero con cable, los inalambricos suelen dar problemas.
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
81
Karma
5
Ubicación
Granada
Vamos a ver, no me queda claro, aqui hay quoen dice que si se puede y quien dice lo contrario, hay alguien que pueda asegurarlo?
 
K

Kesar

Ayer conecté unos auriculares corrientes a la TV y sí se escucha el sonido de la PS3 (música, voces...) pero la calidad no era muy buena (los auriculares son corrientes).

Imagino que con los auriculares de SONY que han comentado varios foreros se escuchará de cine.
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
81
Karma
5
Ubicación
Granada
Esta claro que conectandolos a la Tv si se escucha, pero la cuestion es si se escucha a traves de unos bluetooth a la PS3.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior