Ayuda 2vs2 online FIFA09

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
amos a ver...alguien es capaz de explicarme como coñio se juega 2vs2 en el fifa pero desde 4 consolas,como cuando haces el equipo y entras en el vestuario y empieza la cuenta atras para buscarte rival,pero me dice q es necesario un minimo de 3 miembros en el equipo para jugar...no se igual no se puede o yo soy 1 perfecto pardillo y no se como se hace......graciasssssssss:buf:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Te edito el titulo... no se puede escribir todo en mayusculas, leeros las normas por favor. Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
tieneis que ir a vestibulos online, cuaando entres pulsa L1 hasta que aparezca un icono que pone 2vs2 lo seleccionas pero no pulses la X, pulsa el Triangulo para crear una sala , pon un nombre, Contraseña si quieres y mas abajo te pone partido individual o online por equipos, eliges este y les dices a tus amigos que entren en la sal que has creado.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
tieneis que ir a vestibulos online, cuaando entres pulsa L1 hasta que aparezca un icono que pone 2vs2 lo seleccionas pero no pulses la X, pulsa el Triangulo para crear una sala , pon un nombre, Contraseña si quieres y mas abajo te pone partido individual o online por equipos, eliges este y les dices a tus amigos que entren en la sal que has creado.
:palmas::palmas::palmas:gracias gracias gracias...ves ya sabia yo q se podia pero yo era tan pardillo q no sabia hacerlo:chocala:gracias mil tio:trofeo:
 
Superior