Ayuda AC2 se ve en blanco y negro [solucionado ya se puede cerrar] gracias a todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Pues la cosa es que me he traido el AC2 de USA y cual fue mi sorpresa cuando al ponerlo (y tambien lo he jugado un poquito) solo lo veo en blanco y negro yo creo que es porque mi tv es prehistorica como quien dice y de la alta definicion ya ni hablamos yo creo que si lo pong en una tv con alta definicion se vera bien, aunque un colega me ha dicho que tengo que poner un caable que me supongo que es el HDMI que tengo pero en mi tv claro esta no tengo donde ponerlo.

Tambien se me ha ocurrido que puede que el juego este defectuoso pero algunos demos como el de Army Of Two 2 tambien se me ven en blanco y negro y eso me ha yevado a pensar el la tv

Si alguien me ayuda con el tema le estaria muy agradecido...


Si los mod lo veis y no va aqui movedlo pero no lo cerreis que me interesa mucho.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Es la tele, si te pasa con otros juegos seguro que es la tele.

No creo que sea el juego, vamos yo nunca he oido hablar de que un juego se ve en blanco y negro.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Es la tele, si te pasa con otros juegos seguro que es la tele.

No creo que sea el juego, vamos yo nunca he oido hablar de que un juego se ve en blanco y negro.
No solo es con ese juego y con algun demo porque otros se ven bien
--- [ Añadido ] -----
Es por lo que tu dices, no tener puesto el hdmi. Si los juegos son NTSC se veran en blanco y negro sin hdmi
Pos lo provare en la tv que me voy a pillar ( que yevava tiempo con ganas de una y ahora ya fijo que la pillo) y sino ya vere gracias
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Dos cosas

1º:tu tele solo tiene 50hz, los juegos si piden 60hz se te veran en blanco y negro.
2º: tu tele solo lee el codigo (por asi decirlo) pal (europeo) mientras que el formato de video americano es el ntsc y si tu tele es vieja (las ultimas teles de tubo si leen el ntsc) pues se te vera en blanco y negro.

Te lo digo desde la experiencia de mi antigua tele y las demos descargadas de la store americano.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Dos cosas

1º:tu tele solo tiene 50hz, los juegos si piden 60hz se te veran en blanco y negro.
2º: tu tele solo lee el codigo (por asi decirlo) pal (europeo) mientras que el formato de video americano es el ntsc y si tu tele es vieja (las ultimas teles de tubo si leen el ntsc) pues se te vera en blanco y negro.

Te lo digo desde la experiencia de mi antigua tele y las demos descargadas de la store americano.
Entonces en una tv nueva tendria que verse bien verdad???

Una normalita para la habitacion de 19 o 24 pulgadas y nada del otro mundo 150-200€ que no soy rico ni nada del estilo
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
claro, los demas que han repondido hablan desde la total ignorancia sobre el tema, que demonios van los juegos de america en hdmi obligatoriamente, de donde se sacan esas ideas

una prueba, descargate demos de la store americana, demos de juegos de la store que pesan 40mb y demas, veras que todos se ven en blanco y negro


yo en el salon tengo una LG LH2000 de 32pulgadas que costo 325€ en mediamarkt y se ve de lujo la ps3 en hd por lo que esa misma categoria (lh2000) en su dimensiones mas pequeñas (19/20 pulgadas) sera mas barata.
 

