Aviso los juegos de ea nuevos tienen licencia online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Aviso: Me he comprado el fifa 11 y el need for speed hot pursuit ambos titulos de ea, para poder jugar online tengo que canjear un codigo que viene en el manual de instrucciones y que es de un solo uso.

Dicho esto la gente que compre el juego de segundamano o que lo alquile tendra que pagar en la store de play station para poder jugar.

Os lo digo para que lo sepais y esteis informados a la hora de comprar usado.

El precio que hay que pagar no lo se aun, si alguien lo sabe que lo escriba y asi lo pongo aqui.
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Muchísimas gracias por avisar, ya que aunque EA ya lo aviso hace tiempo habrá gente que no lo sepa. Con el Bad Company 2 ya pasaba, y sinceramente, es un putadón como una casa y un sacacuartos.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
la verdad es q esto noticia de ultima hora no es... no obstante mas de uno no lo sabra, asi q es de agradecer.

un saludo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
hombre muy muy noticias de ultima hora no es pero habra despistados q todavia no lo sepan asi q esta bien recordarlo,casualmente ayer se compro mi amigo dani una play nueva q se le habia muerto el lector a la vieja,y cuando pone su fifa no le deja entrar online porque su pass online de los cojones ya habia sido usado,q buenos chicos estos de EA,
 
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
43
Karma
5
La verdad es que nunca esta mal decirlo, la verdad es que ya sacaran pasta ya, como si comprar juegos de 2ª mano fuera robar, que cara.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
Pues yo tengo el FIFA 11 y el precio del pase online es de $10 en € me imagino que han de ser como 8.
Espero les sirva
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
esto nos afecta a todos y nos afecta economicamente a la hora de adquirir un juego de segundamano
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
con todo esto al final joden al legal y lo que consiguen es que nos pirateemos la play y al mismo tiempo que te bajas un juego te bajas un codigo...
 
M

Miembro eliminado 107324

al final venderan versiones como los antivirus, con varias licencias. no-me-gusta
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
bueno y que vamos a hacer con tantos juegos nuevos, la venta es la única forma de que otra persona pueda disfrutar del titulo del cual yo disfrute, es reciclar yo veo tonto que pongan códigos en fifa porque esos se devalúan cada año y si queremos el 2011 ya nunca jugaremos el 2010 y la unica forma es vender el 2010 es muy tonto esto que hacen los de EA
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior