Avance Tom Clancy's: End War

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
49
Karma
1
Ubicación
Valencia
Espero que con taaaaaaaaaantisimas cosas q tenga este titulo no acabe siendo un caos total a la hora de jugarlo... porke weno verse, se ve de cine la verdad.
a ver como le keda a tom clancy un command & conquer... soy un fan suyo e idea no le falta...

hope....
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
VAYA JUEGAZO ARCKHAM!!!!!

Muchas gracias por el aporte, no sabia nada sobre este juego.

Esta exagerado;)

Eres un crack.Un saludo, HERMANO;)
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
un juegazo si, peo el juego es en pimera o tercera persona?
La visión en el juego proviene de una de las unidades que el jugador controla. La cámara puede ser movida en tres dimensiones e intercambiada entre unidades pero no esta directamente bajo el control del jugador.
Intenta leer el avance socio.Ahí te lo explica todo Arckham.

Un saludo;)
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Este juego yo tambien lo tengo en mi mirilla,la verdad es que promete mucho pero de momento eso,promete,quiero ver que tal va el online y si todo va tan fluido como pretenden los desarrolladores,toca esperar al menos a la demo.Por cierto Arck,buen trabajo
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
(43.541066978649965, -5.671117901802063)
Hola.
Lo acabo de reservar online para la tienda de aquí en mi ciudad. Parece ser que ya está en venta. Todo lo que he leido, visto y estudiado sobre este juego habla de ser algo especial -ademas de espacial- y le tengo unas ganas, ... Aparte de que el Tom Clancy es un freaky de todos estos temas de guerra y casi nunca defrauda; ya sean libros, películas y ahora qué -según el mismo- vé en los videojuegos un soporte donde dejar sus ideas.
¡Y que estará en completo castellano, traducido y doblado! Muy importante para mí, esto de los juegos aquí: en castellano. Bueno, espero la respuesta de la tienda para pasarme por el; es la tienda de referencia especializada en GAMEs que todos conocemos, para más información. En la web de dicha tienda pueden ver que la tienen. No quiero hacer publicidad; comento esto porque todos los post y el análisis son avances, y como veo que la ponen en venta por ahí, ...¿?
Ya contaré cuando lo consiga de hecho. Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
Hoy me he pasado por el Game de Castelló y hablando el vendedor me ha comentado que ha probado una demo para la xbox. El xaval no me ha hablado demasiado bien del reconocimiento de voz, el manejo via mando no lo probó,"solo me hacia gracia lo de la voz".
Asi que no he sacado demasiadas conclusiones...
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
(43.541066978649965, -5.671117901802063)
Corrijo; que me equivoqué.

Hola.
Lo acabo de reservar online para la tienda de aquí en mi ciudad. Parece ser que ya está en venta. Todo lo que he leido, visto y estudiado sobre este juego habla de ser algo especial -ademas de espacial- y le tengo unas ganas, ... Aparte de que el Tom Clancy es un freaky de todos estos temas de guerra y casi nunca defrauda; ya sean libros, películas y ahora qué -según el mismo- vé en los videojuegos un soporte donde dejar sus ideas.
¡Y que estará en completo castellano, traducido y doblado! Muy importante para mí, esto de los juegos aquí: en castellano. Bueno, espero la respuesta de la tienda para pasarme por el; es la tienda de referencia especializada en GAMEs que todos conocemos, para más información. En la web de dicha tienda pueden ver que la tienen. No quiero hacer publicidad; comento esto porque todos los post y el análisis son avances, y como veo que la ponen en venta por ahí, ...¿?
Ya contaré cuando lo consiga de hecho. Saludos.
EDITO: ¡Que no, que no! No me hagais caso. Me he confundido. Ademas de forma ambigua. Me explico: el juego que reservé fue el "Dead Espace"; -nada que ver, evidentemente- pero yo mismo me despisté del todo yo solo.
El juego del Clancy no sale hasta la primera semana de noviembre. Pero lo espero con ganas, eso si.
Y el "Dead Espace" ya lo tengo aquí en 'casita' pero aun no lo probe ni siquiera. Ya contaré en su 'hilo'; que creo tiene.
Bueno, no me enrollo más. Reiros con ganas de mi torpeza.
Saludos, no obstante.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
pos si si que tiene buena pinta que puta estar en paro y no tener mucho dinerejo que si para casita q se venia este jugoonn!!
 
Superior