Avance la de actualización de la PlayStation Store Europea 04/02/10

Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
Sevilla
jodeeeeer vaya actualizacion!!! asi m decido de una vez xtodas si compro el heavy rain o el alien vs predator:D
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
94
Karma
19
Ubicación
Alicante
Si esta a 10 euros puede que me me compre una tarjeta de esas prepago y me baje este final fantasy y el VII


Ansias tengo por ver que version que alien vs predator nos toca a los "pesetreros" esta vez,todo parece indicar que no estara a la altura de la de 360 pero con que hayan hecho una medianamente aceptable yo me conformo

...lo de la demo de heavy rain como que me da igual,de hecho no tengo pensado probarla hasta que llegue el juego y me lo pase tranquilamente de principio a fin

Buena actualizacion
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
50
Karma
0
ostias ke pedazo de actualizacion si sacan todas esas demos pa mi se an lucio HEAVY RAIIIIIIINNNN xfin te vy a poder probar XFIIIIIINNN!!!
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
62
Karma
3
Ubicación
Cañon cosmo
Yo pienso que asta que no lo vea el jueves con mi propios ojos no lo creo , muchas veces an jugado con sacar ff 8 y no salia asique ilusiones pocas .
Ojala saquen esa cacho actualización porque sin duda es de lo mejor en meses.
Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Enhorabuena SONY por esta actualización. Así deberían de ser todas.
 
Unido
enero 29, 2010
Mensajes
37
Karma
0
La mejor sin duda desde que tengo la ps3. 3 peazos de juego y el extra infamous.De lujo
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
57
Karma
6
Noooo !! Examenes de carrera a la mierda.... para una actualizacion currada de sony , la pone en fechas de examenes !! Mira que os gusta vernos sufrir !!

Heavy rain !! que locuraa !!
 
Superior