Ayuda a decidir con que movil me quedo!!

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
Hola a todos!! El otro dia decidí cambiarme a yoigo y me ofrecieron el samsung galaxy mini, pero ahora movistar me ha llamado para hacerme la contra-oferta y me han ofrecido el htc wildfire, aparte de reducirme dos céntimos el minuto con respecto a la nueva oferta de yoigo xD. Por dos céntimos me da mas o menos igual no creo que lo note mucho entonces me quedo según el móvil pero no se cual escoger. ¿Cúal me recomiendan?

Saludos y gracias!!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
2 centimos claro qiue lo notaras.... si pagas 10 centimos y te lo reducen a 8...
entre un galaxy y un wildfire me quedo con el samsung de cabeza.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
Quédate con el Galaxy. Aunque los dos céntimos, a la larga, si se notarán...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Ambos estan capadisimos, yo optaria por el samsung galaxy pero la version mini creo que viene del spica,no del "s".
Un saludo.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
Gracias por responder parece que el movil me lo habeis dejao mas claro pero ahora me tengo que pensar lo de los dos centimos xDD

@Moreder dijo:
Ambos estan capadisimos, yo optaria por el samsung galaxy pero la version mini creo que viene del spica,no del "s".
Un saludo.
Eso ultimo no lo entendi si pudieses explicar para alguien que no esta muy puesto te lo agradeceria muchisimo xD

Gracias!!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@edu_94 dijo:
Gracias por responder parece que el movil me lo habeis dejao mas claro pero ahora me tengo que pensar lo de los dos centimos xDD

@Moreder dijo:

Eso ultimo no lo entendi si pudieses explicar para alguien que no esta muy puesto te lo agradeceria muchisimo xD

Gracias!!!
Del modelo Galaxy de samsung salieron tres modelos:
Galaxy normal (capado en la version android mas basica)
Galaxy spica (actualizable hasta la version android 2.1)
Galaxy S (a dia de hoy uno de los mejores terminales del mercado,junto a la Htd desire Hd y el Sobrevalorado Iphone 4)
Un saludo.
 

One

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Intenta Sacarle el galaxy S a Movistar y es la mejor oferta seguro
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@One dijo:
Intenta Sacarle el galaxy S a Movistar y es la mejor oferta seguro
Cierto,y si aprietas seguro que lo sacas. No te dejes amedrentar con la oferta,dile que o te dan el galaxy s o te vas a yoigo y seguro que cuelan,lo hacen todos.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
y el iphone 4 ,que me dicen de ese, que ya que estamos les saco ese o es mejor el samsung S?

Gracias!!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@edu_94 dijo:
y el iphone 4 ,que me dicen de ese, que ya que estamos les saco ese o es mejor el samsung S?

Gracias!!!
Para mi el iphone ni de coña, quizas porque no me gusta ese terminal por incompatibilidades varias:
No tiene radio (para mi imprescindible la uso mucho)
No es compatible con el estandar bluetouch del resto de moviles (si quieres recibir un archivo de otro movil,como no sea iphone ... vas listo)
La calidad de la pantalla ambos son geniales,aunque para mi gusto,mejor la del galaxy S.
Ambos market (aplicaciones) son enormes,a diferencia de que el de Android crece mas rapido que el del iphone que se esta estancando,aun asi,a dia de hoy,hay mas aplicaciones en iphone. Subrayar que si no te gusta una aplicacion en Android y la desistalas te devuelven el dinero siempre que sea en un plazo de prueba de 24h.
La calidad de las fotos me gusta mas la del Samsung y reproduce Divx y varios formatos en nativo que no reproduce el Iphone (si te compras las aplicaciones si,pero no van muy finas).
Ambas pantallas son multitactil,sigo diciendo que la del galaxy por el superamoled me gusta mas el brillo que tiene.
Tengo un Htc desire que guardo por que fue el que me metio en el mundo android,el Galaxy S que es mi movil y mi mujer lleva el Iphone 4. Destacar una cosa,el Gps del iphone va zumbado algo que en el Galaxy da problemas.
--- [ Añadido ] -----
@Karlos dijo:
@edu_94 dijo:

Ves a por el iPhone 4 de cabeza, ahora por privado te diré la razon xD :hola:
Date una vuelta por sitios de telefonia y mirarlos,no hagas caso de nadie a la hora de una eleccion asi. Prueba,ten encuenta que vas a estar 18 meses atado a una compañia por la portabilidad o la permanencia. Y el iphone 4 para mi deja mucho que desear,tanto en tacto como en el resto de especificaciones.
Yo (sigo diciendo que compares tu) te recomiendo el galaxy S. Aunque para todos,lo nuestro es lo mejor. Siempre te hablo del angulo de que yo dispongo de ambos moviles,y que ni cobro comision porque te pilles uno u otro,solo te aconsejo. Si karlos a probado el Samsung Galaxy S y al final se ha quedado con Iphone sus razones tendra,pero si no lo ha hecho...ni caso. La ultima palabra es la tuya,la que vale.
Un saludo.
 
Última edición:

One

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Moreder tiene toda la razón del mundo.

Tengo el iPhone 3gs que no difiere mucho del 4 y te puedo decir que el próximo no va a ser un iPhone. No por nada. El iPhone es sencillisimo de manejar, super-intuitivo, tiene muchisimas descargas, aunque son la mayoria de pruebas, pero despues para cualquier cosita que con otro telefono haces de forma más sencilla, en este tienes que estar buscandote la vida por internet para saber como. la bateria como te pongas a trastear no te llega al dia.
Mi hermana se sacó la galaxy y cuando la probé me quedé alucinao por casi todo.
Oye, mirate las Blackberry, que hay algunas que tambien son una caña.
Y al final quedate con el terminal que más te guste convenga o convenza.
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
Si te han ofrecido el Galaxy S vete a por ese,si no te lo dan y no le puedes sacar na ve por el HTC Wildfire
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
Gracias a todos por las respuestas me habeis ayudado mucho, sobre todo moreder, gracias por tu sinceridad y al final me has dejado una cosa clara, que escoja el que mas me convenga, y quiero uno pequeño, sencillo y que tampoco sea una castaña de movil, asi que creo que me quedare con el galaxy mini ya que, no digo que sea mejor que el galaxy S o el iphone, supongo que no, pero es el que mas se ajusta a lo que quiero.

Muchas gracias a todos de nuevo! un saludo!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@edu_94 dijo:
Gracias a todos por las respuestas me habeis ayudado mucho, sobre todo moreder, gracias por tu sinceridad y al final me has dejado una cosa clara, que escoja el que mas me convenga, y quiero uno pequeño, sencillo y que tampoco sea una castaña de movil, asi que creo que me quedare con el galaxy mini ya que, no digo que sea mejor que el galaxy S o el iphone, supongo que no, pero es el que mas se ajusta a lo que quiero.

Muchas gracias a todos de nuevo! un saludo!!
Gracias a ti y tu decision es la que hace que el movil que llevas,como todo,sea el mejor. Las cosas son especiales si te gustan,si no ... por muy bueno que sea,si a ti no te convence no sirve de nada.
Un saludo.
 
Superior