Ayuda camara reflex

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
Hola a todos aver me e ido aficionando a esto de la fotografia y he pensado en comprarme una camara reflex xk con la que he empezado con la tipica digital xD.He visto la Ninkon D3000 y me ha parecido que estaba bn xk decia que ademas traia como una guia facil para ir aprendiendo. Pero no se si merecera la pena o hay mejores y mas asequibles para empezar. Recomendaciones?

Saludos y gracias!!:eek:lee:
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Yo te recomiendo que si te pillas una reflex, te apuntes a un curso de verdad, ya que tenerla para usarla en modo automatico es una lástima y no se exprime el 100% de la máquina. La que has puesto no esta nada mal, pero ten en cuenta que depende lo que quieras hacer luego necesitarás diferentes objetivos (que algunos valen una pastaXD). Suerte y a ver si vemos fotos tuyas por aquí:victoria:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Yo hace años tambien que estoy interesado en la fotografia aunque no entiendo mucho de ello.
Hace poco quise comprarme tambien una reflex pero como dice WOLF para exprimir el maximo de la camara deberias apuntarte algun curso de fotografia.
Yo opte por comprarme una Reflex digital, con la cual ir aprendiendo poco a poco con cursos y manuales que he encontrado por la red y con el tiempo ya me comprare una buena reflex.

PD. La reflex digital que me compre es la Sony HX1
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
En torno a que presupuesto?

Yo tuve una Nikon D40 (que esta muy bien para empezar) y actualmente uso una Nikon D90 (bastante mejor).

La Nikon D40 con un objetivo 18-55mm te sale por unos 300€ y para principiante esta muy bien.

Personalmente no iria a por camaras excesivamente caras si eres nuevo en el mundillo. Ya tendras tiempo de ver si te gusta y como te desenvuleves.

Por otra parte, a veces es mejor un cuerpo mas barato y unas lentes de mayor calidad que a la inversa.

Cual es el pack de la Nikon D3000 (objetivo?) y a que precio te sale?
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
pues la ninkon la habia visto en esta pagina
http://www.ciao.es/Nikon_D3000__Opinion_1714242
y me parecia que estaba bn de precio y eso. Mas o menos lo que busco es entorno a los 300 € y la quiero sobre todo para hacer fotos rapidas nose si me explico mu bn xDD es decir en movimiento pero un movimiento rapido xD

Gracias!!
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Tengo una amiga que se ha comprado esa misma carama, esta genial para empezar y es muy buena, pero mi amiga se la compro por 600€, y le venian dos objetivos.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
pues la ninkon la habia visto en esta pagina
http://www.ciao.es/Nikon_D3000__Opinion_1714242
y me parecia que estaba bn de precio y eso. Mas o menos lo que busco es entorno a los 300 € y la quiero sobre todo para hacer fotos rapidas nose si me explico mu bn xDD es decir en movimiento pero un movimiento rapido xD

Gracias!!
Para empezar no esta mal. Tiene ISO hasta 1600 y 3200 forzada y una velocidad maxima de 1/4000 con rafagas de 3fps. Obviamente hay camaras mejores, pero al precio que esta y para empezar no esta mal.

Yo creo que es una decision acertada. Sino mirate a ver que Canon puede ser comparable a ese precio. Las Canon tambien son buenas camaras.

De todos modos, lo dicho, buena eleccion en mi opinion. Quizas estirando un poco mas el presupuesto una Nikon D5000...
 
Última edición:

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
yo estudio comunicacion y si lo que quieres es jugar un poco y estas empezando pillate cualkier canon k acabe en 000 es decir, la d1000, la d 3000,...) xq son para gente que esta empezando.

si lo que quieres es exprimir mucho las funciones de la camara y perfeccionar el manejo te recomiendo la canon eos 450 que es la que tengo yo y es una de las mejores que hay ahora en cuanto a prestaciones precio.

en todo caso te recomiendo una nikkon o canon que son las que mejores lentes y mayor variedad de objetivos tienen.

espero haberte ayudado
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Pregunta en tienda ellos te ayudaran mejor que nosotros...
Bueno, en el foro hay varios que tenemos cámara, y la verdad muchas veces en las tiendas no tienen ni pu** idea XD

Para empezar puedes pillar, como ya te han dicho, o la Canon 1000D o la Nikon D60. Están bien de precio y para empezar tienes de sobra.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
joe illo pos muxas gracias a tos por contestar y creo que al final me comprare o la ninkon d40 que he leido que muy basica y que esta muy bn para empezar o la canon d1000 nose cual de las dos. Diganme ustedes xDD o si creen que estaria mejor otra que no sea ninguna de esas dos pues decidmelo tambn, se aceptan todas las opiniones xDD

Enga un saludo y graciass!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Mi novia se compró esa clase de cámara.

Las nikon son las mejores, tanto para principiantes como para profesionales. (Perdón por ese comentario fanático, pero así me han comentado todos los fotógrafos que conozco)

La cuestión. Mi novia, por 600€ se compró la cámara, dos objetivos, uno normal y otro para planos grandes, un trípode, dos mochilas (una grande y una pequeña) y no sé si algo más.

Si tienes ese pack te recomiendo comprarla inmediatamente ya que es una oferta muy/bastante buena e interesante.

Suerte ;)

Saluten!
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Yo tengo una Canon EOS 500D de esas navidades con el objetivo de 18-55mm y hace un mes me compre el que tiene el alcance de 250mm, lo estoy usando mucho en fotografia taurina y sacra, ahora estoy juntando para uno de 500mm.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
Иaиo;3385220 dijo:
Mi novia se compró esa clase de cámara.

Las nikon son las mejores, tanto para principiantes como para profesionales. (Perdón por ese comentario fanático, pero así me han comentado todos los fotógrafos que conozco

Bobada del 24 terminas de soltar, las Nikon y las Canon son parejas, y están dos peldaños por debajo de las Hasselblad que son por excelencia las mejores cámaras del mercado, así que mira lo bien que te has informado.

Sobre la reflex que te recomiendo... Pues... :

Gama baja : Canon 450D + 18 55 IS (unos 500€ en Redcoon)
Gama media : Canon 550D + 18 135 IS (unos 939 € en Reedcoon)
Gama alta : Cuerpo Canon 7D (unos 1590 € en Redcoon)
Gama profesional : Nikon D3X (más de 6000 €)

Pero recuerda una cosa, lo más importante de una cámara NO son los megapixeles, sino la cristalería que acompaña a la cámara.

Yo si soy profesional, empecé por mi propia cuenta en el mundo de la fotografía ya que casi toda mi familia es fotógrafa, busqué en foros y aprendí por mi cuenta, y ahora mismo estoy trabajando en una tienda de fotografía haciendo reportajes.

joe illo pos muxas gracias a tos por contestar y creo que al final me comprare o la ninkon d40 que he leido que muy basica y que esta muy bn para empezar o la canon d1000 nose cual de las dos. Diganme ustedes xDD o si creen que estaria mejor otra que no sea ninguna de esas dos pues decidmelo tambn, se aceptan todas las opiniones xDD

Enga un saludo y graciass!!

1000D de cabeza, más que nada porque el objetivo KIT que trae (18-55 IS) que aunque sea una basura de objetivo es mejor que el que trae de serie la 40D que es más lento enfocando que el caballo del malo y tiene menos nitidez.
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
127
Karma
2
Ubicación
Graná
Comprate unas de usar y tirar que estan tambien mu bien de precio y no son digitales XDXD
 
Superior