Periferico auriculares en PS3

Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
Hola, se puede usar unos auriculares en la ps3(cascos de toda la vida) o algo similar para cuando juegas en el modo un jugador?¿

Yo probe con mi headset y no va xdd
 

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
364
Karma
18
Ubicación
Madrid
yo tambien estoy igual. yo creo q si se puede, pero no todos los auriculares valdrían
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
39
Karma
6
Segun tengo entendido con una tarjeta de sonido usb conectada a la ps3, se pueden conectar auriculares con entrada Jack, vamos los de toda la vida.

Yo tengo pedido de hoy este:
www . pccomponentes.com/digitus_adaptador_usb_audio_con_volumen . html

Supuestamente tiene en el otro extremo del usb 2 entradas jack, una para el micro y otra para los auriculares, Ya contare cuando me llegue si me ha funcionado XD
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Los USB que tiene la PS3 no tienen asociada la salida de audio de los juegos, es decir, no podreis escuchar nada a no ser que sean las voces los jugadores del online, para eso mejor conectar unos cascos al TV o comprar unos Sharkoon xtactic que valen una pasta...
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
creo que lo que necesitan es esto

atr.k12.hi.us/tutorials/tutorials/sound/images/rcamini.jpg

pidanlo como un "rca a miniplug"

y esto

ctisistemas.com/images/Cable%20mini%20plug%20HEMBRA_HEMBRA.jpg

un miniplug hembra/hembra, ya sea con cable o en sin cables, y ahí conectas tu casco
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
39
Karma
6
Los USB que tiene la PS3 no tienen asociada la salida de audio de los juegos, es decir, no podreis escuchar nada a no ser que sean las voces los jugadores del online, para eso mejor conectar unos cascos al TV o comprar unos Sharkoon xtactic que valen una pasta...
Seguro? yo lo quiero para el metal gear online, y publicaron otro usb parecido por 10 Libras, en hewhodares, una web de un clan bastante famoso por mumra2k.
Y vamos, tenia toda la confianza en que si que se podria.


Tiene que haber alguna forma, porque si no, vaya mierda. Yo quiero poder oir por donde me vienen, los tiros, pasos, etc, y ademas poder hablar por el micro ._.

Supongo que tambian serviria este
dealextreme.com/details.dx/sku.22475
--- [ Añadido ] -----
2.14 USD = 1.62770 EUR

:eek:, y me lo dices ahora?! yo on encontraba ninguno que bajara de 10€ xD
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
:eek:, y me lo dices ahora?! yo on encontraba ninguno que bajara de 10€ xD
Es una pagina de hockkong creo el unicopero es que lo envian por correo normal y te puede tardar 2 o 3 semanas no se cuanto desde alli.
Pero por ese precio vale la pena.
Y no os conformairiais con conectar los auriculares a la tele?
Aunque claro no podrias hablar, excepto con el headset oficial que lo pones en la base y hablas.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
39
Karma
6
Es una pagina de hockkong creo el unicopero es que lo envian por correo normal y te puede tardar 2 o 3 semanas no se cuanto desde alli.
Pero por ese precio vale la pena.
Y no os conformairiais con conectar los auriculares a la tele?
Aunque claro no podrias hablar, excepto con el headset oficial que lo pones en la base y hablas.
Esa es lo malo, yo ahora mismo suelo jugar con los auriculares en la TV y la eyetoy de micro colgada en la camiseta xD.

Pero me gustaria jugar bien, con 2 auriculares y micro, creo que algunos hay por usb, pero valen un paston, y ademas, como han comentado antes nose si sera verdad, que la ps3 de por si no puede sacar sonido via usb, que seria dentro del juego, asi que prefiero arriesgarme gastandome 12€ que 60€ jejeje.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Esa es lo malo, yo ahora mismo suelo jugar con los auriculares en la TV y la eyetoy de micro colgada en la camiseta xD.

Pero me gustaria jugar bien, con 2 auriculares y micro, creo que algunos hay por usb, pero valen un paston, y ademas, como han comentado antes nose si sera verdad, que la ps3 de por si no puede sacar sonido via usb, que seria dentro del juego, asi que prefiero arriesgarme gastandome 12€ que 60€ jejeje.
Pues si quieres probar por 2€ haces la prueba y si no funciona para el pc o cualquier cosa que tengas o de regalo jeje
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
39
Karma
6
Pues si quieres probar por 2€ haces la prueba y si no funciona para el pc o cualquier cosa que tengas o de regalo jeje
Ya es un poco tarde, pedí el de 13€ esta mañana junto con un par de jostycs arcades que estaban de oferta(23€ por si alguien le interesa XD) en pccomponentes xD

Pasado mañana os cuento si funciona el invento xD
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Ya es un poco tarde, pedí el de 13€ esta mañana junto con un par de jostycs arcades que estaban de oferta(23€ por si alguien le interesa XD) en pccomponentes xD

Pasado mañana os cuento si funciona el invento xD
ok, almenos esa pagina te llega rapido y es buena para comprar.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
39
Karma
6
Bueno, lo estoy probando el usb, con el pc va perfecto.

He pillado el USB audio + unos auriculares normales con micro, que tiene 2 cables, el verde tipico para los auriculares y el rojo para el micro.

Con la ps3 como bien dijo Croma7ik, no se puede poner para que salga el sonido de los juegos por el usb, solo se puede poner para que se oigan la voz por los auriculares, o en el mismo juego, en el metal gear puedes oir los codecs "enemigo localizado, gogogo, etc" y las voces del micro.

En mi caso he hecho un apaño, con un cable alargador de usb, lo he puesto, de forma que el usb audio queda por al lado de la TV, He conectado los auriculares a la TV y el micro al usb audio que va a la ps3.

En definitiva, con este apaño consigo hacer lo que queria, que era oir todo el juego, por los auriculares, y poder hablar por el micro de estos

Precio: 12€ usb audio (pero ya veis en links de arriba que esta por 2€ xD)
3€ Auriculares
1€?? Alargador usb
16€ total


Salu2
 
Última edición:
Superior