Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3

Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
@onerayron dijo:
que pasa chavales!!
una preguntilla haber si me la sabeis resolver
acabo de adquirir los tritton ax pro pero el cable para echufar a la corriente es americano
y necesito un adaptador para enchufe europeo alguien sabe donde podria comprarlo? y a que precio?
gracias de antemano
Eso en cualquiere ferreteria lo hay, o mismo en un hipermercado. Vale poco de1 a 2€ o asi
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
5
Karma
1
Hola, llevo un tiempo buscando unos buenos cascos para la PS3, MW3 BT3... (También lo utilizaré para el PC y si se puede para el movil o lo que sea que tenga jack si lo soporta) y estuve viendo muchos, me llamaron la atención los Sharkoon 5.1 digital y los Tritton AX Pro por eso de tener 4x2 speakers en cada y reproducir un sonido 5.1 real y no virtual como casi todos los demás...

Llegué al punto que leí en muchos foros que estos dos eran exactamente = en todo excepto en la estructura, la apariencia... Es realmente así?

De ser así cual merece más la pena? la diferencia de precio ahora no es mucha, asi que no sería un factor relevante, como lo seria la comodidad instantánea y al cabo de las horas, la reduccion de sonido, instalacion y configuracion a los dispositivos, cm de cableado etc.

[En algunos foros he leido que los Tritton hacn un ruido tal que: " Hissssss" leve cuando no hay nada sonando]

Con esto quiero decir que si sabeis de algun dato que me pueda ayudar a solventar mi duda respecto a cual de ellos elegir me gustaría que lo compartiesis, si no es mucho pedir.

Así como tambíen si elegiríais otro Headset y por qué, aunque no valen Astro A40, PX5 los nuevos sony... xD ( hasta 120€)

Gracias a todos! mi ID es: pepitopaloteh por si quereis unas partiditas al MW3 o Fifa que es a lo que mas juego

Saludos!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Jose Enrique9

Hola, cuando sacaron hace 3 años los Sharkoon X-Tatic, los Tritton AX Pro eran exáctamente idéndicos a los Sharkoon, sólo cambiaban en el diseño de los auriculares. Ahora por lo visto los Tritton tienen un deco propio (puedes verlo en la página anterior) y la unidad de control del volumen tiene un leve rediseño respecto a los Sharkoon, pero siguen empleando los mismos altavoces para los auriculares. En teoría deben seguir siendo el mismo aparato, pero unos (los Sharkoon) para el mercado europeo y los otros (los Tritton) para el mercado americano, aunque desde hace un tiempo también los venden en Europa.

Como te digo, en principio ofrecen la misma calidad y especificaciones por lo que la elección debería ser sólo por precio o gustos de diseño. Yo con los Sharkoon no noto ningún zumbido, de los Tritton no te puedo decir, a ver si alguien que los tenga te puede comentar algo.

Yo los tengo desde hace tres años y no he tenido ningún problema con ellos, aunque hay gente que les ha dado problemas con el micro.
Yo desde luego con los Sharkoon estoy encantado, uso gafas y no noto ninguna molestia, sólo al rato cuando uso también las gafas 3D (sobre mis gafas de ver). El sonido es muy bueno y la direccionalidad del sonido se aprecia con mucha claridad.

Los Astro A40 Wireless se suponen que son los mejores que hay, aparte son inalámbricos. Un amigo mío los tiene y dice que son los mejores que ha tenido con diferencia. Él se compró también los Sharkoon rev. 2 (la anterior versión a la que se vende ahora) y los Turtle Beach. También son los más caros, cuestan algo más del doble que unos Sharkoon, pero si la pasta no es problema, sabes que te llevarás lo mejor que hay.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Baleares
Buenas a todos!!!
Lo primero de todo Felices fiestas a todos!!!

Bueno la cuestión es que para estas fiestas me he comprado los sharkoon 5.1 rev3 y etoy teniendo problemas para que me funcionen. El problema es que no oigo nada de nada y he conectado y reconectado y configurado (como en la primera pagina) todo varias veces y nada de nada. Lo he probado tanto con juegos y peliculas pero nada de nada.
El decodificador se me enciendo la luz del dolby y el mando las luces del volumen y no oigo nada. Revisando cosas lo primero que he visto es
- que la luz de los auriculares que se enciende es muy tenue (me refiero al Xtatic)
- he mirado el cable optico a ver si estaba roto y funciona (sale luz rojo del cable cuando esta coenctado, lo que me he dado cuenta es que si desconecto la parte del deco se ve la luz roja, pero si desconecto la parte de la ps3 no se ve la lur rojo, no se si esto es normal?
- el micro funciona perfectamente.

A ver si alguien me puede ayudar que ya no se que comprobar mas y ya pienso que alguan parte esta estropeada.