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
claro, los demas que han repondido hablan desde la total ignorancia sobre el tema, que demonios van los juegos de america en hdmi obligatoriamente, de donde se sacan esas ideas

una prueba, descargate demos de la store americana, demos de juegos de la store que pesan 40mb y demas, veras que todos se ven en blanco y negro


yo en el salon tengo una LG LH2000 de 32pulgadas que costo 325€ en mediamarkt y se ve de lujo la ps3 en hd por lo que esa misma categoria (lh2000) en su dimensiones mas pequeñas (19/20 pulgadas) sera mas barata.
k no tenemos idea yo solo digo k yo tengo experiecia y los juegos de estados unidos la mayoria vienen en alta definicion tengo un kkolega k le a pasao lo mismo se trajo 3 juegos de estados unidos y a el se le veian en blan co y negro en tele de tubo antigua en cambio en mmi tele de alta definicion se ven de color y de lujo
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
claro, los demas que han repondido hablan desde la total ignorancia sobre el tema, que demonios van los juegos de america en hdmi obligatoriamente, de donde se sacan esas ideas

una prueba, descargate demos de la store americana, demos de juegos de la store que pesan 40mb y demas, veras que todos se ven en blanco y negro


yo en el salon tengo una LG LH2000 de 32pulgadas que costo 325€ en mediamarkt y se ve de lujo la ps3 en hd por lo que esa misma categoria (lh2000) en su dimensiones mas pequeñas (19/20 pulgadas) sera mas barata.

Yo creo que me pillare una nisu por asi decirlo por 199€ con full HD 1080, TDT, HDMI y todo eso y fijo que va bien y sobretodo se vera de lujo
--- [ Añadido ] -----
k no tenemos idea yo solo digo k yo tengo experiecia y los juegos de estados unidos la mayoria vienen en alta definicion tengo un kkolega k le a pasao lo mismo se trajo 3 juegos de estados unidos y a el se le veian en blan co y negro en tele de tubo antigua en cambio en mmi tele de alta definicion se ven de color y de lujo
Ok gracias a todos yo creo que ya se puede cerrar y si tengo mas dudas ya os preguntare
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Es por lo que tu dices, no tener puesto el hdmi. Si los juegos son NTSC se veran en blanco y negro sin hdmi
Si, Carlos tiene razón, el problema es el NTSC, con HDMI evitarias el problema pero en tu caso parece que tiene una TV de las antiguas y HDMI no podras ponerle.

Por si te interesa te diré que hay un cable tipo 'Euroconector RGB', esos que tienen la entrada grande rectangular, que permite ver los NTSC en color sin problemas en las TV antiguas, lo que no recuerdo es como se llamaba ese cable, sorry.

Buscar por internet, igual lo encuentras, yo lo tenia para PSX y al tener la misma entrada a la consola me funcionaba exactamente igual de bien con PS2, además que conseguia mejor calidad que por RGB normal, es la misma entrada que utiliza PS3, asi que podrias intentar buscar ese cable, igual te soluciona el problema, aunque claro, lo ideal seria que consiguieras una pantalla nueva en condiciones para disfrutar a tope de los juegos.

Un saludote y espero haberte ayudado.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
pero es por el formato de video ntsc, las teles desde hace 7 años traen el formato de video pal y ntsc, si metes un juego con el formato ntsc en un tele que solo reconoce el pal pues te lo pone en blanco y negro, ni hdmi ni eurconector ni los tres cables de colores son el problema.... acaso los juegos de otros paises van todos a 1080p ¿?
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
NTSC (National Television System Committee, en español Comisión Nacional de Sistemas de Televisión) es un sistema de codificación y transmisión de Televisión en color analógico desarrollado en Estados Unidos en torno a 1940, y que se emplea en la actualidad en la mayor parte de América y Japón, entre otros países. Un derivado de NTSC es el sistema PAL que se emplea en Europa y países de Sudamérica.

PAL es la sigla de Phase Alternating Line (en español línea de fase alternada). Es el nombre con el que se designa al sistema de codificación utilizado en la transmisión de señales de televisión analógica en color en la mayor parte del mundo. Se utiliza en la mayoría de los países africanos, asiáticos y europeos, además de Australia y algunos países americanos.

La resolucion 1080p solo se nota a partir de pantallas con tamaños de 40 pulgadas por lo que en una tele de 20 pulgadas se va a ver ls mismo una hd ready que una full hd pues con ese tamaño no se diferencian los detalles en el cambio
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior