Ayuda actualizar driver de grafica

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Hola colegas!!! tengo un problema al actualizar el controlador de la grafica. Tengo una Toshiba Satellite A500 18R - S.O w7 64bit y llevo semanas tratando de encontrar algún tutorial o información para actualizar la grafica nvidia GT 230M. Cuando descargo los driver de la pagina oficial y los trato de instalar me dice esto(El programa instalador no puede localizar ningún componente compatible con el hardware actual) quisiera actualizarlo ya que se dice que mejora el rendimiento de la grafica en muchos juegos....pero no hay forma. Colegas haber si alguno de ustedes a pasado por esto y tiene la solución, saludos y gracias.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
Tengo entendido que las graficas de los portátiles dan muchos problemas con los drivers, también creía que ya estaba solucionado, ya que cuando descargas drivers de la página oficial aparece como opción, por ejemplo, GeForce GT230M.

Mira bien si te estás bajando los drivers para la GT230M y si aún así no funciona, busca por la página del fabricante ;-)

Suerte.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
En la pagina de nvidia pon que te autodetecte el hardware, y asi podras bajar el controlador adecuado...yo tengo un portatil LG con una grafica Nvidia 9600GFS (GeForceSilence) y va bastante bien, eso si, tengo que quitar la tapa de la ram y ponerle un cooler debajo porque si no con los juegos se calienta demasiado y se relentizan T-T tengo que montarme un sobremesa YA XD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colegas!!! gracias por la ayuda ya lo he solucionado;), me he bajado los driver de laptopvideo2go junto con la .inf modificada y actualice la grafica. Creo que lo mejor será como bien dice Xais, montare un escritorio solo para gamingXD aunque el toshiba va de lujo con los juegos nuevos:D incluso el Crysis corre bien en veryhigh con tweaks y el Farcry 2 a full se ve de lujo sin que la tarjeta se caliente nada, saludos:victoria:
 
Superior