Gracias y saludos a todos!!!00000000
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@jlillo dijo:
Buenas a todos!!!
Lo primero de todo Felices fiestas a todos!!!

Bueno la cuestión es que para estas fiestas me he comprado los sharkoon 5.1 rev3 y etoy teniendo problemas para que me funcionen. El problema es que no oigo nada de nada y he conectado y reconectado y configurado (como en la primera pagina) todo varias veces y nada de nada. Lo he probado tanto con juegos y peliculas pero nada de nada.
El decodificador se me enciendo la luz del dolby y el mando las luces del volumen y no oigo nada. Revisando cosas lo primero que he visto es
- que la luz de los auriculares que se enciende es muy tenue (me refiero al Xtatic)
- he mirado el cable optico a ver si estaba roto y funciona (sale luz rojo del cable cuando esta coenctado, lo que me he dado cuenta es que si desconecto la parte del deco se ve la luz roja, pero si desconecto la parte de la ps3 no se ve la lur rojo, no se si esto es normal?
- el micro funciona perfectamente.

A ver si alguien me puede ayudar que ya no se que comprobar mas y ya pienso que alguan parte esta estropeada.

Gracias y saludos a todos!!!00000000
¿Has marcado en el apartado de sonido del XMB que salga por óptico? En predeterminado suele estar HDMI.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@jlillo dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Buenas

si he elegido la opcion de salida optica y marcado el dolby sound 5.1 y las dos opciones por defecto que vienen. Y configurado la parte del micro tambien pero no se me oye nada.

Saludos
¿Y dices que el micro sí va? Pues me da que puede que sea problema del cable o conexiones ópticas, sopla las conexiones tanto en la PS3 como en el deco (igual tienes que usar un palillo para abrir la tapa que tienen) y también en cada extremo del cable por si tuviera algo de polvo y hace mala conexión.

Si has seguido los pasos de la portada del hilo, no es problema de configuración, tiene que ser algo físico.
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Baleares
@jeeva_vlc dijo:
@jlillo dijo:

¿Y dices que el micro sí va? Pues me da que puede que sea problema del cable o conexiones ópticas, sopla las conexiones tanto en la PS3 como en el deco (igual tienes que usar un palillo para abrir la tapa que tienen) y también en cada extremo del cable por si tuviera algo de polvo y hace mala conexión.

Si has seguido los pasos de la portada del hilo, no es problema de configuración, tiene que ser algo físico.
Pues muchas gracias, lo probare a ver que pasa y de paso me ponre en contacto con la tienda que me vendio para ir ahorrandotiempo, jeje.

saludos
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
5
Karma
1
Gracias jeeva_vlc! pensaba que nadie respondería jaja.

Visualmente me gustan mas los tritton y parecen ser mas amplios y por extensión mas comodos, y si se ha actualizado con el tiempo pues mira, mejor que mejor. Supongo que elegiré los Tritton por eso de que los han renovado un poco no hace mucho, pero vamos, que sería lo mismo que los Sharkoon, de todos modos me miraré unboxings en youtube para ver cual me gusta mas jeje

Ya lei que los Astro son los mejores que los usan en ligas de gamers etc pero lo que no se es por que? si no usan verdadero 7.1, es simulado.. :S Es algo que no logro entender, pero bueno, no soy profesional ni mucho menos y para lo que los quiero, los tritton o sharkoon seguro me van genial, no quiero que se me vaya mas dinero en los astro que en la ps3 xD


Por cierto quien quiera unas partiditas al MW3 o FIFA 12 que me agregue: pepitopaloteh

Gracias un saludo!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Jose Enrique9 aquí siempre contesta alguien, más pronto o más tarde, pero siempre hay respuesta a las preguntas jeje.

Cuando yo me plantee comprarme los auriculares, me tentaron mucho los Tritton. Por diseño me gustan mucho más, lo que pasa es que en su día sólo los vendían en USA y creo que no podían enviarlos a Europa o el precio de los portes era muy elevado, no me acuerdo y por eso opté por los Sharkoon.

Si te compras los Tritton, te hará falta comprarte un adaptador a enchufe de dos pins porque vienen con la clavija angolsajona de tres pestañas, pero vamos, eso cuesta 1€ En prestaciones y calidad son iguales y como dices, si encima han actualizado el decodificador, pues mejor aún.

En cuanto a los Astro, lo de ser el producto oficial de las ligas de gamers es por pasta. A saber el dinero que ofrece Astro para ser el producto oficial. Yo nunca he probado un sistema de sonido envolvente virtual, pero lo cierto es que están considerados como los mejores auriculares, pero yo prefiero lo real a lo virtual xDD

Saludos!!
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
5
Karma
1
Jeje está claro, lo real supera a la ficción ;)

Me decanto por los Tritton AX Pro, espero que me entusiasmen si no... directos de nuevo a amazon.com

Cuando me llegue os comentaré mis impresiones :D (y por si tengo alguna duda de configuración xD)

Gracias jeeva_vlc te agrego ;)

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Vale estás a tope de amigos! :)
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Jose Enrique9 dijo:
Jeje está claro, lo real supera a la ficción ;)

Me decanto por los Tritton AX Pro, espero que me entusiasmen si no... directos de nuevo a amazon.com

Cuando me llegue os comentaré mis impresiones :D (y por si tengo alguna duda de configuración xD)

Gracias jeeva_vlc te agrego ;)

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Vale estás a tope de amigos! :)
Buenas, sí, tengo la lista de amigos de la PS3 llena. Veré si puedo hacer algún hueco y te aviso.

No creo que te decepcionen los Tritton, son muy buenos auriculares. La configuración de tu deco varía de la que hay puesta en el hilo porque, como ya sabes, el deco es diferente. Otro usuario, @luisix, los tiene desde la semana pasada y me mandó una foto para que le echara un cable, los controles cambian pero son las mismas funciones, así que lo que varía es la forma de activar cada función para ponerle los valores que quieras.

Si tienes dudas le puedes preguntar a él o a mi, a ver si yo te las puedo aclarar.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Bueno he probado un rato los sharkoon y me han encantado ademas de que te viene con tantos cables que casi puedes enchufarlo a cualquier cosa
El micro aun no lo probé pero lo tengo ya configurado en la play

Es que estos cascos son la hostia, oigo cosas que antes ni oía XXXD y el efecto
envolvente me encanta solo los probé con el BF3 y hubo una vez que puse al personaje a dar vueltas para que el sonido girara también XXXD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Kesis dijo:
Bueno he probado un rato los sharkoon y me han encantado ademas de que te viene con tantos cables que casi puedes enchufarlo a cualquier cosa
El micro aun no lo probé pero lo tengo ya configurado en la play

Es que estos cascos son la hostia, oigo cosas que antes ni oía XXXD y el efecto
envolvente me encanta solo los probé con el BF3 y hubo una vez que puse al personaje a dar vueltas para que el sonido girara también XXXD
A disfrutarlos!!! En BF3 no se escucha, pero en los Bad Company y en MW2 también se escucha cuando te viene alguien por detrás, a mi me ha salvado muchas vidas. En BF3 no sé por qué, pero no se oyen las pisadas del que viene por detrás, o es demasiado sutil.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
jeeva_vlc. Volviendo al tema del skype, tendria micro por skype, si lo conecto por usb, al pc, eso quedo comprobado que funcionaba. pero mi duda viene de: podre oir la conversacion skype? es que si tengo la entrada audio a la play, escucho solo la play, no? me equivoco o hay alguna manera?

Gracias y perdona por ser tan pesado con esto
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@sabedios dijo:
jeeva_vlc. Volviendo al tema del skype, tendria micro por skype, si lo conecto por usb, al pc, eso quedo comprobado que funcionaba. pero mi duda viene de: podre oir la conversacion skype? es que si tengo la entrada audio a la play, escucho solo la play, no? me equivoco o hay alguna manera?

Gracias y perdona por ser tan pesado con esto
No no, también lo escuchas por los auriculares. No sólo habilitas el micro, también el sonido de los que hablan.

A través del USB se transmite el canal de audio de voz (micro y voz de los interlocutores). A parte, si tienes el cable óptico conectado a la PS3 y seleccionas la conexión óptica como fuente de sonido, también escucharás el sonido de la PS3.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
@jeeva_vlc dijo:
@sabedios dijo:

No no, también lo escuchas por los auriculares. No sólo habilitas el micro, también el sonido de los que hablan.

A través del USB se transmite el canal de audio de voz (micro y voz de los interlocutores). A parte, si tienes el cable óptico conectado a la PS3 y seleccionas la conexión óptica como fuente de sonido, también escucharás el sonido de la PS3.
Pues perfecto, mejor imposible. Ahora solo queda decidirse por sharkoon o tritton.

A ver si alguno que tenga los tritton puede decir que tal va el deco nuevo y eso y pillarme unos.

Gracias de verdad
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
5
Karma
1
Buenas! ya me han llegado los Tritton Ax Pro, y me gustaría que alguien que los tuviese (con el nuevo deco) me echase una mano, ya sea explicándome como configurarlo o pasándome algun enlace que me ayude a poner a punto los cascos, para que se escuchen lo mejor posible.

he estado leyendo foros pero la configuración que he encontrado es del antiguo deco y ando un poco perdido.

Muchas Gracias a todos.

y Feliz año nuevo ;)
 
Superior