ayuda aprender a tocar guiatarra

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
mirar quiero aprender a tocar la guitarra electrica por ahora lo he mirado un poco por encima en internet y no es facil pero una amiga que la toca dice que se tarda años y es normal que al principio cueste

he encontrado esto http://www.musitania.com/?sec=product&idCat=1&idCatSub=0&idCatSubSub=0&idProduct=54

la pagian parece de confianza pero nunca he comprado por internet es el modelo que buscaba yo no quiero una fender o gibson de verdad (1500+- $ hacia arriba)
una con el precio de antes si es mucho mas no lo intenteis y si encontrais algo por el mismo precio que sea como estaesta es la que me gusta


saludos y porfavor contestad
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
si no sabes tocar la guitarra nada, ni se te ocurra comprarte una fender. Reventarás las pastillas y son caras. Comprate una electrica por 200€ y un ampli roland micro cube. Con esto para empezar tienes mas que de sobras.

Yo tengo una guitarra de 800€ y un roland microcube, y llevo 5 años con ello, y las posivilidades que ofrece son muchas. Y aun con una guitarra de 800€ he reventado varias pastillas y canviarlas son caras
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
si no sabes tocar la guitarra nada, ni se te ocurra comprarte una fender. Reventarás las pastillas y son caras. Comprate una electrica por 200€ y un ampli roland micro cube. Con esto para empezar tienes mas que de sobras.

Yo tengo una guitarra de 800€ y un roland microcube, y llevo 5 años con ello, y las posivilidades que ofrece son muchas. Y aun con una guitarra de 800€ he reventado varias pastillas y canviarlas son caras
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! no t emotives digo la replica e la fender de la fptp que h epuesto en la web que he puesto essa esta a 100 euros esa seria perfecta pero si fuese como la de la foto mejor
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Comprate alguna baratita con la que puedas aprender y dale! lo importante es aprender

pd: Yo quiero aprender a tocar la guitarra, quiero empezar con la española y cuando sepa mas tirar para la electrica ¿Alguien sabe como aprender de un metodo rapido y sencillo?
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Córdoba
sino tienes ni idea de como tocar, yo que tu no me compraria una fender, puedes buscar guitarras de 300 con aplificadors y para empezar vas bien, y animo! si pones empeño en 1mes ya podras tocar cosas xulas, y si conoces a alguien que sepa mejor aun.
saludos! y busca un buen cuadro de acordes
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
hay unos paquetes de fender que son baratos, pero yo me compre mejor una yamaha, solo es de que te pongas a estudiar musica, es facil pero solo es de que te pongas
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
HABER!! nadie lee he dicho que quiero la replica no la de fender pinchar en el enlace y lo entendereis lo que quiero es l amisma del enlae a ese precio pero con el color de la foto
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
Comprate alguna baratita con la que puedas aprender y dale! lo importante es aprender

pd: Yo quiero aprender a tocar la guitarra, quiero empezar con la española y cuando sepa mas tirar para la electrica ¿Alguien sabe como aprender de un metodo rapido y sencillo?
Vaya pregunta..., esto.. : hackea tus dedos, o comprate un robot que toque por ti ;)
 
Superior